RealDolls al desnudo | Sexo con muñecas robots | +18


El mercado de juguetes sexuales no hace más que presentar productos cada vez más sofisticados, como las RealDolls. Son bien conocidas las muñecas hinchables con fines sexuales, y las empresas especializadas en juguetes para adultos ya hace tiempo que han introducido un nuevo tipo de muñeca. Son las RealDolls, las muñecas del futuro y que pronto estarán dotadas de inteligencia artificial.

Estas muñecas sexuales son fabricadas en Estados Unidos y están hechas de silicona. Son de tamaño real y su semejanza con las mujeres es tan cuidada que a veces cuesta creer que son sólo muñecas. 

Las RealDolls están pensadas para ejercer de compañeras sexuales, y se pueden comprar en webs especializadas. Su precio aproximado puede llegar a superar los 10.000 dólares, dependiendo del modelo y la personalización de la criatura. Las innovaciones tecnológicas permiten al usuario customizar sus muñecas y elegirla según sus preferencias. En la web de RealDolls se pueden adquirir muñecas según la etnia, la edad que aparenten y su semejanza con artistas de la industria de porno. 

También se pueden adquirir prótesis que se pueden añadir a la muñeca para cambiar su aspecto. Los principales mercados de este tipo de juguetes se encuentran en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, aunque en Japón son también muy populares. Las empresas que fabrican RealDolls están implementando nuevos sistemas electrónicos para que las muñecas pronto tengan inteligencia artificial. En Internet hay una comunidad muy activa de iDollators – los seguidores de esta tendencia sexual que incluye las RealDolls – e incluso se organizan convenciones sobre estas muñecas.