Ashley Graham crea lencería sexy para novias curvy


Ashley Graham es una de las modelos del momento. La top curvy estadounidense sigue demostrando que las mujeres con curvas también son sexis. Y eso también se traduce en novias. La modelo de 28 años acaba de diseñar su primera colección de lencería para novias con curvas. Y es que todas queremos estar perfectas en la noche de bodas, independientemente de la talla.


La colección es para la marca Addition Elle, marca especializada en la ropa para mujeres de tallas consideradas grandes en la industria de la moda. No es la primera vez que la modelo de 28 años colabora con la marca, pero esta es su primera línea de lencería nupcial. La línea nos presenta corsés, bodies e incluso camisones con mucho encaje para los momentos más íntimos de la luna de miel y la noche de recién casados. La propia Ashley Graham se encarga de posar con las prendas, que además de ser en blanco también optan por el negro y el púrpura oscuro.

Los sujetadores con mucha copa y con refuerzos para presumir de un busto prominente y en su sitio son algunos de los imprescindibles de la colección, ya disponible en la web de Addition Elle. Los detalles en sujetadores y braguitas, así como el encaje, predominan en la colección, de marcado corte clásico. También encontramos ligueros, tanto en blanco como en negro, para derrochar mucha sensualidad. Esta línea de lencería diseñada por la modelo curvy está pensada para la noche de bodas o bien para la luna de miel.