Natasha Oakley y Devin Brugman | Las diseñadoras más hot diseñando sus mini bikinis


Natasha Oakley y Devin Brugman, de 24 y 22 años respectivamente, son toda una sensación en redes sociales. Su belleza, tremendas figuras y sus infinitos viajes las convierten en la envidia de cualquiera, pero detrás de su fascinante estilo de vida se esconde una verdad: ese es su trabajo.

Natasha nacida en Australia y Devin en California, Estados Unidos, son diseñadoras de trajes de baño cuyo mejor método de venta que se les ocurrió fue modelar sus propios modelos ellas mismas.
Poseedoras de despampanantes figuras, fue como a ambas se les ocurrió publicar sugerentes fotos en las playas estadounidenses, luciendo sus diminutos trajes de baño.
Las dos chicas decidieron que la mejor forma de hacer promoción a sus productos era posar como mujeres comunes y corrientes, turistas bajo el sol y la arena sin ser obvias en su objetivo de vender.

Las bellas Natasha y Devin han comercializado a gran escala sus ejemplares al convertirse en un ícono de moda de primavera y verano para cientos de damas que contemplan sus fotografías en plataformas como Instagram, sitio donde ambas superan el millón de “followers”.