Patricia Conde al desnudo en bragas y sujetador | 'Wifileaks'


Ha vuelto a estar de moda gracias a su regreso a televisión por la puerta grande y con su amigo y compañero Ángel Martín para presentar una versión futurista del mítico Sé lo que hicisteis. Por eso, y porque le apetece, le conviene dar la nota y para hacerlo nada mejor que obsequiar a sus fieles seguidores con un posado muy sexy: en bragas y sujetador, frente al espejo, junto a la ventana. No es el día de San Patricio pero todo es cuestión de cambiar las fechas. Patricia Conde, a sus 38 años, es una mamá cañón y ella no quiere que lo olvidemos.

Pata Pati, las bragas van unidas a los mejores momentos de su exitosa carrera: le traen suelta. De bragas están Como el reivindicativo discurso en ropa interior después de que se le vieran las bragas en su efusivo reencuentro con Mario Casas Por los 12 años de laSexta, Zapeando recordó los mejores momentos de la cadena. Y por supuesto, uno de ellos fue la recordada caída de Patricia Conde al abrazar a Mario Casas en Sé lo que hicisteis en la que se le vieron las bragas o su posterior discurso, también en bragas.


Su última participación en televisión: Patricia Conde se desnuda con pitones incluídos en plena playa en el ‘Chiringuito de Pepe’ como Mónica


Patricia Conde llegó a ‘Chiringuito de Pepe’ el pasado lunes 21 de marzo.  La presentadora y actriz aterrizaba en la comedia de Telecinco con un personaje con trama misteriosa y viene a revolucionar los fogones y cocinas de Sergi Roca. No sabemos si revolucionará las cocinas pero si sabemos que ha revolucinado a muchos de los espectadores con su desnudo y sus pitones en plena playa.


En las redes, el elenco dio la bienvenida a Conde. Mientras tanto, los seguidores de la ficción se dividieron en bandos. Unos mostraron su alegría por la incorporación y otros no mostraron entusiasmo en exceso por el fichaje de la vallisoletana. Además, un sector se mostró más cauto para ver cómo será la evolución de la enigmática Mónica.

¿Qué esconde Mónica además de esos pitones? 

En el episodio ‘La Alcachofa cup’, que fue seguido por 2.111.000 espectadores (12.9%), Mónica (Patricia Conde) llegaba a Peñíscola con la intención de quedarse. Pronto encontraba cobijo en la habitación libre en casa de Laura, la pastelera.
Pero lo que parece una bióloga que llega a la costa con la única intención de trabajar, no convence a Vicente y a Vicky que detectan en la joven algo raro. Además, encuentran en su bolso un sobre repleto de billetes de 500 euros… ¿Qué esconde realmente Mónica? Este lunes dejó ver algo más al casi destapar su cuerpo desnudo en plena playa. Seguiremos informando...


Patricia Conde se desnuda con pitones incluídos

Patricia Conde se desnuda con pitones incluídos

Patricia Conde se desnuda con pitones incluídos

Patricia Conde se desnuda con pitones incluídos

Patricia Conde se desnuda con pitones incluídos

Patricia Conde se desnuda con pitones incluídos