Ir al contenido principal

Lorena Edo, Gran Hermano 14 desnuda en Instagram | Bea gana GH17 topless, tanga y desnudo asegurado en Interviú | Beatriz, Laura y Meritxell, Clara, Candelas, Montse, Bárbara 'Bárbica', Adara | Desnudas en GH 17 | Bikinis, Descuidos Edredoning, Desnudos | Gran Hermano 17 Interviú


Lorena Edo, concursante de Gran Hermano 14, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha revolucionado las redes sociales. La valenciana se ha denudado en un posado sexy, sin complejos y orgullosa de su nuevo aspecto físico.

"La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridícula a ser absolutamente aburrida", comenta Lorena junto a la fotografía. La publicación ha superado los 2.000 'me gusta' y los más de 80 comentarios de halagos.
La ex concursante del reality ha contado en el programa radiofónico Morning Glory cómo ha conseguido este nuevo físico: "He llegado casi a adelgazar 60 kilos en aproximadamente dos años". Además, asegura -y aconseja-, hacerlo siempre de forma correcta: "La pérdida de peso siempre ha sido supervisada por mi doctora".

Un duro proceso, pero con el que ha conseguido los resultados que esperaba: "Quizás no sea mucho hambre, pero sí el deseo, sobre todo los hidratos. Mi estilo de vida era malo, comía fatal". Pero lo más difícil para Lorena no ha sido quitarse esos kilos de encima: "Perder peso es fácil, pero el mantenerse es lo realmente complicado", añade.



Bea gana GH17 topless, tanga y desnudo asegurado en Interviú


Y esto ha sido todo (ahora quedan los post debates y post tertulias en Sálvames y compañía), Bea gana la última edición de Gran Hermano y se despide con un último tanga hasta su posado en Interviú que no tardará mucho en llegar. Beatriz recibió el maletín con 300.000 euros que la acredita como ganadora de 'Gran Hermano 17' por decisión de la audiencia de Telecinco y tras permanecer encerrada más de cien días en una casa en Guadalix de la Sierra.

Beatriz, una valenciana de 19 años que vive una relación amorosa con el madrileño Rodrigo, de 26 años, y Meritxell, una barcelonesa de 20 años, fueron los tres finalistas que quedaron en la casa después de tres meses de convivencia en un concurso que comenzó con una veintena de aspirantes a conseguir el maletín.


Bea en topless


Considerada como una de las concursantes más atractivas de ‘Gran Hermano 17′, Bea ya aseguraba en el casting que cuando entraba a una discoteca únicamente tenía que levantar los brazos diciendo ‘ya estoy aquí’ para lograr todo lo que quería.

De esta manera, sus familiares y amigos, que conocen cuáles son las armas de seducción de Bea, apuestan fuerte por ella para que sea una de las finalistas de esta edición y no dudan en utilizar todos los medios posibles para que Bea pueda ganar el concurso.

Por ello han decidido publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de Bea en topless en la playa pidiendo a sus seguidores llegar hasta los diez mil ‘me gusta’.


Rebeca en Interviú



Siente necesidad de ser escuchada y reclama desde Interviú los minutos que no le han dado en ‘GH17’. Fue la quinta expulsada de la edición que presenta Jorge Javier Vázquez y no tuvo entrevista ni debate posterior a su salida. Rebeca, de 29 años, está muy dolida y siente que le deben algo. “Quiero explicarme. Me lo merezco. Lo necesito”. Esta es su historia.

Anteriormente en el la casa... 


Este domingo, durante la emisión de «El Debate de Gran Hermano 17», Pilu (la tía de Adara) tuvo la oportunidad de explicar las razones que motivaron su cuestionada nominación del pasado jueves.

Durante la última gala, los familiares visitaron la casa de Guadalix de la Sierra para en encontrarse con los concursantes del programa de Telecinco. Tras un emotivo reencuentro, amigos y seres queridos tomaron parte activa en la fase final del concurso y se encargaron de nominar. Muchos pensaron en lo que harían los propios concursantes y repartieron los puntos como consideraban que lo hubiesen hecho ellos. Otros, planearon una estrategia para favorecer a los suyos. Éste último caso es el de la tía de Adara y las amigas de Meri que decidieron elaborar una estrategia que nadie entendió en su momento y que fue motivo de muchas críticas dentro y fuera de la casa.









Simona GH la rumana al desnudo | Pre Interviú




Simona resultó ser la décima expulsada de 'Gran Hermano 17', una concursante que será recordada por su tonteo con Alain, un hecho que le hizo granjearse la enemistad de Meritxell y Adara. Sin embargo, nada más llegar a plató lo primero que hizo fue renegar del francés: "No hubiera tenido nada con Alain porque su carácter no me gusta nada, nada, nada".

En este sentido Simona fue todavía más lejos, pues aseguró tener claro que "Alain no pensaba que quería tener algo con él, porque en ese sentido somos muy similares, nos gusta jugar". En cambio, sí creía que "Meritxell pensaba que quería tener algo con él", pero el problema era de ella "porque no he hecho nada del otro mundo". Este tema monopolizó su entrevista con Jorge Javier, quien tenía claro que a ella le "gustaba provocar, y de forma obvia"

Lo que sí que tenemos claro es que Simona es desnudo asegurado de Interviú y más pronto que tarde. Mientras eso ocurre y la casa se queda vacía, siempre nos quedará Bea y su jacuzzi.


Simona pre Interviú | Sexy y atrevida












Al fin se han despejado todas las dudas. Tras una jornada repleta de intriga por conocer quién sería el nuevo concursante de Gran Hermano 17 que ocuparía el hueco de Fernando, tras su expulsión por dar información al exterior, Jorge Javier Vázquez ha desvelado la identidad de la afortunada: Simona, de 26 años y de origen rumano. Así se ha presentado la nueva participante de pleno derecho de GH 17 que tendrá que enfrentarse al duro reto de integrarse en la casa después de más dos meses de convivencia. Y que ya adelantamos que es más guapa que Fernando, tiene más tetas y más curvas y por eso pasamos a desnudarla...

Y es que, a primera vista, Simona parece una chica discreta (solo hay verla en el jacuzzi para darnos cuenta de su discrepción) pero como ha transmitido al Súper en el confesionario viene dispuesta a disfrutar al 100% de esta experiencia. Eso sí, con una importante norma que ha dejado clara la voz más conocida del concurso. “Que Trump es el nuevo presidente de EE.UU o que Messi se ha hecho un nuevo tatuaje… Esto no es importante. Tienes que tener claro que llevan mucho tiempo aislados y cualquier información de sus familiares y amigos puede afectarle mucho” ha dicho el Súper a la concursante antes de conocer a sus nuevos compañeros de hogar.

Simona GH la rumana al desnudo

Simona GH la rumana al desnudo

Simona GH la rumana al desnudo

Simona GH la rumana al desnudo

Simona GH la rumana al desnudo

Simona GH la rumana al desnudo

Simona GH la rumana al desnudo

Simona GH la rumana al desnudo

Simona se ha definido como una mujer cabezota, caprichosa, independiente y con mucho carácter. En resumen, una bomba que puede estallar en la casa de Guadalix de la Sierra. Además, la rumana ha confirmado que tiene una relación en el exterior desde hace dos años y medio. Su querido se llama Ismael y, según ha afirmado la nueva concursante, confían mucho el uno en el otro por eso se dejan su espacio cuando es necesario.

Jorge Javier ha presentado a la nueva concursante nada más empezar el concurso pero Simona se ha tenido que enfrentar a algunos retos antes de entrar en su nueva casa. Lo primero que ha tenido que hacer la madrileña de origen rumano ha sido hacerse pasar por azafata de Sebastián Yatra, el cantante que ha visitado a los concursantes para interpretar Traicionera, su conocido tema. En este momento es cuando ha tenido el primer contacto físico con los que serán sus nuevos compañeros. ¿Cómo llevarán los concursantes la entrada de la nueva inquilina?


Gala 9 y más pezones de Bea



Pol expulsado, Adara desconsolada, Clara triunfadora tras conseguir la expulsión del barcelonés con la nominación directa, Fernando se convierte en el repescado de Gran Hermano 17, la dirección toma medidas disciplinarias debido a los duros enfrentamientos que han protagonizado los inquilinos de Guadalix y el pezón de Bea son los momentos más interesantes de la gala 9 de Gran Hermano.


Descuidos en Halloween y momentos lésbicos


Una noche más de Halloween en la casa de los grandes hermanos. esta vez no vamos a comentar lo sucedido porque ya lo verías vosotros mismos así, que simplemente os vamos a dejar con los momentos más terroríficos y morbosos de la noche entre los que destacamos además de varios descuidos, el momento lésbico entre Bea sobándole la teta a Meritxell.










Más de Adara Molinero con descuido


Tras la tempestad llega la calma. Adara y Pol han tenido momentos duros dentro de la casa, pero en los últimos días disfrutan como nunca de su gran historia de amor y pasión. Con Miguel fuera de juego y el arrastre sentimental que envuelve la hora sin cámaras, la pareja vive feliz ajena a todo lo que pasa fuera de 'Gran Hermano 17', donde el ambiente se ha enrarecido y saltan polémicas como la que recientemente protagonizaron sus propias madres, enfrentadas ante Jordi González en el plató del debate. Por si no tenían suficiente, ahora sale a la palestra el ex de la azafata que acudió a 'Sálvame' para sacar los trapos sucios de su relación y de la familia de la joven.




Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Gran hermano 17’. Sus continuos enfrentamientos con los compañeros, su extraña relación con Pol y los celos que siente de Miguel están haciendo que sea una de las concursantes más polémicas.



Aparte de azafata, también ha trabajado como modelo en China y en Indonesia. Podemos encontrar algunos de sus posados más sensuales en revistas como ‘Maxim’, ‘Dresscode’, ‘Weddingku’, ‘Female’, ‘Chic’ o ‘Hogbabes’.











Descuido del pezón de Bea



Bea y Rodrigo cada vez están más y más cerca. Todo empezó con una bonita amistad de hombre y mujer, pero poco a poco hemos visto como esta amistad se convertía en abrazos y arrumacos un tanto sospechosos. Pero parece ser que esta bonita amistad ha dado un paso adelante a su relación. Todo empezó la noche del viernes, gracias a la fiesta que la organización de Gran Hermano 17 les había preparado. Y eso esto. Nuestra duda es si tuvieron algo que ver lo pezones que marco Bea ese mismo día


Anteriormente


Séptima gala de Gran Hermano 17 y conocida principalmente por ser la del culo de Rebecca. Después de un intenso Debate y Límite 48 horas, Jordi González ha dejado paso a Jorge Javier Vázquez que ha presentado una velada repleta de tensiones, novedades y oportunidades de dejar de lado las cientos de discrepancias que hay entre algunos concursantes de Guadalix de la Sierra. No obstante, como cada jueves, la gala ha estado marcada por la expulsión y las nuevas nominaciones. Recordamos que Bárbara, Noelia y Fernando han sido los tres participantes que se han enfrentado al veredicto de la audiencia.

Por otro lado, el concursante 17 de Gran Hermano ha dejado de tomar decisiones en la velada de esta noche. La organización de GH ha cogido el relevo del público para organizar algún que otro encuentro sorpresa durante esta séptima gala. Y es que, no todos los concursantes de Guadalix han tenido la oportunidad de estar aislados durante 48 horas en el Apartamento y esta noche, algunos de ellos, han podido reunirse a solar para hablar de sus diferencias.
Además, Jesús Vázquez ha sido el invitado estrella de la gala. El presentador de La Voz, tras ganar el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento y presentar el miércoles la última gala de Audiciones a ciegas, ha visitado Guadalix para ser el anfitrión de la prueba para acceder al Club de GH 17 y dar algún que otro consejo a los concursantes.




Anteriormente...


Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de las discusiones más fuertes de esta edición y sus dos protagonistas son dos personas que todos esperábamos que, en algún momento, se enfrentaran. ¡No lo deseábamos, claro! Pero sabíamos que era cuestión de tiempo.

