Lindsey Vonn y como entrenardesnuda haciendo dominadas


La esquiadora fue una de las deportistas invitadas este año a participar en el especial de bañadores de Sports Ilustrated. Y la temática era muy simple: 'bodypainting' o posar desnuda con el bañador pintado sobre su piel.

La sorpresa llegó cuando Lindsey, que es una apasionada del deporte , no dudó en ponerse a hacer ejercicio entre pose y pose. La campeona no dudó en inmortalizar su hazaña en vídeo para subirlo después a sus redes sociales (Instagram y Facebook).

Así es Lindsey Vonn, haciendo dominadas... ¡Completamente desnuda!
Y claro, el resultado fue millonario. En Facebook el vídeo ya va camino de los 2 millones de visitas, convirtiéndose automáticamente en viral. Aunque habría que añadir que aunque Lindsey Vonn está desnuda, el trabajo de 'body painting' es colosal porque ¡apenas se nota nada!
En cualquier caso nos quedamos con su mensaje: No importa el momento ni el lugar, puedes ponerte en forma siempre que quieras. Y por si te queda alguna duda, apúntate a hacer dominadas como LIndsey Vonn, nosotras te enseñamos . Eso sí, el desnudo es opcional...