Paola, Gracia, Gloria, en isla desnuda (L'Isola dei Famosi 2016 nudo) La isla de los famosos italiana


Nosotros no somos italianos pero no podíamos dejar pasar un reality como es La Isla de los famosos en versión italianini. Por qué diréis, si algo no nos falta en nuestro país son realitys. Pues bien sencillo, en este se despelotan y eso nos ha puesto alertas como hienas sobre la sangre. Por eso, iremos colocando como es habitual los mejores momentos de un reality que está causando impacto en la tierra de Berlusconi ya que el desnudo y las concursantes desnudas es algo habitual al menos en estos primeros días del show y es que, hasta su presentadora promete dejarnos escenas para el recuerdo. Ah, de momento, son Paola, Gracia y Gloria nuestras favoritas.























No sabremos si pondremos también algún resumen escrito como solemos hacer por eso, os dejamos de inicio con un resumen y con sus concursantes y ya veremos sobre la marcha si merece la pena guionizar el asunto.

Alessia Reato
ALESSIA

 Aristide Malnati
ARISTIDE

 Claudia Galanti
CLAUDIA

 Enzo Salvi
ENZO

 Fiordaliso
FIORDALISO

 Jonas Berami
JONAS

 Marco Carta
MARCO

 Mercedesz Henger
MERCEDES

 Simona Ventura
SIMONA

 Stefano Orfei
STEFANO

 Andrea Preti
ANDREA

 Giacobbe Fragomeni
GIACOBBE

 Gracia de Torres
GRACIA

 Matteo Cambi
MATTEO

 Paola Caruso
PAOLA

 Patricia Contreras
PATRICIA


Resumen hasta ahora

La Isla de los Famosos 2016 a la salida, pero todavía hay noticias sobre los competidores, la lista Reparto ha sufrido algunos cambios debido al embarazo Cecilia Capriotti, una de las reservas entre los náufragos que salen de Honduras. Su lugar es ocupado por Pamela Camassa que, en caso de renuncia por parte de uno de los competidores oficiales, viajará a la isla. Se confirmó que el equipo se compone de 10 caras, más y menos conocidos de la pequeña pantalla, listo para ganar su desafío en la realidad. Como ya hemos anunciado, estaremos en Playa Enzo Salvi, Claudia Galanti, delito Alessia, aciano, Mercédesz Henger, Jonas Berami, Aristide Malanti, Simona Ventura, Marco y Stefano Orfei Nones. Pero eso no es todo ...

9 de marzo de la 11ª edición de la famosa isla. Además de la competición oficial, el reparto de las reservas sufre algunos cambios: según lo revelado por el Chi semanal, Cecilia Capriotti, listo para salir de Honduras tuvo que renunciar porque, haciendo la pre-salida controles de rutina, ella descubrió que estaba embarazada. Su lugar, en caso de renuncia por parte de uno de los náufragos oficiales, será tomada por Pamela Camassa. Mientras tanto, las diez celebridades están listos para desembarcar en la playa, pero no estarán solos: los competidores en Playa Desnuda va Gracia De Torres, Patricia Contreras, Giacobbe Fragomeni, Paola Caruso, Andrea Preti, Matteo Cambi, mientras que los de la balsa habrá cristianos y Gallella Gianluca Mech.

Listo para una nueva temporada de la famosa isla? A la cabeza, como en ediciones anteriores, Alessia Marcuzzi flanqueado por los leales Mara Venier y Alfonso Signorini.
Atendidos por Luana Rosato del 3 de marzo el año 2016

La Isla de los Famosos 2016, dio a conocer la lista del elenco de competidores? demostración de la realidad social que se iniciará en marzo por el canal 5 en la dirección de Alessia Marcuzzi bebiendo los rumores - hasta la fecha han confirmado Mercédesz Henger, Simona Ventura, Aristide Malnati, Jonas Berami, Mark Carta, Stephen Orfei y Cristian Galella - pero una bien conocida semanal sería obtener la lista completa de los náufragos de la undécima edición de la isla. Listo para descubrirlos con nosotros?

Isla de los competidores famosos 2016,: la lista Reparto revelado por el Director de Noticias 2000 Roberto Alessi. Según el semanario, los hombres de la isla de los famosos 2016 competidores son Enzo Salvi, Aristide Malnati, Stefano Nones, Jonas Berami y Mark Carta. Entre las mujeres competidores, nos encontramos con Simona Ventura, aciano, Mercédesz Henger / Schicchi, Alessia Delito y Claudia Galanti. Otra distinción entre los supervivientes, uno entre los competidores en Playa Desnuda (en este caso nos encontramos con Gracia De Torres, Patricia Contreras, Giacobbe Fragomeni, Paola Caruso, Andrea Preti, Matteo Cambi) y los de la balsa (no será Cristiano Gallella, Gianluca Mech). Será el elenco oficial de la Isla de los 11 competidores famosos? Es poco para averiguar ...