El mal ambiente entre Meritxell y Rebeca llevaba días desarrollándose y todos éramos conscientes de que, tarde o temprano, terminaría por explotar. No se entienden, no comparten formas de pensar que son fundamentales para que haya amistad entre dos personas y, sobre todo, hay una barrera muy grande entre ellas que tiene nombre y apellidos.Debate GH 17: Porcentajes CiegosHablamos de Alain, claro. Meritxell se había acercado mucho a él en las últimas semanas pero la entrada de Rebeca dejó claro que, si bien Alain también se había fijado en la benjamina de la edición, no se cerraba puertas.Y Rebeca, sabiendo que Meri tenía interés por él, tampoco dudó a la hora de acercarse a él. Al final, Meri no ha podido aguantar más lo que tiene dentro y ha terminado confesándole a Rebeca que le molesta cosas como que baile con Alain. ¡Y la guerra ha empezado!




Anteriormente...



El 12 de Octubre es un día para celebrar. Unos festajan la Fiesta Nacional y otros como Paula González de 'GH15', el haber superado los 400.000 seguidores en Instagram. A la hawaiana no se le ha ocurrido nada mejor que unirse a la la última moda en cuanto a agradecimientos se refiere. Una foto sin ropa, mostrando su espectacular anatomía, como ya hizo en su día Paco León, es la forma en la que la polémica concursante del mítico 'GH', ha lanzado al mundo a través de sus redes. En los últimos días varios actores han salido ligeros de ropa en sus cuentas de Twitter e Instagram, Maxi Iglesias o Jesús Olmedo y la estilista Cristina Rodríguez, de 'Cámbiame'.

El Descuido de Adara

Gran Hermano 17 (GH 17) vivió, durante la pasada gala, una de las noches más apasionantes y, sin duda, la más emocionante de esta edición. Los datos de audiencia así lo corroboran -aunque siguen siendo bajos- y también cómo está el ambiente en torno a GH en las últimas horas. La expulsión de Bea y su posterior vuelta a la casa de Guadalix, su nueva amistad con una Adara que volvió a librarse de la expulsión y los reencuentros que ambas vivieron conforman los momentos de los que todo el mundo habla. Bárbara, Montse y Adara Nominadas Aunque Bea fue la protagonista de la noche, Adara también tuvo su momento de absoluto protagonismo en varias ocasiones. Parece que las cosas se han calmado para ella y podría empezar a disfrutar de días tranquilos con sus compañeros... Y con Pol. El reencuentro con el boxeador fue de lo más emotivo. Ambos se abrazaron y se besaron como si no hubiera un mañana y, claro, con tanta emoción... Se olvidaron tanto de las cámaras que Adara tuvo un pequeño descuido.

La pareja se reencontró en el confesionario después de varios días, para despedirse antes de que Jorge Javier comunicase quién era la tercera expulsada. Pol se lanzó con tanta efusividad sobre Adara y la tumbó sobre él con tanta pasión... ¡Que Adara terminó enseñando más de lo que quería!Esto se quedaría en una simple anécdota si no fuera porque los seguidores de Gran Hermano lo captaron y las redes sociales se llenaron de comentarios de todo tipo, la mayoría recordando que ya es el tercer (incluso más) descuido que protagoniza la pareja.






El pezón de Beatriz


Nuevos descuidos, nuevos pezones, nuevas marcadas, nuevos bikinis y sobre todo nuevas concursantes es lo que marca la actualidad erótica de Gran Hermano 17 de esta semana en la que presentamos a Michelle y a Rebeca, dos nuevas reality girls que empiezan su camino en el divertido mundo de Telecinco Show.


Momentos eróticos y desnudos de la semana GH










Michelle (32 años, Barcelona)


Michelle ha sido la primera en aparecer en pantalla y también la primera en conocer al resto de concursantes de Gran Hermano 17. La concursante de Barcelona ha entrado dispuesta a encontrar el amor después de, como ha afirmado, mala experiencias en sus anteriores relaciones. Además, la nueva inquilina de Guadalix ha explicado que su familia adoptiva es de etnia gitana y que sus padres biológicos son procedentes de Portugal. “El que me va a enamorar es una persona que me cuide. Por lo que he podido ver, de físico me gusta Alain” ha afirmado en su vídeo de presentación.


Rebeca (29 años, Madrid)


Rebeca ha sido la segunda concursante en entrar a la casa de Guadalix. La madrileña ha entrado des del confesionario acompañada de Pol ya que así lo ha decido la audiencia a través de la APP de GH 17. Además, Beatriz y Adara han podido visionar la entrada de las concursantes y, sin duda, las reacciones de la azafata al ver como su novio dentro de la casa conocía a las nuevas inquilinas han sido espectaculares. “Como se besen me destroza” ha afirmado Adara desconfiando del barcelonés.

Rebecca se ha definido en el vídeo de presentación como “una marimandona por naturaleza”. Además, la madrileña ha afirmado ser muy impulsiva, no tener filtros y tener una personalidad muy fuerte. Lo que faltaba en la casa de Guadalix… “Me gusta Adara porque la veo como yo, que no piensa en las consecuencias al hacer las cosas” ha añadido la aspirante.


Upskirt de Meritxell


Aunque hace casi una semana que no hablo de Gran Hermano, lo cierto es que tampoco hay mucho que comentar: peleas impostadas, el pentágono sentimental más falso de la historia del formato, dos cambios de bando, y una concursante aspirando a robarle a Nagore su récord. Y en medio de todo esto, los concursantes siguen metiendo la pata hasta el fondo.


Y es que parece que lo ocurrido con Cris y Álvaro no les ha hecho reflexionar sobre las consecuencias de cada uno de sus actos dentro de la casa de cristal. Esta vez fueron Miguel, Pol y Rodrigo los que provocaron una intensa indignación en redes sociales cuando, el pasado sábado, bromeaban sobre la situación de los refugiados de una forma, cuando menos, impresentable. El asunto (que suerte está teniendo la cadena y la productora de que el programa sea un absoluto fracaso de audiencia y repercusión) no pasaba de ahí, pero no eran pocos los que pedían la cabeza del principal instigador, Miguel.

Al margen de polémicas, esta semana ha sido la semana de Bárbara. Si recordáis, habíamos dejado a la youtuber declarando la guerra al grupo mayoritario tras salir nominada con sus compañeras de grupo Meritxell y Candelas. Las tres, junto a Adara, comenzaban un boicot a la convivencia consistente en comerse toda la comida de la casa (con el paso de los días esto fue evolucionando a hacerlo, y culpar a los demás de haberlo hecho), boicotear la prueba (no fue necesario, ya que los concursantes hicieron trampas, perdiéndola de forma automática), y protagonizar todo tipo de peleas impostadas (tan impostadas son que a alguna protagonista se le escapaba la risa).

Pero la guerra duró poco, ya que el viernes por la noche, Candelas primero, y Meritxell después, decidían traicionar al grupo y acercarse a los demás. Lógicamente Bárbara y Adara no se quedaron de brazos cruzados intensificando una guerra en la que enseguida se ganaron un aliado, Alain (cuidado con este chico, porque el edit que le están dando en las galas se parece demasiado al que convirtió en ganador a Ángel tras la salida de Indhira en GH 11).

Así las cosas, la semana ha sido complicada dentro de la casa, pues a la guerra abierta con Bárbara se suma otra trama que cada vez tiene más importancia: el pentágono sentimental. Si recordáis, lo habíamos dejado con Adara sintiendo celos de Miguel en la noche del jueves, hasta el punto de ponerse a llorar y ver como su “novio” se refugiaba en los brazos de otro.

Al día siguiente, la cosa continuaba, con un intento de acercamiento entre Adara y Pol que se veía frustrado por la confesión de un Miguel que afirmaba sentirse atraído por el luchador. De tal forma, durante la semana han sido constantes los ataques de celos de Adara, seguidos por un aumento en el acercamiento entre Pol y Miguel que terminaba anoche de forma sorprendente, y de nuevo, por la irrupción de las carpeteras.

Exactamente igual que ocurrió hace dos semanas, los megáfonos volvieron a la casa a las tres de la madrugada con un mensaje claro y contundente: “Rodri y Adara, ganadores. Cuidado con Pol”. Pero, al igual que ocurriese hace quince días, de nuevo los concursantes entendieron una cosa totalmente distinta: “Miguel y Adara, ganadores. Cuidado con Pol”.

Ni que decir tiene que el nuevo mensaje cayó como una bomba sobre el triángulo dejando a Pol completamente solo y a los otros dos envueltos en un mar de lágrimas. Eso sí, justo antes de que los megáfonos reventasen la carpeta, Adara había aumentado sus celos ante la relación de Miguel y Pol (por cierto, esta historia me recuerda demasiado a otra que ocurrió en esas mismas paredes hace ya unos cuantos años, en un reallity llamado La Casa de Tu Vida 3. No hace falta que os diga como terminó el programa) confesándose con Bárbara sin saber que Clara y Pol estaban escuchando. Además Miguel buscó su parte de foco montando otro circo con el peluquín. Esta vez se lo quitó delante de Bea, que, por supuesto, ya lo sabía desde la gala.

Y así llegamos a esta noche. El programa, que parece haber tirado definitivamente la toalla tras no remontar las audiencias ni con el retorno de La Maite, centrará toda la gala en la expulsión, una expulsión que, todo apunta, va a estar mucho más reñida de lo que parece viendo los porcentajes. Y es que las carpeteras han decidido que no van a tolerar la traición de Candelas, buscando su expulsión para salvar a Bárbara. Así, se avecina el primer gran duelo de la edición, con vídeos de ambas y sorpassos constantes que terminarán con la salida de una.

A continuación, Antonio Orozco dejará las pelotas del juego de El Club, en el que, salvo sorpresa, entrará Rodrigo (el control del grupo mayoritario es tal que, si se va Bárbara, también controlarán las nominaciones) para acompañar a Pol y Fernando. Una nueva ronda de nominaciones controladas por el Club nos dejará los candidatos a la expulsión, que serán Candelas, Meritxell (ya lo decía Bárbara: “van a quedar de traidoras, y encima nominadas”) o Bárbara más Adara y, posiblemente, Alain, con lo que la situación seguirá siendo exactamente la misma.

Y es que el control férreo del grupo mayoritario sobre el minoritario es lo peor que le puede ocurrir a este programa (si esceptuamos un presentador que no sabe donde está y una mecánica caótica que cambia cada semana), ya que lo hace previsible y provoca que el público desconecte. Y eso que esta noche aún no comienza la guerra, ya que Antena 3 no desvelará sus cartas hasta la próxima semana. Así hoy Gran Hermano se las volverá a ver con Águila Roja y Chicote.

Pero parece que las audiencias han pasado a un segundo plano en las preferencias de la productora. Tras el fracaso del Contraclub, el programa decidía cerrarlo, anunciando además que, en principio, no habría repesca. Si a esto le sumamos la expulsión disciplinaria de Álvaro, las salidas de Laura y Cris y el abandono de Pablo, además de la expulsión de hoy, nos deja con sólo doce concursantes dentro de la casa (obviamente, la productora está vaciando la casa para que una final adelantada, con semifinal a ocho, no “cante” tanto como una final a 15).

Y es que ni con el despertar de la casa (las broncas de Bárbara serán impostadas, pero dan mucho juego) han conseguido que la audiencia vuelva. A nadie le importa lo que ocurre en Guadalix, y el programa simplemente tirará hasta que el cuerpo aguante. Eso sí, que tengan cuidado porque si septiembre ha sido un mes relativamente tranquilo, octubre no va a ser así, y a la cadena no le temblará el pulso si tiene que soltar lastre a principio de mes...




Tetas de Candelas


Terremoto en la casa de Guadalix de la Sierra. Candelas, una de las concursantes más polémicas de 'Gran hermano 17' por su marcado carácter, parece haber cambiado de estrategia al verse nominada constantemente por sus compañeros. Y es que tras las últimas broncas con Bea, Candelas ha recapacitado, sincerándose con el grupo mayoritario sobre su posición dentro del reality.


Tras lo sucedido con Maite Galdeano, la organización decide no continuar con este giro que había puesto en marcha con los primeros concursantes expulsados
Durante estas primeras semanas de concurso, Candelas ha sido íntima de Meritxell, pero en los últimos días se ha acercado más de Bárbara y Adara, las otras dos personas con las que más choca el resto de la casa. Tras verse en minoría, y por tanto con perspectivas de salir siempre nominada, Candelas se ha acercado al grupo de Fernando, Miguel, Rodrigo y compañía. "No tengo realmente ningún problema con vosotros, y es que nunca os he insultado o tampoco hemos tenido grandes broncas", comenzaba diciendo. Por su parte el grupo parecía entenderle, reconociendo que no tienen nada en su contra, pero que sus amistades la estaban alejando de la casa.




