Nieves Álvarez desnuda para Madmenmag


Que mala es la edad, y que estragos hacen los años a los cuerpos que fueron atractivos, claro está, sólo en algunos casos. Hoy disfrutarás de fotografías y vídeos de las más atractivas famosas desnudas o los más potentes famosos luciendo el chichón, pero intentar ver a esos mismos famosos y famosas en porreta picada dentro de treinta años puede ser una experiencia de riesgo.


Sin embargo, hay casos y casos con cuerpos queno solo no se echan a perder, sino que mejoran con los años como los mejores vinos. Casos como el de la modelo de La Seca Valladolid Neves Álvarez, quien tras años como uno de los grandes referentes de la moda patria y ser una de las primeras en denunciar la anorexia por fin se ha atrevido a desnudarse a sus 41 años de edad.

Y como no podía ser de otra forma, lucir difícilmente podría lucir más espectacular que en estas irresistiblemente sugerentes fotos de Nieves Álvarez desnuda para Madmenmag. Para que luego digan de la edad. Toda una gran mujer de la alta costura española al desnudo: