Dolores O'Riordan llega a España con D.A.R.K.


Dolores O’Riordan anuncia concierto en nuestro país acompañada de como parte de una gira de presentación de su nuevo conjunto, D.A.R.K.


Bien podría decirse que Dolores O’Riordan se encuentra en un momento de transición, tras haber superado sus
problemas personales quien fuera voz y rostro de The Cranberries anunció el reencuentro con su antiguo grupo en una pequeña gira que daría inicio con una actuación en directo en Polonia y también se encuentra inmersa en un nuevo proyecto personal que la ha llevado a compartir escenario con el bajista de The Smiths , Andy Rourke, y Olé Koretsky en el conjunto D.A.R.K.. Ahora, tras haber presentado hace unas semanas su primer tema, ‘ Curvy ’, la nueva banda de O’Riordan ha dado a conocer que realizará en Europa una pequeña gira de presentación de su primer albúm, una gira que les conducirá hasta nuestro país.
El disco saldrá a la venta el próximo 27 de mayo y Dolores O’Riordan ha reconocido lo ecléctico de su propuesta, descubriendo las diversas influencias que han participado en la composición de sus temas; una extensa lista que incluye artistas de referencia como
Angelo Badalamenti, The Cure, Depeche Mode, Magazine, David Bowie, Pet Shop Boys, R.E.M., Brian Eno o RZA.

D.A.R.K. se presentará en España en la Sala Caracol de Madrid precisamente un día antes de la salida al mercado de su disco. Las entradas estarán a la venta a partir de este 1 de abril.