Upskirt, escotes y braless


Estos son tres ejemplos perfectos de lo que en Telecinco entienden por control de daños. Sí, como las galas, el debate y el Límite 48 horas no es que estén para regalar audiencia, han decidido darle una vuelta al concurso e inventarse un ‘Contra Club’.

Y no, no es un local en la carretera con luces de neón, es un sitio al que mandan a los expulsados para que convivan con exgrandes hermanos para que éstos les enseñen cómo deben concursar en Gran Hermano.
Y ojo, ‘cagáos’ la pata abajo: Maite Galdeano será la primera “consejera”. Cojonudo. Es como si coges a Kim Jong-un y le pones a aconsejar a Donald Trump. Pues nada. A Hannibal Lecter le ponemos de tutor de Jack el Destripador y a Kim Kardashian que le aconseje dietas Rita Barberá.
En GH 17 han entrado un casting que la mayoría de sus familias se están mudando ahora mismo para que al salir de la casa no puedan encontrarles. Y para remediar eso van en Telecinco y meten a la tía que peor cae de España. Y ojo, que se ha rumoreado que podría entrar también Aída Nízar.

A lo mejor intentan fichar a Cruella de Vil y a Maléfica para animar aún más la cosa.





Anteriormente en GH 17...


Su belleza era evidente nada más pisar la casa de 'Gran hermano 17'. Adara Molinero, madrileña de 23 años, dejó su trabajo como azafata al no soportar la distancia con su familia y tras una dolorosa ruptura con su pareja decidió coger las maletas y probar suerte.

Ya lo comentaba la atractiva concursante en su vídeo de presentación: "Hace tres años trabajé como modelo. Estuve tres meses en China y cuatro en Indonesia". Y a juzgar por esta portada en Maxim Indonesia, donde la madrileña posa con un sugerente bikini negro, el cambió le salió a pedir de boca.
La revista clasificó entonces a la modelo como Red-hot latino, y es que tal y como ella explica es intensa y apasionada, y le encanta bailar salsa y ritmos latinos con su abuela, a quien considera como una segunda madre. "Parezco super sosa pero yo no soy así", bromeaba.

Ante la atenta mirada de Noelia, Pol y Rodrigo, Pablo espetaba a la madrileña algunas bromas que esta le habría hecho durante la prueba, siendo negado por ella finalemnte: "Sí tu lo quieres sacar de contexto sácalo, pero sabes muy bien lo que te quiero decir", le reprochaba a su compañero. 
Un "malentendido" que Adara quiso cortar tajantemente: "Sí algún día quiero decirte algo en serio, te lo voy a decir". Una de las primeras rencillas surgidas en las 72 horas que llevan encerrados en la casa, y que terminó con el zamorano de sangre burgalesa lllorando en el confesionario.

Adara Molinero en Maxim Indonesia

Adara Molinero en Maxim Indonesia

Adara Molinero en Maxim Indonesia

Adara Molinero en Maxim Indonesia



Bikinis de Clara, Candelas y Adara



Y ahora como todavía es veranito y hay una ola de calor, os dejamos con una sesión de bikinis de Clara, Candelas y Adara, las cuales quitan sus calores como pueden, incluidas poses provocativas como las de la foto de portada.







Adara y su bikini


Adara está siendo la concursante de GH 17 que más alegrías está dando dentro la casa. Bikinis, escotes, ropa erótica y principios de semidesnudos son las cartas de presentación de esta azafata que pinta a Interviú, a desnudo fijo e incluso a tronista de Mujeres y Hombres y Viciversa.



Adara es auxiliar de vuelo, con base en Barcelona, pero ha decidido poner los pies en el suelo y hacerlo en la casa de Gran Hermano. Esta guapa azafata dejó su trabajo en los aviones y se metió en el mundo de la moda antes de emprender la aventura en televisión que hoy arranca. Se define como una chica que “parezco super sosa pero que soy así”. Eso sí, su abuela es una de las personas más importantes para ella y asegura que “es más marchosa que yo” y “es como mi segunda madre”. Entre sus aficiones, ir de compras y en el amor, muy apasionada. Adara está soltera y se siente en “el mejor momento” de su vida según dice.



Las concursantes de Gran Hermano 17 al desnudo


La casa de Guadalix ha recibido a 17 sorprendentes concursantes. Mientras el público se asombraba con sus personalidades, Jorge Javier los iba engañando con unas mentiras que los dejaban descolocados: un caballo como pareja en el concurso, una salida hacia 'GH Francia', unos gofres a cambio de seguir concursando... Además, la gala ha sido testigo del emocionante adiós a la arrolladora personalidad de Mercedes Milá.

Y como ya sabemos de que va nuestro artículo vamos al grano, a desnudar metafóricamente hablando a todo ese recopilatorio de tias buenas que Telecinco ha decido elegir para su edición 17 de Gran Hermano, un grupo de hembras (también hay machos) atroz que van a dar que hablar debido a las bondades de sus cuerpos y anatomías. Descuidos, desnudos, duchas, Interviús y más historias que os iremos desgranando en este recopilatorio de bellezas.


Beatriz al desnudo


Beatriz al desnudo




Laura al desnudo y Meritxell se desnudan
Laura al desnudo y Meritxell se desnudan









Clara al desnudo



Clara al desnudo


Candelas al desnudo



Candelas al desnudo


Candelas al desnudo







Montse al desnudo
Montse al desnudo





Bárbara 'Bárbica' al desnudo

Bárbara 'Bárbica' al desnudo




Adara al desnudo


Adara al desnudo


Gran Hermano 16



Maite Galdeano es de esos fichajes que gusta en Telecinco. Guerrera, polémica y sin pelos en la lengua. Así es la exconcursante de la última edición de Gran Hermano que ahora es una de las colaboradoras del debate de Gran Hermano VIP, donde da su opinión de los participantes del concurso. Sin embargo, sus declaraciones en muchas ocasiones la han llevado a algún que otro enfrentamiento. Así, Kiko Hernández le dijo a Maite de que Amador Mohedano le había puesto una demanda por inventarse una supuesta relación con él.

Fue en ese momento cuando Ylenia le aclaró a Maite que la del ex de Rosa Benito no iba a ser la única querella: "Te van a llegar una de demandas, bonita, que a ver como las pagáis". Evidentemente, la cosa no se quedó ahí y las dos mujeres se enzarzaron en una guerra dialéctica. "¡Sinvergüenza!", exclamaba la de Benidorm. "Cállate, saco de huesos", respondía Maite.
"Tengo muchos huesos, pero gracias, mamá, porque tengo valores muy importantes que tú me has enseñado, como la dignidad", señaló Ylenia que se llevó el aplauso del público y de sus compañeros.
Sin embargo, la trifulca fue más allá y Sandra Barneda tuvo que expulsar a Maite del plató, después de que ésta le gritara a Ylenia: "¡Límpiate la nariz para hablar conmigo!".


Anteriormente...


La llegada de dos nuevos concursantes a la casa de Gran Hermano VIP 4 ha alterado los planes de los veteranos participantes que se encuentran allí viviendo desde el primer día para alzarse con el premio final y suceder a Belén Esteban como ganadores del reality. ¡Nadie esperaba que entraran dos nuevas personas después de dos meses de concurso!


Así, la organización del programa sorprendió esta semana a concursantes y espectadores con la posible incorporación de cuatro aspirantes a GH VIP. Sin embargo, solo dos de ellos consiguieron el apoyo necesario del público para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: Laura Campos y Dani Santos. Los dos ex participantes de la versión original de Gran Hermano han regresado a la que fue su casa durante un tiempo y han puesto las pilas al resto de concursantes. En las últimas semanas venía siendo habitual oír hablar a los concursantes de los favoritos para llegar a la final, pero con la entrada de dos nuevas personas, esta meta se vuelve a alejar.

Samira Salomé empitonada



Ha llegado chica nueva a la oficina pero no es divina. Samira va a darlo todo y se nota que para ella es el sueño de su vida. Su traje de anoche y sus caras de emoción dejaron claro lo importante que es para la joven su participación en el submundo de Telecinco. Nosotros simplemente destacamos lo más llamativo. Esos pezones empitinados al sol.





Lo que cobran



Los habitantes de la casa de Guadalix participan en el concurso para vivir una gran experiencia y pasarlo bien pero, no nos engañemos, el dinero que cobran por estar ahí dentro es un factor determinante para decidir entrar. Según se ha filtrado en diversos medios, los VIPs reciben unos desmesurados sueldos que están muy por encima de la media salarial de las diferentes ocupaciones que hay en España.

Rosa Benito, ex de Amador Mohedano, ha cobrado 25.000 euros semanales, más de 3.500 euros al día, por su estancia en el concurso. Parece que ahora podrá hacer frente a los problemas económicos que asegura tener. El hijo de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, abandonó el concurso hace unos días pero su sueldo de 25.000 euros a la semana le ha dejado las mismas ganancias que a Rosa. Siguiendo con los participantes de esta edición, el Pequeño Nicolás es el que más cobra por vivir en Guadalix ya que diariamente se embolsa 4.000 euros, es decir, 30.000 a la semana.

Estas suculentas cantidades económicas no son nada si las comparamos con los sueldazos que cobraron Belén Esteban y Kiko Rivera durante la pasada edición. El hijo de Isabel Pantoja ganaba 50.000 euros semanales por participar en ‘GH VIP’ y la colaboradora de Telecinco, 65.000.
A parte de tener en cuenta las escandalosas cifras, no hemos de olvidar que después de pasar por el concurso se embolsan otras grandes cantidades participando en diversos programas de la cadena como ‘Sálvame diario’ o ‘Sálvame Deluxe’.

Samira Salomé



La casa de Gran Hermano VIP está que arde y la llegada de dos nuevos concursantes puede poner patas arriba el concurso. Una de las aspirantes con más papeletas a revolucionar el reality de Telecinco es Samira Salomé (Twitter: @samira_salome / Instagram: @samira.jalil). ¿No sabéis de quién hablamos? ¡Seguid leyendo y os contamos todo sobre ella!


Samira tiene 25 años y saltó a la fama gracias al programa de citas Mujeres Y Hombres y Viceversa hace un par de años en Telecinco. Esta explosiva joven nació en Argentina, su madre es francesa, su padre es libanés y actualmente reside en Madrid. ¡Vaya combinación!



Rosa Benito y Belén Esteban


Rosa Benito ha acusado a la cadena de hacer complot contra ella, y cree que la principal organizadora ha sido Belén Esteban¿será este el fin de Rosa Benito? ¿será este el fin de Rosa Benito?


El paso de la concursante de gran hermano vip 4 Rosa Benito, ha estado manchado por la poca participación de la colaboradora, y a la salida del concurso no ha dudado en cargar contra todo el mundo, y decir que ha sido una concursante diez. 

Este pasado viernes, Rosa volvía al que es su programa "Sálvame", como entrevistada, y lo hacía dispuesta a defenderse de todas las críticas que se habían hecho sobre ella, y hacer balance de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra...



Gala X



48 horas para conocer el expulsado de la semana y… ¡para conocer el repescado! Jordi González vuelve a la pantalla con el Límite 48 horas de Gran Hermano VIP con una noche que ha cumplido con las expectativas. Se acerca la recta final y las alianzas entre los concursantes empiezan a dinamitarse. Las estrategias de los habitantes de Guadalix para llegar a la gran final han empezado a ver la luz. Julius, Fran Nicolás y Javier Tudela son los tres posibles repescados pero hoy se ha conocido el descartado de la audiencia. Además, uno de los participantes ha conseguido una de las APPS de la prueba semanal que le ha permitido realizar una nominación directa. Porcentajes y alegatos tampoco han faltado en la velada de esta noche. Liz, la última expulsada del concurso, también ha asistido al plató para acabar de comentar su trayectoria en el concurso. Recordamos que el domingo en el Debate de GH VIP, decidió abandonar voluntariamente su participación en la repesca. Según justificó la dominicana, prefería quedarse fuera con su hija y dar la oportunidad a sus compañeros. Así mismo, Lucía Hoyos fue la primera exconcursante expulsada de ésta por decisión de la audiencia.


