Segundo desnudo de Kim Kardashian en dos días | Entre memas y tetas


Kim, Kim, Kim, la botella de Kim. Pónganle ustedes la tonadilla para una celebrity, socialité o como diantres se le quiera llamar que está llegando al límite y es que, Kim ya no hace gracia ni su culo tampoco. Aunque no se trata de una novedad, al menos la frecuencia de aparición de estas imágenes sin ropa, por parte de Kim Kardashian, si lo es.


Dos desnudos en dos días, el segundo con la excusa de responder a las críticas. Y es que si no había sido suficiente con el del lunes, para mostrar su recuperado cuerpo tras el embarazo, también se ha dedicado a contestar con acidez, los mordaces mensajes recibidos de famosos.

Ha dado respuesta a la veterana actriz Bette Midler, Chloë G. Moretz, y el presentador Piers Morgan, además de cientos de usuarios anónimos que han reprobado la imagen.
Al mensaje de Midler de “Kim Kardashian tuiteó hoy un selfie desnuda. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hayamos visto antes, tendrá que tragarse la cámara”, Kardashian le contestó con: “Sé que ya ha pasado tu hora de irte a la cama, pero si estás leyendo esto, envía desnudos”, agregando que se trataba de una broma, para después escribir: “Realmente no quería sacar el tema de cómo me enviaste un regalo tiempo atrás tratando de ser una falsa amiga e intentando acercarte a mí”.


Luego se la dedicó a la actriz Chloë G. Moretz, quien había escrito, después de retuitear el mensaje de Bette Midler: “Espero de verdad que entiendas lo importante que es establecer objetivos para las jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”.
Y para rematar, el mensaje del presentador Piers Morgan, jurado del programa Got Talent que decía “Entiendo la deuda de tu marido de 50 millones de dólares, pero esto es absurdo. ¿Quieres que te compre algo de ropa?”, en referencia a la reciente confesión que hizo el marido de Kim, sobre la deuda que tenía.