Kristen Stewart y Shoko, las novias de moda, cine y música


Parece que Kristen Stewart ha encontrado el amor. El año pasado se insinuó a través de su madre que podría mantener una relación con una mujer, y el otro día se la vio paseando por París con su novia, Shoko. Ambas mujeres se dedicaron gestos cariñosos, cosa que evidencia que son más que amigas.


Shoko es una cantante francesa de música alternativa, que ha publicado varios álbumes – en inglés – y que ya hace tiempo que no esconde su homosexualidad. Podéis comprobarlo en este videoclip.
La pareja fue sorprendida en París cogida de la mano y no dudaron en mostrar su amor besándose. Kristen Stewart ha declarado en alguna ocasión que su vida amorosa y privada no debe ser relevante para nadie, excepto para ella. Después de mantener una relación de 5 años con el actor Robert Pattinson, a quien conoció en la saga ‘Crepúsculo’, la estadounidense – y musa de Chanel – parece estar feliz con su novia.
A sus 30 años, Shoko es una asidua a eventos de moda en su país. Saltó a ala fama en 2011, y publicó temas musicales hasta el año pasado, cuando anunció que haría un parón en sucarrera musical. Ahora es una trendsetter e it girl francesa, y siempre destaca por sus estilismos de lo más alernativos y originales. Como buena música indie, ha cambiado su color de pelo en varias ocasiones, y cada día sorprende con un estilo de vestir distinto.