Culete Charlotte



Tras la expulsión de Javier Tudela, que pilló por sorpresa a muchos de sus compañeros, tocaba nominar. Unas nominaciones nunca son fáciles pero si a ellas sólo se enfrentan dos de todos los concursantes, lo son aún menos.Y es que sólo Carlos Lozano y Laura Matamoros tenían este privilegio de nominar, por lo que aquellas personas con las que menos trato tenían en la casa serían, definitivamente, los nominados. ¡No ha habido muchas opciones en esta ocasión!


Este privilegio lo consiguieron la semana pasada, cuando los seguidores del concurso determinaron a partir de la app que Carlos, Laura y un Javier Tudela que ya está expulsado contarían con la inmunidad y, además, serían los únicos en poder nominar.Así ha sido, aunque esto realmente se ha vuelto contra los dos que seguían ostentando este poder (porque Javier, claro, estaba ya fuera de la casa). ¡Y es que ambos han salido nominados casi en cabeza de la clasificación! Carlos, Laura, Liz y Rappel son los nominados definitivos. Mientras que Laura decidió darle dos puntos a Carlos, porque no le ve del todo limpio, el propio Carlos le daba la máxima puntuación a la hija de Kiko Matamoros. ¿El por qué? Porque siente que está más pendiente de las cámaras y de quedar bien que de disfrutar y mejorar la convivencia.Además, Carlos dio sus dos puntos a Rappel, porque quiere que saque el carácter que lleva dentro. Por resumir de alguna manera sus palabras, Rappel le aburre un poco. Su último punto fue a parar a Julián, aunque afirmó sentirlo mucho porque le parece un gran chico, ¡pero quiere que despierte! Laura, además de estos dos puntos a Carlos, le dio sus tres puntos a Liz porque, aunque había mejorado las cosas que le molestaban de ella, consideraba que habían perdido la prueba en gran parte por su culpa. El último punto fue a parar a Alejandro porque su personalidad no termina de gustarle.





Upskirt de Carmen Alcayde



Cuando lo más llamativo es un descuido fuera de la casa, es que no estamos haciendo las cosas bien y eso, deberían preguntárselo los guionista de esta edición. Tenemos carne a mansalva, jacas para que la web eche humo todos los días en cambio, hay que recurrir a Carmen Alcayde para actualizar este lengendaria entrada de calor y pasión en Gran Hermano. En fin, disfrutemos del upskirt que os mostramos y debatamos sobre si llevaba algo debajo.

CharlotTetas


La casa sigue aburrida. GH VIP 4 es de momento el primer Gran Hermano de la historia de España sin parejas... ¡pero solo de momento! Los sentimientos de los concursantes están a flor de piel dentro de la casa y no nos extrañaría que pronto saltaran chispas entre ellos.¡El acercamiento entre dos participantes nos ha dejado totalmente sorprendidos! Aunque no tengan nada que ver, parece que en los últimos días han hecho buenas migas y pasan mucho tiempo juntos. ¿Sabéis de quién hablamos? PUBLICIDAD Gran Hermano VIP (GH VIP): Rosa Benito Habla, por fin, de Amador Mohedano¡ Laura Matamoros y Julián Contreras! La hija de Kiko Matamoros y el hijo de Carmina Ordóñez están en GH VIP viviendo una experiencia única y quizás tienen muchas más cosas en común de las que ellos mismos creían antes de conocerse. Últimamente la química entre Laura y Julián ha aumentado y así lo han demostrado moviendo las caderas."Me he divertido mogollón bailando con Julián", ha afirmado Laura.

Paula GH 15



Hace un año salía de la casa de 'Gran Hermano' con 300.000 euros de premio y muchas ganas de demostrar que era algo más que una veinteañera que "moría de amor". La hawaiano-catalana Paula González se ha dedicado a viajar por el mundo, a liarla en la edición mexicana del 'reality' y a disfrutar de sus amigos de siempre. Y también ha aprovechado para cumplir uno de sus sueños: "Desde pequeña siempre he querido tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso. Estoy muy contenta con el cambio".


Se la puede ver en 'Interviú', que llega este lunes a los quioscos. Alejada de aquella imagen de niña histriónica y sensiblera con la que salió de 'Gran Hermano', Paula González ha compuesto una canción de rap en inglés, fuma marihuana y es la reina delInstagram. Para esta ocasión, esta fuerza de la naturaleza llamada PaulaGonzález se enfrenta al fuego, al polvo y a los colores en una sesión fotográfica espectacular.

El Jacuzzi de GH Vip


Federico Luque entró ayer en 'Sálvame Diario' a través de una conexión desde Chicago, al menos eso aseguraba él."Cualquiera que haya seguido el recorrido de Carmen en 'GH' y en los programas entenderá que no se puede uno sentir muy contento con lo que está pasando" comenzó el marido.Dijo no haber visto el programa al encontrarse fuera de España, pero confiesa que la intención de su mujer nunca fue abandonar el programa. Según él, solo pidió ayuda para defenderse del acoso que estaba sufriendo y no le fue concedido. Entonces el show de las tardes de Telecinco emitió el paso de la concejala por GH VIP y por el respectivo plató en los que explicaba los motivos de su "no abandonó.

El marido dijo que el tema de su mujer y el juicio en el que es testigo era un tema muy serio para hablar de ello en un programa como 'Sálvame' y añadió "Me habéis dicho que no queríais entrar en eso, es un tema del que le corresponde hablar a ella, no estoy en condiciones para hablar de ello".También dijo que su mujer había entrado al concurso para que la gente la conociera, pero que ninguno de sus compañeros la había dejado. Dijo sentirse muy afectado por el acoso y derribo al que había sido sometida dentro del programa.Pero lo peor de Federico estaba por llegar y es que al enseñarle el segundo vídeo en el que varios vecinos del programa decían que Carmen era una 'malisima' vecina. "Tiene denunciado a dos vecinas, a su comunidad de vecinos, a la peña del Betís y a dos policías locales". 

Ahí ya Federico no pudo más, y exclamó 'Esto es un montaje, una mentira y una vergüenza también cómo se está enfocando el tema conmigo porque no es lo que me habéis dicho'.
Entonces se levantó del set y se marchó dejando a todos con la palabra en la boca. Parece que este matrimonio dentro de poco se paseara por los platós para contar sus 'aventuras legales'.Seguro que ahora ya tienen alguien llamado 'Mediaset' que les pague los billetes desde su querido Chicago.

Bikinis en GH Vip



No hace ni una semana que ha empezado Gran Hermano Vip , el nuevo reality de Telecinco. Sin embargo, los pocos días de concurso ya han servido para ver el papel que jugarán los quince habitantes de Guadalix. Un casting que en un primer momento podía parecer algo flojo pero que ha demostrado que puede llegar a dar mucho de sí. Sin lugar a duda, la sorpresa del reality está siendo el Pequeño Nicolás que parece que ha conseguido borrar su imagen mediática para mostrar su verdadera identidad: Francisco Nicolás. Y esto es lo que dicen las crónicas oficiales pero, a quién le importan esa chorrada cuando podemos hablar y mostrar el bikini que lució Liz en la csa, un modelo negro que dejaba todo su cuerpo desnudo incluyendo algún pezón al aire sin más, disfrutad.








El bikini y las tetas de Liz


Marta upskirt en gala


“Lo que está claro es que Carlos Lozano no puede beber. Se vuelve violento y agresivo con el alcohol”. Es la opinión de Belén Roca después de que el expresentador de Operación Triunfo perdía el control en la última fiesta celebrada en la casa de GH VIP y discutiera con todos. La sobrina de Camilo José Cela contaba a sus compañeros lo que había sucedido. “Ha discutido con Nicolás y le ha dicho “como si tengo que quemar la casa. Me la pela. Eres un niñato”.


Va cuesta abajo y sin frenos. No va a discernir “Es imparable”, ha dicho Carmen López. “ No sé si ir y calmarlo”, ha añadido Rappel. “Va cuesta abajo y sin frenos. No va a discernir”, ha comentado Julián Contreras Jr. “Me llevo bien con él cuando está sereno. Ya tenemos expulsado”, ha sentenciado Julius. Nicolás y Lozano han vuelto a tener una bronca en la que han terminado a voces, pero de la que poco se ha podido ver ya que la organización ha decidido guardarse esas imágenes para sus galas. “Infravaloras a las personas y los tratas como tontos”, le ha dicho el joven. “A lo mejor es que eres tonto hermano”, ha contestado el presentador. “¿Cuantos años tienes? ¿60?”, ha continuado Nicolás. “A mi no me vas a atacar con la edad, hermano”, ha seguido Lozano. “Yo soy pequeño”, ha resumido el joven. “Te vas a ir a Gran Hermano Junior”, ha aconsejado el exmodelo. “Y tu a otro que yo me sé”.






Fresita


Y mientras Gran Hermano Vip sigue a lo suyo, su versión más mundana continúa en la picota gracias a sus exconcursantes esta vez, de mano de uno de los más icónicos. Hablamos de Fresita quien muestra sus oreos desnudos en la portada de Interviú


Gala 1


Tras la Navidad, empieza a retomar la normalidad la programación audiovisual. El mismo 7 de enero se enfrentaron, en el horario de máxima audiencia nocturna, el estreno de la 17 edición de ‘Cuéntame cómo pasó’, en La 1 de TVE, con el primer programa de ‘Gran Hermano VIP 4’, con la llegada a la casa de Guadalix de la Sierra de celebridades como Rosa Benito, Rappel, o el pequeño Nicolás.
El histórico patriarca de los Alcántara en la serie de TVE, interpretado por el actor Imanol Arias, no está muy contento con lo que hacen en ‘Gran Hermano VIP’ que arrastra audiencias millonarias pasando por encima incluso de ‘Cuéntame’ que, aún así, sigue teniendo el favor de los telespectadores. Imanol Arias acudió el mismo 7 de enero a la tertulia ‘Amigas y conocidas’ que conduce la periodista Inés Ballester, y allí se despachó de lo lindo con ‘Gran Hermano VIP’ que es, en su opinión, un programa con “gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero". Sus concursantes “son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros”, añadió Imanol Arias. Es un “mercado de la falta de anonimato y la guerra del tuit”, pontificó Arias sobre estas “gentes y gentas” que son “juguetes rotos” como se los denominó en la tertulia de ‘Amigas y conocidas’. Aún así, Imanol Arias reconoció el trabajo que se hace tras las cámaras en programas como ‘Gran Hermano VIP’ por parte de redactores, guionistas y personal técnico.



Pezones en GH VIP



Y sabíamos que iba a haber chicha y cuando decimos chicha nos referimos no a polémica, guión o temas que contar, sino más simplemente a carne, a carne humana que mostrar. Hay dos damas explosivas en el reality, tanto Belén Roca como Liz, son dos monumentos a la sensualidad más tintobrasiana y caní que se recuerda en un reality Vip. De este modo, la concursante de color nos enseñó un vestido semitransparente que mostraba su perfecta anatomía y la Roca, nos enseñó lo empitonada que se puede llegar a estar en actitud de reposo. Sea como sea, esto promete acción.



Ya tenemos las primeras imágenes en la casa y os dejamos el vestido con transparencias de Liz.



Queda tan solo unas horas para que la casa con más cámaras de España vuelva a estar llena de habitantes y de vida. Queda una semana para saber qué bañadorcito minúsculo se ha llevado Rappel a Gran Hermano VIP. No podemos con la intriga. El jueves a las 22:00 dará comienzo el reality para famosos que no quieren irse a pasar penurias a ‘Supervivientes’ (o sí, que Rosa Benito se encuentra entre las participantes).


