Vestidas para los Fotogramas de Plata 2016


Los premios Fotogramas colapsaron ayer Madrid. La sala Joy Eslava acogió la entrega de premios, que dirigida por Anabel Alonso reconoció el buen hacer de Penélope Cruz, Mario Casas, Aura Garrido o Yon González, entre otros galardonados. Pero, ¿qué hay de la alfombra roja?, hubo looks para todos los gustos, aunque las sombras ganaron a las luces en una red carpeten la que pocas actrices brillaron con luz propia.


La actriz Nerea Barros sucumbió a la incipiente tendencia de los escotes XXL que ya pudimos ver en los Oscar de la mano de Charlize Theron u Olivia Wilde, entre otras actrices.
Sin duda fue una de las mejor vestidas de los premios Fotogramas y es que pocas lograron hacer suyo el look escogido de la manera que Nerea lo hizo.
Sencilla pero correcta. La actriz Silvia Abascal se decantó por un mono negro con escote asimétrico, cuyo top aportaba algo de luz al conjunto gracias a una serie de rayas transparentes y a los brillos de la propia tela.
Actriz con sello donde las haya, Inma Cuesta bien podría haber sacado más partido a ese lado femenino y sensual que posee.

Sin embargo, la actriz escogió un vestido negro tableado con un profundo escote en pico y falda con abertura lateral que lejos de hacerle un favor, jugó en su contra, dejando una sensación de que el vestido le quedaba grande, que no podía defenderlo.

El despropósito de la noche llegó de la mano de Michelle Jenner que escogió un vestido amarillo con escote corazón, cinturón negro y detalles florales bordados en este mismo color.

Y poco más que podéis apreciar en la siguiente galería.