No se pierda la isla ahora muy famoso debut en 2016 y entre los nombres oficiales de los competidores ya han anunciado para comprobar Mercédesz Henger, hija de Eva y Riccardo Schicchi. La noticia oficial de su participación en la Isla de la famosa 11 ha dado a conocer esta tarde a través de los canales de la realidad social conocido. Mercédesz Henger se une a la lista de los náufragos reveladas hasta este momento: Simona Ventura, Aristide Malnati, Jonas Berami, Marcar Carta, Stephen Orfei y Cristian Galella.
Mercédesz Henger es uno de los competidores de la isla de la famosa 2016. En los últimos días se convirtieron a los rumores acerca de su salida a Honduras y hoy 24 de febrero fue hecho oficial su participación en la realidad llevada a cabo por Alessia Marcuzzi. La hermosa rubia con ojos azules es el año hija de veintidós Eva Henger y Riccardo Schicchi. Vive fuera de los reflectores, en Inglaterra, pero en el pasado ha aparecido en la televisión, en el salón Muy cierto.
El elenco de la Isla de los Famosos 11, que comienza en marzo en el canal 5, está tomando forma poco a poco. Entre la tarifa plana de Pamela Prati y los muchos rumores que circulan en la web en la que supuestamente naufragado, como Claudia Galanti, Matteo Cambi, Paola Caruso, Patricia Contreras, Gianluca Mech, Andrea Preti, Gianluca Fragomeni y Gracia Torres, sólo tenemos que permanecer en espera las siguientes previsiones oficiales para aprender más sobre este tema, que recordemos también contará con la presencia de Mara Venier y Alfonso Signorini.
Actualización del 24 de febrero 2016 Giulia Calchetti

La Isla de los Famosos se está preparando para el debut de 2016, y entre los competidores de esta edición se anunció y Jonas Berami Aristide Malnati. El funcionario llegó durante el episodio Verissimo del sábado 20 de febrero. Después de la salida del último momento de Pamela Prati, el actor de El Secreto y el gran amigo arqueólogo Alfonso Signorini, además de Simona Ventura, Stephen Orfei Nones, Cristian Gallella y Mark Carta. Sólo dos semanas al inicio de la undécima edición de la famosa Isla, que será el próximo náufragos a la tierra en Honduras?
Jonas Berami y Aristide Malnati serán la Isla de los competidores famosos 2016. El elenco de la nueva edición de la realidad llevada a cabo por Alessia Marcuzzi está, poco a poco tomando forma y, a la ya anunciaron Simona Ventura, Marco Carta, Cristian Gallella y Stefano Orfei Nones, Además el actor del secreto y el arqueólogo prestaron a la pequeña pantalla. Berami, además de ser uno de los protagonistas de la telenovela española, fue tronista para hombres y mujeres durante la edición de 2015. Amado por el público italiano, será en la Playa en compañía de otro antiguo programa de entrevistas Maria De Filippi. Malnati, sin embargo, se incrementará de 'túneles de las tumbas egipcias en el sol de Honduras.
Además de la competición oficial, la Isla de los Famosos 2016 también puede ser, según lo declarado por la novela corta 2000 Claudia Galanti, Mercedes Schicchi, Matteo Cambi, ex dueño de Guru, el '' Bonas Paola Caruso, Patricia Contreras, Gianluca Mech rey de tés adelgazantes, Andrea Preti, modelo y actor, boxeador Giacobbe Fragomeni y su modelo de Gracia Torres.
Atendidos por Luana Rosato del 21 de febrero el año 2016

7 de marzo de parte de La Isla de los Famosos 2016, y el elenco todavía no es definitiva. Entre los competidores que podría haber Claudia Galanti, Pamela Camassa, Paola Caruso y Orietta Berti. Después de la confirmación de Simona Ventura en el reparto de la undécima edición de la demostración de la realidad, el semanario Quién revela los nombres de cuatro mujeres entretenimiento que podría aterrizar en Honduras conocidos. Ellos joins Mercedes Henger, puede naufragado según lo declarado por la novela corta de 2000. La hipótesis de la cantante Mientras el barco va a la izquierda a todos un poco "perplejo: Orietta Berti capaz de resistir el hambre y las dificultades Isle? Incluso la participación de Claudia Galanti es maravilla, porque ella sería la segunda vez en la Playa.
se está formando el elenco de la Isla de los Famosos 11, entre los competidores de la última hora del brote Claudia Galanti, Pamela Camassa, Paola Caruso y Orietta Berti que, según las declaraciones de la Chi semanal, podría ser el siguiente en llegar en Honduras. Entre los avances en la isla, comprobar también el nombre de Mercedes Henger, hija de Eva y Riccardo Schicchi. Si eran los náufragos de la isla, el reparto femenino sería, de este modo, para completarse. Después de las confirmaciones de Pamela Prati y Simona Ventura, en Playa podría conseguir, a continuación, Galanti, edición ya destrozado número siete, Pamela Camassa, que ya ha participado en otra demostración de la realidad, La Mole, Paola Caruso, más conocido como el Bonas Avanti otra, y, por último pero no menos importante, Orietta Berti. La mujer, ahora de 70 años de edad, capaz de soportar los rigores de la Isla de la famosa 2016?