La cuarta edición de GH VIP se las promete divertida y polémica. Solo tenéis que pensar que el equipo de casting ha fichado a los hijos de Makoke y Kiko Matamoros, para que hagan las paces por todos los frentes de esta familia que se parece a los Brady solo en que cada miembro de la pareja aporta hijos. Javier Tudela y Laura Matamoros tendrán largas horas para explicarse qué los hace diferentes, pero también qué los une. ¿No sería lo más de lo más que pasara un ‘Los Serrano’ y los dos hermanastros acabaran enamorándose? Cosas más raras se han visto, mirad a Ylenia y Fede el año pasado… Lista confirmados Gran Hermano Vip La lista completa de los concursantes de Gran Hermano VIP Creemos que Rosa tomará el papel de la ‘madre’ del grupo. Este personaje suele repetirse en todas las ediciones y nos da que la cuñada de la Jurado va a sentir debilidad por Sema (¿quién no la tendría?). Ella lo arropará bajo su manto, y le cantará coplillas mientras el amigo de Chabelita se acurruca con su pijama-manta comprado en Primark. Lo vemos nítidamente en nuestra bola de cristal. La misma que se tendrá que dejar en casa Rappel, que no vale hacer trampa pidiendo una conferencia al futuro para saber a quién expulsan cada jueves y así repartir puntos… Nos da que el adivino va a hacer buenas migas con Colate y Julián Contreras Jr. Los tres son tranquilos, se nota que les gusta vivir bien y disfrutar, y no son de amargarse por nimiedades. Bueno, parecen…veremos qué se esconde debajo de esas pieles de corderos. 

¿Nos decepcionarán? Ojito con Raquel Bollo, que se quedó a las puertas de ganar ‘Acorralados’ y pilla el reality con muchas ganas. Además, en ‘Sálvame’ la van a apoyar bastante y su amiga Belén Esteban le ha chivado consejos. Huele a ganadora, no decimos más. Hay una cosa que tenemos clara, queremos que Carlos Lozano tenga un amorío en la casa. Estamos dudando si nos gustaría más verlo con la Benito, que tiene un verdadero puntazo, o con Liz Emiliano, la representante de los grandes hermanos (esto ya es tradición). Aunque la que avisa que va con el corazón disponible es Belén Roca, extronista, sobrina de Cela y chica Interviú. Puede que la rubia desee poner un madurito en su vida… ¿Pero es que nadie ha pensado en una posible pareja para nuestro Sema? Pues parece que no, pero quién sabe, después del último Gran Hermano vivido y de la amistad tan cercana entre Aritz y Han puede que Sema también se lleve un premio mejor que el maletín de los 100.000 euros. El amor para toda la vida (o hasta que empiece ‘Supervivientes’).

Final Gran Hermano 16



Estamos llegando al mejor momento del reality de Telecinco. A ese momento donde las damas ya han salido de la casa y empiezan a mostrar palmito en diferentes platós, medios y revistas para lucir las bondades de su anatomía. Los Interviú están cerca y galas como la de Gran Hermano Límite 48 horas demuestran que este año hay volumen y chicha suficiente para estar al tanto de todo. Por cierto, Aritz y Sofía son los dos finalistas de esta edición.










Descuidos en vestidor

El vestidor nos dejó uno delos mejores momentos de esta edición de Gran hermano ya que pudimos ver desnudándose a dos de las máximas favoritas a llevarse esta edición. No sabemos si un descuido o ya simplemente el estar hartas de tantos días escondiéndose tras las cámaras, nos ha llevado a un descuido doble ver más intimimamente a nuestras estrellas.







Jacuzzi y bikinis 2



Se que muchos estarán pendientes de la relación entre Han y Aritz pero personalmente, nosotros seguimos pendientes de Niedzela, Sofía los jacuzzis y los descuidos de estas últimas damiselas de la casa. Hoy antes del programa dominical de Gran Hermano, os traemos una serie de capturas fetiches que os harán mucha ilusión. Gran Hermano 16 llega a su final y sin duda está película de cine se aaba ya.











Pezón de Niedzela



Parece que los pechos de Marta son los más envididados en la casa. Por eso, las chicas se han dedicado a comparar sus tallas. Tras ver un vídeo donde las tres finalistas ‘jugueteaban’ con sus pechos en la casa de Guadalix, Mercedes Milá ha pedido uno por uno a los exconcursantes que le tocasen los suyos. ¿Y sobre la gala? ah, pues Marta fue expulsada unto a Carlos. Por cierto, volvamos a lo interesante, Niedzela nos dejó su pezón.







Twerking



El Debate nos dejó una no entrevista a Vera que poca chicha tiene para comentar en esta entrada y un gracioso twerking protagonizado por Ana Moya el cual, si creemos es más digno de ilustrar.





Pezón de Marta



Hoy en el Debate de Gran Hermano 16 se han mostrado las insólitas imágenes de la primera huelga nudista de la historia del reality. Aritz, el concursante vasco, ha sido el protagonista que ha decidido desnudarse para reclamar al Súper agua caliente para poder ducharse tras la pelea de comida que tuvo lugar en la casa. El bilbaíno se quedó sin agua debido a las eternas duchas de Ricky, Sofía y Han y después de despotricar de sus compañeros con el tono vasco que le caracteriza ha optado por quedarse en paños menores y pasearse por la casa para llamar la atención de la organización del programa. Finalmente, Aritz ha acabado en el confesionario y el Súper le ha informado que ya tenia agua caliente para su tranquilidad. Muy ingeniosa la idea del concursante que ha revolucionado a la casa y, en especial, a su compañero Han.

A esto hay que sumar el desfile de bikinis, tetas y pezones con el que han deleitado el debate tanto Marta sobre todo, como Sofia y Niedzela y el morcillón de Ricky el cual se dejo ver sin pudor delante de toda España.















Upskirt Salvame



Estamos en un momento del reality que vamos a empezar a ver más chicha fuera que dentro. Los desnudos de Interviú están a punto de llegar y mientras, los descuidos en los diferentes programas de Mediaset van a empezar a fluir como un torrente. Sin más, os dejamos este de Raquel en Salvame donde dejó gran parte de su intimidad a la luz.


El tanga y el upskirt de Niedzela y Marta



Repasando la gala de anoche hemos dado con el acontecimiento más importante de la velada. Nos referimos sin más al tanga y upskirt de Marta y Niedziela.






Marta, tanga y Niedziela, upskirt



Tras la salida de Suso, Sofía y Ricky han olvidado el catalán y ahora van a su bola. Durante el día se comportan como simples compañeros de casa, se saludan, se piropean, abrazan... .Pero cuando llega la noche todo cambia.Ricky y Sofía se acercan más y mas, y se van a dormir juntitos. Y claro el roce, hace "el cariño".Tras el edredoning de la semana pasada han querido repetir. Parece que Sofía ha cumplido su objetivo. Pero no os suena a estrategia la repentina relación de Ricky y Sofía.. Ha sido irse Suso de Guadaliz 'y surgir la llama del "amor" entre ellos. Aún así, parece que los sentimientos de ambos van en aumento. "Ojalá hubieras entrado al principio", dice la navarra.


Gala X



El catalán se ha convertido en el nuevo expulsado del concurso. Mercedes Milá le ha pedido que sea él mismo el que presentase la expulsión antes de decir ella el nombre del eliminado: "Vamos, me expulso a mí mismo", ha bromeado. Tras saber que Suso era el noveno concursante en salir de'GH 16', en el plató las reacciones han sido dispares. Mientras Maite ha saltado de alegría, Raquel ha derramado lágrimas aunque ha asegurado que era lo mejor que uno de los dos saliese de la casa.


El Intrcambio


¡El intercambio entre Big Brother México y Gran Hermano España está a punto de terminar! Tras una semana muy intensa en las dos casas del reality, ha llegado la hora de que Vera y Danielle vuelvan a sus respectivas ediciones del concurso.Aunque ha sido muy breve (menos de una semana), lo cierto es que este intercambio de concursantes ha dado mucho juego en las dos casas, especialmente en la de Big Brother México.


Gala 10



La décima Gala de Gran Hermano 16 ha empezado con el recorrido de las tres nominadas de la noche a la sala de expulsados. Sofía, Marina y Raquel se han visto las caras en el cuarto de los nominados y han sido las primeras en conocer a la concursante mexicana, Daniela.

La estudiante de arquitectura de Big Brother ha entrado en la casa al principio de la noche mientras las tres expulsadas observaban su entrada desde la pantalla. No han tardado en aparecer las primeras sonrisitas cómplices entre Suso y Ricky al presentarse a la nueva compañera de intercambio. 
Mercedes Milà ha mostrado a la audiencia las discusiones continuas entre Raquel, Sofía y Marta en las que Suso tiene que aparecer para controlar la situación. Además, las nominadas han podido ver imágenes conflictivas de su paso por la casa mientras esperaban el cierre de las lineas telefónicas. La tensión se respiraba en el ambiente entre las candidatas a la expulsión. 
Vídeo tras vídeo, la sala de expulsión se ha ido convirtiendo en un gallinero. El complot de Marta y Sofía hacia Raquel ha hecho desesperar a la murciana y se han recriminado unas a otras minutos antes de conocer a la primera salvada de la expulsión. 
Los porcentajes han ido variando durante la noche pero mostraban claramente que la expulsión estaba entre dos de las nominadas. Mercedes Milà ha informado a Sofía que podía abandonar la sala con un 3,3% de los votos. Entre lloros, la pamplonica se ha despedido de Marta y ha regresado a la casa con sus compañeros.


Los vídeos han seguido y la discusión no tenia freno. A falta de treinta minutos para conocer la expulsada, la relación entre las dos concursantes ha quedado enterrada. "Ponte un bozal" ha gritado Marta a Raquel entre gritos, la situación parecía fuera de control y Mercedes ha tenido que intervenir.
Las lineas telefónicas se han cerrado y Mercedes Milà ha recitado las palabras mágicas. Raquel se ha convertido en la octava expulsada de Gran Hermano 16 después de su segunda oportunidad de la repesca. 
Después de la expulsión, Aritz y Han han vuelto a sorprender a los espectadores con sus juegos y imágenes... ¿subidas de tono?. Esta vez, el concursante vasco ha protagonizado una escena insólita arrancando los pelos de los testículos al chino granaino debajo del edredón.
Como cada jueves, la prueba de la inmunidad ha llegado con una invitada muy especial: Marta Torné, actriz y presentadora de Cámbiame. La visitante ha escondido un espejo en la sala de ocio que los concursantes debían encontrar para conseguir la inmunidad. El afortunado de la semana ha sido Han que ha encontrado el obsequio de Marta Torné y se ha salvado de la nominación en caso de que se lleve muchos votos de sus compañeros.

NOMINACIONES
Tras el logro de Han ha llegado el momento de las nominaciones, de nuevo al descubierto. Así han quedado las puntuaciones de los concursantes.

Nominaciones de Han:
3 puntos para Ricky
2 puntos para Vera
1 puntos para Niedziela

Nominaciones de Ricky:
3 puntos para Han
2 puntos para Marina
1 puntos para Aritz

Nominaciones de Suso:
3 puntos para Niedziela
2 puntos para Marina
1 puntos para Han

Nominaciones de Marina:
3 puntos para Suso
2 puntos para Ricky
1 puntos para Sofía

Nominaciones de Carlos:
3 puntos para Han
2 puntos para Sofía
1 puntos para Marina

Nominaciones de Niedziela:
3 puntos para Suso
2 puntos para Han
1 puntos para Aritz

Nominaciones de Sofía:
3 puntos para Aritz
2 puntos para Carlos
1 puntos para Marina

Nominaciones de Marta:
3 puntos para Suso
2 puntos para Marina
1 puntos para Aritz

Nominaciones de Aritz:
3 puntos para Sofía
2 puntos para Vera
1 puntos para Ricky

Nominaciones de Vera:
3 puntos para Suso
2 puntos para Han
1 puntos para Sofía

Al finalizar la ronda de nominaciones, Raquel se ha podido despedir de sus compañeros. Le ha dedicado unas palabras a todos menos a su enemiga Marta que le ha dedicado un silencio acompañado del abucheo de la grada del plató de Gran Hermano 16.
El resultado de las nominaciones ha dejado a Suso, Sofía y Han como nominados de la Gala de hoy. Sin embargo, el concursante granadino ha podido salvarse gracias a la inmunidad provocando esto la subida en el ranking de nominaciones de Marina que se verá las caras en la sala de expulsiones con sus dos compañeros la semana que viene.

De Topless y caídas



Cuando los concursantes de Gran Hermano aceptan entrar en el reality saben a los peligros que se exponen al estar observados las 24 horas del día por las cámaras que hay repartidas por toda la casa o sino que se lo digan a Raquel.¡La extremeña ha estado a punto de tener un descuido en Gran Hermano 16! La concursante se vino arriba en la última fiesta que se ha celebrado en la casa más famosa del a televisión y casi nos enseña sus pechos.

