Miesha Tate y las fotos desnuda robadas


Tenemos un  nuevo celebgate o robado de fotos intimas vía móvil. Esta vez es una de las reinas actuales del deporte. Miesha Tate, nacida en la localidad porturaria de Tacoma (Washington) hace 29 años, llegaba como víctima propicia a la primera defensa del título de Holy Holm en el peso gallo del Ultimate Fighting Championship.

Su irregular trayectoria en un campeonato que no admite medias tintas y la creciente pujanza de Holm tras destronar a Ronda Rousey hacían decantar la balanza claramente a favor de la campeona.
Pero a la hora de la verdad Tate demostró una increíble fortaleza para plantar cara a Holm y conducirla hasta la derrota en la pelea más larga de la historia femenina del UFC.
El combate se definió en el quinto asalto a favor de Tate después que colocar una llave de pie y por la espalda a Holm. Cuando su rival intentó zafarse, decidió apretar más en la garganta. Holm se desvaneció y pareció quedar inconsciente por la llave de estrangulamiento que le aplicó Tate.


Este triunfo otorgó el cinturón de campeona a Tate y dejó sin luchadoras invictas a la categoría más mediática de las artes marciales mixtas. Ahora Tate queda con una marca de 18 victorias y cinco derrotas, dos de ellas ante la que debe ser su gran rival en la defensa por la corona, Ronda Rousey.