Marta Ortega Inditex Zara se "desnuda" sin towel para Sorrenti


Marta Ortega, la hija del dueño de Amancio Ortega, ha posado para Mario Sorrenti, prestigioso fotógrafo de moda y uno de los más conocidos en el sector. La imagen de la heredera del imperio Inditex está tomada en una playa de las Barbados. Él mismo ha colgado la fotografía Instagram acompañada de un mensaje en el que agradece "el gran viaje".


La hija de Amancio Ortega y Flora Pérez ha respondido el gesto de Sorrenti con el símbolo "xxx", es decir, le manda besos.
Mario Sorrenti exhibe un desconocida imagen de Marta Ortega posando desnuda en una playa de Barbados a sus 31 años. El italiano ha retratado a la normalmente discreta heredera del imperio Inditex ?su perfil de Instagram es privado y no suele posar públicamente? y Marta se lo ha agracdecido con un "gracias" y tres besos. Decir Sorrenti en fotografía es decir desnudo: es el tema recurrente en su carrera. Autor de campañas para Hugo Boss, Giorgio Armani o Chloé, es también responsable de un Calendario Pirelli. Antes que Ortega posaron para Sorrenti mujeres como Scarlett Johansson, Julia Roberts, Jennifer Garner, Rihanna, Natalie Portman o Kate Moss, entre otras.

Marta está divorciada del jinete Sergio Álvarez desde 2014 y hace meses ha sido relacionada o al menos fotografiada en Madrid con algún amigo. El jinete y la heredera de Inditex se separaron dos años y medio después de contraer matrimonio y tienen un niño de un año y medio.