El descuido de la noche de Halloween



Y Marta protagonizó el descuido de la noche de Halloween dejándonos un suculento upskirt que pasamos a detallar para que esteis siempre al tanto de cada detalle de nuestra querida casa de Gran Hermano.





Gala Halloween


La Gala de Gran Hermano 16 especial Halloween de hoy, ha empezado centrada en la repesca. Maite y Raquel, las dos candidatas a la segunda oportunidad, han sido el foco de atención de los primeros minutos del programa.


Mercedes Milà ha anunciado los porcentajes provisionales y sorprendentemente se habían distanciado de manera muy notable a diferencia de la aparente igualdad que se pudo apreciar el martes pasado. No obstante, el veredicto de la repesca no se ha sabido por el momento ya que antes las dos concursantes se han reencontrado con todos sus compañeros.
El instante más tenso de la Gala se ha producido cuando Carolina, Vera y Niedziela, los tres nominados, han entrado en el túnel del terror donde les han comunicado en mitad del recorrido el veredicto final. Carolina se ha convertido en la sexta expulsada de Gran Hermano 16 y ha estado al borde de un ataque de nervios, aunque esté acostumbrada a vivir entre espíritus.

Todos los concursantes han tenido que verse las caras con los monstruos del interior del pasaje del terror y han tenido un pequeño encuentro con Raquel y Maite, las dos posibles repescadas. Después de los gritos y momentos de tensión vividos dentro del túnel de Halloween han llegado las nominaciones, en esta ocasión al descubierto a diferencia de la semana anterior.

NOMINACIONES

Así han quedado las puntuaciones de los concursantes.

Nominaciones de Amanda:
3 puntos para Marta
2 punto para Niedziela
1 punto para Vera

Nominaciones de Vera:
3 puntos para Amanda
2 punto para Suso
1 punto para Ricky

Nominaciones de Suso:
3 puntos para Marina
2 punto para Niedziela
1 punto para Vera

Nominaciones de Marina:
3 puntos para Suso
2 punto para Sofía
1 punto para Carlos

Nominaciones de Niedziela:
3 puntos para Suso
2 punto para Amanda
1 punto para Ricky

Nominaciones de Sofía:
3 puntos para Marina
2 punto para Carlos
1 punto para Vera

Nominaciones de Carlos:
3 puntos para Marina
2 punto para Marta
1 punto para Niedziela

Nominaciones de Marta:
3 puntos para Amanda
2 punto para Carlos
1 punto para Aritz

Nominaciones de Aritz:
3 puntos para Ricky
2 punto para Vera
1 punto para Sofía

Nominaciones de Han:
3 puntos para Ricky
2 punto para Carlos
1 punto para Suso

Nominaciones de Vera:
3 puntos para Vera
2 punto para Niedziela
1 punto para Aritz

El resultado de las nominaciones ha dejado a cinco nominados para esta semana: Marina (9), Suso (9), Amanda (8), Ricky (8) y Vera (8).

Ha llegado el momento de la entrada al plató de Carolina, la expulsada de la octava gala de Gran Hermano 16. Mercedes Milà ha iniciado la entrevista preguntando por el don de la catalana: ver a los muertos. Carolina ha tenido la oportunidad de explicar su sexto sentido a la audiencia y a la presentadora, que le ha mostrado su apoyo en esa cuestión.
También han podido hablar de la mala estrategia que posiblemente la ha conducido a la expulsión junto a Quique e Ivy ya en el plató. Finalmente, la catalana se ha podido despedir de sus compañeros antes de que la repesca quedara resuelta. Mercedes Milà ha tomado la palabra y ha informado a los concursantes que la afortunada y ganadora de la repesca ha sido Raquel con un 61,1% de los votos de la audiencia. Una noche de Halloween repleta de sobresaltos, sorpresas, tristezas y alegrías.


El Chulo


Ricky Natalicchio, el nuevo concursante de la casa de Gran Hermano 16 está que se rompe: cachorritas, un intento de guapo con aires de seducción fatal, que metió miedo al mismísimo Suso, el chulapas de la casa que hasta el momento pensaba que era el único guaperas que habitaba Guadalix.


Los ojitos de Sofía hicieron chiribitas, y es que no era para menos: Ricky tiene un cuerpazo esculpido que quita el aliento. Eso sí, irónicamente la entrada de Ricky hizo que Sofía, en vez de intentar acercarse a él para dar celos a su ex rollete Suso, se acercara aún más al catalán. Según ella, esa es una prueba fehaciente de que Suso le mola en serio. Aunque le cueste bastante evitar que se le escape más de una mirada a la tableta de chocolate del argentino italo canario.

¿El edredoning gay?



El domingo pasado vimos en el Debate de Gran Hermano lo que se esperaba desde hace semanas. Por fin Han logró lo que quería, que haya algo físico en su relación con Aritz. Así que vimos lo que todos llaman el "casi edredoning", y esto nos deja más descolocados si cabe con el vasco. Se supone que tiene una supuesta novia esperándolo fuera. La chica, Claudia, fue entrevistada el día 20 y dijo que llevan dos años saliendo y parecía alucinada con la relación de su novio con Han dentro de la Casa de GH16.


"Le veo un poco raro. Tampoco creo que sea un papel, tendría que hablar con él para saberlo. Estoy desconcertada. No me lo imaginaba, es muy sociable, muy amigo de sus amigos pero la relación que está teniendo con él no la acabo de pillar. Igual lo ha hecho para no hacerle daño, no sé, me desconcierta un poco." Decía Claudia en su entrevista. 
El primer edredoning de Han y Aritz fue después de una de sus habituales peleas. Han y Aritz durmieron juntos y cuando se despertaron, el chino notó algo en la entrepierna del vasco, así que le preguntó: "¿Estás morcillón?" Y empezó el espectáculo. Han se tapó con el edredón y estuvo pasándoselo bien con Aritz. Al final los dos se quedaron encantados.

Maite duerme desnuda



Maite ha llegado a la otra casa y ya es de nuevo foco de atención, ya que en menos de 24 horas ha vuelto a demostrar que le encanta dormir en bolas y compartirlo con las cámaras y con todo el mundo. La polémica Maite se ha enseñado desnudo, concretamente en un topless donde deja ver sus tetas sin problemas. Mañana más.

La casa paralela



La noche ha empezado por todo lo alto con la entrada de los cuatro expulsado en un habitáculo secreto. Maite, Muti, Raquel y Enrique optan a ser repescados por la audiencia y volver de nuevo a la competición. ¿Volverá Raquel a la casa para continuar con el triángulo amoroso que forma junto a Sofía y Suso en Gran Hermano 16? Tendremos que esperar para ver si ella es la elegida por la audiencia, aunque el público podría decidir que ninguno de ellos volviera.


Pero no son las únicas personas que llegan a Guadalix de la Sierra, pues Ricky es un nuevo concursante que tiene un papel fundamental en una misión que tiene como objetivo hacer creer a los participantes que es el elegido de entre cinco aspirantes a concursantes que han vivido junto a ellos durante todo este tiempo. Pero lo cierto es que Ricky llega de nuevas, todo forma parte de un engaño por parte del programa y podrá visitar a los expulsados cada día para informarles de todo lo que sucede en la casa. Si no consigue hacerlo sin levantar sospechas tendrá una penalización a la hora de las nominaciones.

Milá y su decepción con los concursantes



Aburrimiento en la casa, hasta tal punto, que lo más interesante es lo que pasa fuera. Mercedes Milá hizo valoración de lo que llevamos de edición de ‘Gran Hermano 16‘. La presentadora visitó el programa radiofónico Yu, no te pierdas nada de Dani Mateo y allí habló del reality, de los concursantes de los que afirmó sentirse “decepcionada” y confesó quién es el favorito. Sofía, la concursante favorita para ganar Milá, en su visita al programa radiofónico, se mojaba y explicaba quién era su concursante favorita: Sofía. Según la presentadora, la benjamina de la casa está jugando muy bien sus cartas, apuntando a que dice lo que piensa y se transmite sus sentimientos sinceros.


Según la periodista, eso mismo le ha hecho ganar seguidores y detractores a la hija de Maite, algo que asimiló a lo que le pasó a Paula de ‘GH 15′. Ah, y no nos olvidamos del tanga de Niedziela.

La Gala 6


La Gala 6 de Gran Hermano 16, presentada por Mercedes Milà, ha empezado genial para Amanda que de nuevo se salva de la expulsión con un porcentage ínfimo de los votos de la audiencia (1,6%). La malagueña se ha salvado otra vez de entrar en la sala de expulsiones gracias al apoyo del público. De esta manera, se ha hecho realidad el deseo de Quique de enfrentarse a su enemigo dentro de la casa. Quique y Suso han entrado en la sala de expulsiones a la espera del veredicto final. A diferencia de Raquel y Sofía la semana pasada, los dos concursantes no se han negado la palabras a pesar de sus diferencias.


Después de una conversación con Mercedes, los dos nominados han visionado algunas imágenes donde se podían apreciar los momentos clave de división en la casa de Guadalix. Sorprendentemente, la reacción de Quique y Suso ha sido muy positiva y se han pedido disculpas por sus comportamientos acercando así posiciones. 

A falta de doce minutos para el cierre de las líneas telefónicas, han podido presenciar otros vídeos más conflictivos. "No somos amigos, pero ante estos comportamientos le he de pedir perdón" ha comunicado Suso a la presentadora recalcando que son polos opuestos. 

Finalmente, el cuarto expulsado de la casa de GH 16 ha sido Quique tras unas votaciones muy ajustadas. Contra todo pronóstico, Suso sigue en la casa una semana más ante la decepción de todos sus compañeros. 

Después de la sorpresa, Juan Magan ha entrado en la casa de Guadalix como parte fundamental de la prueba de inmunidad de esta semana. Y por si no estaba siendo la noche ideal para Suso, el concursante de Barcelona ha sido el primero en encontrar el CD del invitado consiguiendo así la inmunidad. Esto le salva (o no) de las nominaciones de esta noche.

A continuación, los concursantes han realizado como la semana anterior las nominaciones a la cara pero con una novedad. Los habitantes de la casa de Gran Hermano 16 han podido esta vez nominar con 3, 2 y 1 punto.

Nominaciones de Ivy:
3 puntos para Suso
2 punto para Han
1 punto para Marina

Nominaciones de Carolina:
3 puntos para Han
2 punto para Sofía
1 punto para Suso

Nominaciones de Vera:
3 puntos para Suso
2 punto para Amanda
1 punto para Han

Nominaciones de Marta:
3 puntos para Suso
2 punto para Ivy
1 punto para Amanda

Nominaciones de Sofía:
3 puntos para Ivy
2 punto para Vera
1 punto para Marina

Nominaciones de Niedziela:
3 puntos para Suso
2 punto para Amanda
1 punto para Ivy

Nominaciones de Suso:
3 puntos para Vera
2 punto para Ivy
1 punto para Marina

Nominaciones de Amanda:
3 puntos para Vera
2 punto para Ivy
1 punto para Carlos

Nominaciones de Marina:
3 puntos para Suso
2 punto para Ivy
1 punto para Sofía

Nominaciones de Carlos:
3 puntos para Han
2 punto para Amanda
1 punto para Marina

Nominaciones de Aritz:
3 puntos para Vera
2 punto para Ivy
1 punto para Suso

Nominaciones de Han:
3 puntos para Vera
2 punto para Ivy
1 punto para Carlos
El resultado final de las votaciones ha dejado a Suso, Ivy y Vera como nominados. Sin embargo, Suso ha utilizado su inmunidad para salvarse y por tanto ha salido a la palestra Han.

Justo antes del final de la sexta gala de GH 16, Mercedes Milà ha anunciado que el próximo jueves un concursante puede convertirse en el primer finalista.
La clasificación ha sido la siguiente:

Suso 17 puntos (salvado gracias a su inmunidad)
Ivy 16 puntos
Vera 14 puntos
Han 9 puntos
Amanda 7 puntos
Marina 4 puntos
Sofía 3 puntos
Carlos 2 puntos
Aritz 0 puntos
Carolina 0 puntos
Marta 0 puntos
Niedziela 0 puntos




Suso y "agresión" a Vera


Tras la expulsión de Raquel (por más que fuese por la mínima) del pasado jueves y el regreso a la casa de Sofía, era fácil pronosticar que llegaban duros días para Suso, que una semana antes había visto cómo abandonaba la casa de Gran Hermano 16 su buen amigo Muti.

Sin embargo, poco sospechábamos que los ánimos iban a estar tan alterados. La entrada de Maite el pasado domingo y el hecho de que le hiciera recoger excrementos de las ovejas que llevaba consigo no sentó nada bien a Suso que tachó el momento de ‘ofensa’ visiblemente enfadado.

Los compañeros, lejos de darle la razón, le pidieron que se callase de una vez y que se dejara de quejar. El más directo fue Vera que le espetó: "si quieres dar espectáculo que te pires”. Y en ese momento se lió.

Suso y Vera se enzarzaron y cuando éste último le dijo al ex rollete de Sofía "la agresividad, para tu casa, en serio", Suso contestó fuera de sí mientras Marta y Aritz lo sujetaban:

¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate! – Suso

El momento no pasó desapercibido para los seguidores del programa y en pocos minutos el hashtag #ExpulsionDisciplinariaSuso ya era trending topic. De momento, la dirección no ha expulsado a Suso, pero él mismo se ha apartado de sus compañeros: hace las tareas que le corresponden pero no cruza ni una palabra con el resto… ¿Cómo acabará esta ‘guerra’?





Los culos del Jacuzzi 



Los culos del Jacuzzi, este es el título que mereció la gala del jueves. Nuestros concursantes asistían a un festival de culos y bikinis dignos de la época estival o de un balneario. Duros, blandos, grandes, pequeños, sexys y menos sexys, fueron desfilando ante la presencia de los protagonistas del jacuzzi y de los telespectadores. Nosotros no vamos a comentar nada más sobre la velada, sino simplemente dejaros con un festivalete de culetes.







El tanga de Ivy



Y tras días de aburrimiento, romances idiotas, polémicas tontas, Maite fuera de la casa pidiendo dinero por hablar o nominacione al descubierto. Nos llega algo de chicha y es que Ivy nos ha dejado un tanga de lujo que rápidamente pasamos a compartir con ustedes fieles amantes de los descuidos de este cada vez más soso reality. Por cierto, como regalo os dejamos con una imagen de la edición actual del Gran Hermano alemán actual donde vemos como la cosa pinta mejor.







Descuidos de Gran Hermano 16



Y tras comentar la gala, nos quedamos con los momentos más eróticos de la noche. Como es habitual en cada gala, los desnudos, los descuidos, los upskirts, las tetas, los tangas, las provocaciones o cualquier otra cosilla de carácter morbo, suelen aparecer como el que no quiere la cosa para hacerse protagonistas al menos durante unas horas. Nuestra obligación claro está, es hacérnoslas llegar en esta querida entrada de todos los desnudos y descuidos de GH16.





El culo de Amanda y el upskirt de Marta


Gala 2


Gala 3: Belen Esteban
La gala de Gran Hermano 16 empezó con la expulsión de Muti que se ha quedado solo con Raquel en la sala de expulsiones, Sofía e Ivy han podido salir antes de la sala ya que tenían un porcentaje de votos inferior. Y ahora se destapa que Aritz es gay y bisexual.


Durante han sido desvelado el secreto de Carlos e Ivy y han puesto el vídeo de su boda dentro de la casa de Gran Hermano 16. El secreto de Amanda también ha sido descubierto, las medallas son suyas. Carlos, Ivy y Amanda han perdido su opción de nominar con 3 puntos.
Belén Esteban ha jugado un papel importante en las terceras nominaciones. Belén ha entrado en la casa de Gran Hermano 16 con un tupperware lleno de croquetas. Enrique ha sido el concursante que ha encontrado las croquetas y ha conseguido la inmunidad para las terceras nominaciones.
Antes de nominar los concursantes han podido ganar puntos extras con un pequeño concurso, un juego que consistía en capturar nubes de chuchería con la boca. Por cada nube capturada el concursante sumaba un punto para nominar.

Nominaciones de Han:
2 puntos para Suso
1 punto para Carolina
2 puntos extra para Carlos

Nominaciones de Raquel:
3 puntos para Sofía
2 punto para Marta
1 punto para Carlos
1 punto extra para Vera

Nominaciones de Amanda:
2 puntos para Sofía
1 punto para Marta
1 punto extra para Carlos

Nominaciones de Aritz:
3 puntos para Sofía
2 puntos para Suso
1 punto para Carlos
2 puntos extra para Raquel

Nominaciones de Marta:
3 puntos para Raquel
2 puntos para Amanda
1 punto para Vera
2 puntos extra para Marina

Nominaciones de Niedziela:
3 puntos para Amanda
2 puntos para Raquel
1 punto para Sofía
1 punto extra para Suso

Nominaciones de Vera:
3 puntos para Raquel
2 puntos para Sofía
1 punto para Amanda
2 puntos extra para Marina

Nominaciones de Sofía:
2 puntos para Raquel
1 punto para Marina
1 punto extra para Vera

Nominaciones de Marina:
2 puntos para Suso
1 punto para Raquel
2 puntos extra para Sofía

Nominaciones de Carolina:
3 puntos para Raquel
2 puntos para Amanda
1 punto para Han

Nominaciones de Ivy:
2 puntos para Raquel
1 punto para Amanda
1 punto extra para Suso

Nominaciones de Enrique:
3 puntos para Suso
2 punto para Amanda
1 punto para Raquel
2 puntos extra para Sofía

Nominaciones de Carlos:
2 puntos para Raquel
1 punto para Marina
1 punto extra para Amanda

Nominaciones de Suso:
2 puntos para Marina
1 punto para Ivy
2 puntos extra para Niedziela

El resultado final de las votaciones ha dejado como nominados a tres concursantes. Raquel con 21 puntos, Sofía con 15 puntos y Amanda con 12 puntos.
La clasificación final ha sido la siguiente:

Raquel 21 puntos
Sofía 15 puntos
Amanda 12 puntos
Suso 11 puntos
Marina 8 puntos
Carlos 5 puntos
Marta 3 puntos
Vera 3 puntos
Niedziela 3 puntos
Carolina 1 punto
Han 1 punto
Ivy 1 punto
Aritz 0 puntos
Enrique - Inmune


Sara Gómez sexy en la casa de GH16


Sara Gómez entro en la casa de Gran Hermano 16 y nos dejo un look que aunque ya hemos visto varias veces en Gym Tonic, no dejó de ser un espectáculo para todos los asistentes al show. Sin duda poco más podemos decir de ese top rojo que dejó al aire la mitad de las bondades de la actriz y que se convierte por derecho propio en lo mejor del reality hasta la fecha.




Maite y Sofía comparten hombres


Maite sigue escandalizando fuera de la casa tanto como lo hizo por su corto paso por el reality. La de Pamplona se sometió ayer a las preguntas de los colaboradores del Debate, que cargaron contra ella y contra muchas de sus declaraciones, aunque la conductora de autobuses no pareció inmutarse y no se mordió la lengua en sus respuestas.


El enfrentamiento más duro lo tuvo con Carmen Alcayde, que la califico de “mamporrera” por haber sugerido a su hija que se acostara con Suso para fastidiar a Raquel. Maite que aseguró de no arrepentirse de haberlo hecho y tiró pelotas fuera al asegurar que el sexo para ella y su hija “es algo dulce o como comerse un chuletón o un helado”, como si ese fuera el problema… Alcayde no daba crédito e iba repitiendo entre los abucheos del público "utilizar el sexo de tu hija para fastidiar a Raquel es muy grave", pero Maite estaba como si oyera llover espachurrada en la silla del plató como lo estaría en el sofá de su casa.

Lo más llamativo llegó pocos minutos después a una pregunta de Kiko Matamoros que quería sabersi había compartido alguna vez algún chico con su hija. ¡Y Maite contestó que sí sin pensárselo dos veces! Es más, la pamplonica estaba de lo más orgullosa de haber podido ‘ligar’ con alguna de las conquistas de su hija Sofía. Mientras Maite sigue defendiendo su manera de ver la vida lejos de Guadalix, en la casa la mayoría de los concursantes duermen más tranquilos con ella lejos. Todos menos Sofía, claro, que aunque ha reconocido que la presencia de su madre en la casa la incomodaba, aseguraba que la echa mucho de menos y no duda en definirla como “la mujer perfecta”.

El desnudo censurado de Niedziela


La censura llega de nuevo al canal 24 horas de 'GH 16' (Telecinco). En este caso la beneficiada ha sido Niedziela, que se quedaba desnuda después de una broma junto a sus compañeros. La circense, sin embargo, sí verá emitidas sus palabras posteriores: "¿Me has visto las tetas? ¿Y el chirri? ", le preguntaba a Enrique. Todo comenzaba esta vez con una broma tras la que varios concursantes acabaron en las duchas. Aunque las imágenes estaban siendo emitidas, en un momento dado el canal de 'GH 16' censuró el desnudo de Niedziela que, con toda la naturalidad del mundo, no dudó en enseñar sus encantos a varios de sus compañeros.


Una vez que volvieron a emitirse imágenes, la concursante aparecía preguntando a su compañero Enrique si le había visto "las tetas". Los problemas de censura atacan de vez en cuando al canal 24 horas. Algo que ha indignado a los seguidores del programa, que reclaman que no se corte nada. Desde el programa, fue Mercedes Milá la encargada de aclarar el por qué de la censura, asegurando que todo se debía proteger a los concursantes cuando así lo requirieran como en caso de violencia o imágenes comprometidas. "Cuando un concursante reproduce algunas palabras fuera de tono, el programa decide no emitirlas para no herir la sensibilidad de sus espectadores", decía Mercedes Milá. Una explicación que no se concuerda mucho con las palabras de Niedziela que sí se emitieron después.

Los cuernos de Ivy


Las chicas de Gran Hermano 16 no es que estén pareciendo muy legales, que digamos. Si Sofía ya ha roto varios corazones fuera liándose con Suso cuando supuestamene salía con José Blanquer (un antiguo pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha vuelto a ser conocidillo gracias a este escarceo), ahora le ha tocado el turno a otra. Pero el problema aquí es mayor ya que hay un chico de fuera de la casa que acusa a Ivy, la concursante que se ha casado nada más entrar en Guadalix, de haber puesto a su ahora ya marido los cuernos. ¡Menudo dramón! "Me miró a los ojos y me dijo que estaba enamorada de mí". Esas son las palabras de un chico desconsolado, y a la vez rabioso, después de sentirse engañado por la mexicana al ver que el rollete que mantenía (también, supuestamente) con él era toda una farsa. Ahora entiende por qué ella, en teoría, le decía que no podían verse en sitios públicos: siempre a escondidas, nada de centros comerciales, en hoteles sin que nadie lo sepa... ¿serían unos cuernos premeditados mientras el otro no se daba cuenta de que ella tenía pareja?


Maite expulsada


La primera expulsada de Gran Hermano 16 ha sido Maite, algo que en parte se veía venir, porque muchos de los comportamientos de la madre de Sofía, también concursante de la casa, no eran nada normales. Parecía un intento de Aída Nízar a lo cutre, más una mezcolanza de personajes malos de anteriores ediciones. Muchos han creído que es un personaje exagerado, aunque otros creen que realmente ella es así. Ahora la tenemos fuera, para la alegría de muchos, y la tranquilidad de otros. Entre ellos Raquel, la otra concursante con la que se debatía la expulsión y con quien ha tenido un montón de peleas esta semana dentro de Guadalix de la Sierra.



El vídeo desnudo de Sofia


Sofía por su parte, ha sido ¿víctima? de la emisión de un vídeo donde aparece desnuda con un balón y un señor ¿tatuado y con gafas de sol? Sí, así es y aquí tenéis sus imágenes. El vídeo en nuestro canal de Youtube.




Amanda descuido upskirt

Tampoco nos podemos marchar sin mencionar el descuido upskirt sufrido por la rubia de Amanda

Amanda descuido upskirt

Amanda descuido upskirt

Amanda descuido upskirt

Amanda descuido upskirt




Sofía desnuda



Indagando en las redes sociales de la concursante, se pueden ver fotos colgadas por ella misma en las que aparece de lo más provocativa y con muy poca ropa, pero sin duda, llama la atención una imagen en la que sus zonas más íntimas están casi al descubierto, y sus pechos solo están tapados por el pelo que deja caer estratégicamente sobre sus hombros. Aunque en la casa está quedando de 'facilona', la pamplonesa dejaba claro en su vídeo de presentaciónque no le vale cualquier hombre. "Me gustan morenazos, altos, fuertes, que me puedan coger, que me puedan llevar a la luna...". Además, el hombre que quiera conquistarla debe ser andaluz. "Siempre dije que me iba a casar con un andaluz. Son una debilidad y me vuelven loca". Y parece que Suso está encajando muy bien en los gustos de Sofía. 

Otra cosa es que a Suso le haga la misma gracia que a nosotros estas jugosas fotos de la concursante medio en bolas. ¿Bajará esto el precio de Interviú?

Maite tetas y tanga



Y hoy tenemos doble sesión de striptease, y es que, Maite parece que va a ser la nueva atracción de esta edición del programa de Telecinco ya que en menos de una semana hemos podido verle dos veces las tetas y gran parte de su cuerpo. La participante además parece que nunca está exenta de los focos y la polémica. 






 La teta de Carolina



Hoy toca el turno de Carolina de Gran Hermano 16, quien nos ha deleitado con un descuido en forma de topless mientras se cambiaba, el cual nos ha dejado ver al completo su terso y tenso seno izquierdo. Sin duda se acabaron aquellos tiempos donde se debía recurrir a la revista Interviú para poder ver las bondades de nuestras participantes, ahora, todo se ofrece de forma más libre y mucho más apetitosa.






La teta de Maite



Desde el primer momento en que Maite pisó la casa acompañada de su hija Sofía, se intuía que iba a dar mucho que hablar y, de momento, así está siendo. Apenas llevan 48 horas dentro de la casa, y la navarra ya ha sido pillada desnuda por las cámaras. Para bien o para mal, Maite está siendo una de las concursantes de 'Gran Hermano 16' que más sensación está causando.


Está claro que la madre de Sofía no siente ningún tipo de vergüenza ante las cámaras, ya que desde el primer momento se ha mostrado bastante natural. Pero además, en un momento de descuido, las cámaras del reality de Telecinco le han pillado con los pechos al aire, mientras se hija Sofía le colocaba la ropa. La escena se produjo en plena habitación, y mientras había otros concursantes rondando por allí. Entre ellos estaba el joven Suso (que tiene que hacerse pasar por su hijo) y el vasco Aritz. Pero además del primer desnudo de esta edición de 'Gran Hermano', Maite también ha sido la protagonista de la primera gran bronca en la casa. Al parecer, la navarra estaba cansada y necesitaba descansar, y se lo hizo saber a sus compañeros de muy malos modos: "No voy de borde, pero cuando ya me jode pues os enteráis. Las normas se acatan niños. Cuando reviento tiembla la casa entera. ¡Necesito dormir! Que dios os castigue a todos...que sois ovejas". Todo esto sucedió ante la mirada atónita del resto, incluido su falso hijo, Suso. "Me tienes por loca, ¿no? Que sepáis que este es mi hijo y se avergüenza de mí... Ahora ya se ha sacado la verdad, se ha descubierto el secreto. Por eso quería yo entrar en 'Gran Hermano', para enfrentarte a mí". Además, ha acusado al joven de querer más a su padre que a ella.


Las chicas al desnudo de Gran Hermano 16







Y como ya saben de que va el tema, pues es mejor ir mostrándose ligeras de ropa y en semi desnudos, antes de prepararse para el rutinario y posterior desnudo en la revista Inerviú. Y esto es GH16 , hemos conocido a una madre que ha cambiado una hija por un hijo dentro de la casa, una artista de circo, una reina de las extensiones que en realidad es una empollona universitaria, un vasco que no ve la tele... y un chino que no puede hablar y lo pasa fatal. Pero, Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía, van a ser la chicas hot sexy de GH que se desnudarán en cuanto tengan ocasión y os mostramos un avance.

Gran Hermano 16′ empezaba con Mercedes Milá con el pelo corto y un gran flashmob que la acompañaba. Así empezaban las sorpresas de una edición en la que “nada es lo que parece”. De hecho, en ese mismo baile se encontraban todos los concursantes. “Os saluda la yaya Merche”, dice Mila, “la vida no pasa en balde y esta es mi realidad: las canas”. Con esa broma daba la bienvenida la presentadora a la 16ª edición del reality. Y continuaba: “no deberíais fiaros de nada de lo que os cuento ni creer ciegamente en lo que veáis. Tendréis que estar atentos a cada pista que os vayamos a dar porque el juego de las falsas apariencias ya ha empezado”.
Paula, la ganadora de ‘GH 15′ se acercaba a Mercedes para decirle que el primer vistazo a la casa “me ha recordado a todo lo que viví yo el año pasado”, y emocionada, se volvía a sentar. 

Los concursantes y sus secretos Todos los concursantes tienen algo que ocultar, unos están casados, otros son madres e hijas…pero todos tienen que disimular. Si sus compañeros les descubren, no podrán nominar en igualdad de condiciones. Pero si son ellos mismos los que lo confiesan, se les restará 100 mil euros del premio final. A continuación detallamos quiénes han sido los 16 concursantes de esta nueva edición y sus secretos. Aunque solo describimos lo que hemos visto y han dicho, ya que en este ‘Gran Hermano’, nada es lo que parece: Muti, el concursante invisible “Eres el primer concursante de GH que entra con reloj a la casa”, le decía el Súper al concursante invisible. Recorría toda la nueva casa y solo se le oía hablar.”Eres invisible, no hay nadie que te pueda ver”. 

Muti es sevillano, tiene 22 años y es un apasionado del fútbol, en concreto del Betis. Ivy y su novio, con boda y separación express La concursante mexicana que viene de Barcelona ha sido la segunda en llegar a la casa. Tiene novio y perro y se considera simpática y extrovertida. Como sorpresa, su novio (Carlos) también va a ser concursante y le va a pedir que se case con ella esa primera noche en Guadalix. Dicho y hecho, él se lo pedía y ella decía que sí. Se la llevaban para vestirla y se ponían ante el cura: Tania y Carlos, los primeros concursantes de ‘GH’ solteros y casados en la casa. Pero una vez casados el Super les advertía que a partir de ahora tendrían que hacer como que no se conocían de nada. En vez de irse de Luna de Miel tienen que separarse de forma express. Si les descubrieran no podrían nominar como el resto. Y lo más dificil: que Ito, el perro no podrá disimular y también estará presente. Maite y Sofía, madre e hija Maite, de Pamplona con 46 años y casada dos veces “para mi los hombres son como cleenex”. Conductora de autobuses desde hace 22 años. Su hija Sofía, estudiante, también entra a participar con ella. De 22 años, una morena muy sensual que según ella “ligo a cada minuto”. Pero al entrar a la casa, cada una tiene que disimular haciéndose pasar por dos completas desconocidas. Si son ellas las que explican que son madre e hija les restarán 100 mil euros del premio final. Suso, el nuevo hijo de Maite Para rizar el rizo, Suso, otro nuevo concursante tendrá que hacer del hijo de Maite. Suso tiene 22 años, está muy preocupado por su imagen y trabaja en el mundo de la moda. Sus libros de crecimiento personal y sus 2 horas de gimnasio son dos de sus características. 

Marina y su bebé Por primera vez una concursante de Gran Hermano enta con su bebé. Marina es de Cuenca y tiene 26 años y concursa con Juan, su bebé. Aunque el niño no vivirá en la casa, estará cerca en otra sala sin cámaras, donde ella podrá visitarlo siempre que quiera. Vera, el chico de barrio con gran corazón Dani (Vera) de Sabadell y con 23 años, es “un chico de barrio, legal, honersto, muy de la broma y luchador”, así se define. Quiere ser integrador social, le cuesta llegar a fin de mes y no quiere que al resto de gente le pase lo mismo. Vera ha tenido el privilegio de conocer un jardín secreto de la casa. Que nadie conocía anteriormente. Niedzela, la artista de circo Niedziela, de 22 años es muy “perfeccionista y coqueta, sociable, vital, independiente…”. Se define como nómada por su trabajo, ella es artista de circo junto a su hermana y va a ser la primera vez que viva en una casa fija. Ambos son los únicos habitantes que saben de la existencia del jardín secreto. Nadie tiene que enterarse de ese territorio. 

Raquel, la tercera en discordia Raquel, de Cáceres y de 29 años, “me gusta reír muchísimo”. Es fisioteraupeuta y su cuerpo le pide “vivir, conocer gente, ser feliz…”. También compartirá el jardín secreto con Vera pero no con Niedzela. Así que el joven de Sabadell tendrá que disimular ante las dos chicas. Amanda, la diva con “mucha energy” Amanda, de 25 años y malagueña. “Soy presumida y siempre tengo que ir divina de la muerte” y quiere entrar a ‘Gran Hermano’ para demostrar que “las apariencias engañan”. Estudia marketing en la Universidad de Málaga. Han, el chino que no entiende (poco) español Primer concursante que no entiende nada de castellano. Mercedes se comunicó con él a través de una intérprete. Aunque en el vídeo de presentación se desveló que sabía castellano a la perfección. Enrique al que no le gustan nada las mentiras Enrique tiene 30 años y es de Huelva. Es un aficionado a los deportes al aire libre. Cinéfilo y amante de la música, es el primer médico que concursa en ‘GH’. 

Carolina, modelo y amante de los caballes Carolina, modelo de 23 años de Girona. “Quiero ser modelo como Heidi Klum”, aseguraba la catalana. Guarda un secreto para sus compañeros y para los espectadores. Aritz, el “virgen” de ‘Gran Hermano’ Artiz, 24 años de Vizcaia, al que le gusta el buen comer y las costumbres de su tierra. Vive sin televisión y no le gusta la tecnología, “nunca he visto ‘Gran Hermano’ y no sé ni dónde me estoy metiendo”. El único secreto de Aritz es que no tiene ningún secreto. Es el único concursante que no tiene nada que esconder…o eso creemos. Marta, la periodista engañada Y Marta, la canaria que estudia periodismo y a la que sorprendieron en la rueda de prensa como ya informamos en Vertele. Fue la priemra en entrar a la casa y es la última en incorporarse al grupo de sus compañeros. Pero antes, el Super le dio algunas pistas sobre sus compañeros: - Algunos tienen parentesco diferente al que parece - Otro te estará diciendo continuamente su secreto - Otro no guarda ningún secreto.

Pre Desnudas en GH 16 | Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía


Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú



Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú













Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Carolina, Amanda, Raquel, Niedziela, Sofía se desnudan en Gran Hermano 16 antes que en Interviú

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo

Sí, la foto inicial es un simple montaje. Es un sueño hecho realidad por unos segundos, pero es que realmente creemos o queremos creer, que Inés debe ser algo así en su intimidad. La bella Ines Arrimadas se desnuda ante la prensa y ante los ciudadanos y da valor al cambio político y al triunfo en Catalanya que estas elecciones ha dejado evidente. Los nuevos rostros y los bellos rostros hacen acto de presencia en una nueva forma de entender el cambio político en este país, el cual ha abandonado el bipartidismo y el anquilosamiento habitual, por una forma más plural y social de entender una nueva España y una nueva época de igualdad social y de equilibrio político.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

Esta semana ya veíamos algunas capturas de Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque estuvieron más centrados en la tronista Claudia. Hoy traemos algunas capturas más de Melani, en un programa en el que sí tuvo toda la atención. Sin duda estamos ante la que puede ser una de las reinas de MYHYV de esta temporada.

Elettra desnuda en Gran Hermano Brasil | +18 | GH VIP 2017 | Submarina, Labrador y Karime | Abraham | Arantxa, amigas y tanga | Desnudos y Super Shore 2 | Arantxa, Elettra, Talía, Mané | Karime tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!

La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Escotes y erotismo TV | Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Esta semana una vez más ha habido varios escotes tanto en el mundo de la televisión nacional como en ámbito internacional en varias galas o entregas de premios. Lucenpop una vez más os deja con los mejores escotes Tv y más de los últimos diás.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…