WWE: Lana y el sexy Gif que 'explotó' todas las redes sociales


Todos conocemos la hermosura de la bella ‘ravishing rusa’ Lana pero lo que de verdad aguardábamos en nuestros corazones era el verla luchar en algún momento en un ring de la WWE y ahora el sueño que tienen muchos seguidores de la novia de Rusev estaría por cumplirse de cara a WrestleMania 32 debido a que en este sexy Gifpodremos apreciar lo que sería un ‘push’ para su inicio como wrestler profesional.


¿Cómo así Lana iniciaría su carrera de luchadora en la WWE? Pues todo comenzó en el programa Monday Night Raw en donde la acompañante y prometida de Rusevsalió en plena pelea de Brie Bella y Summer Rae, lo cual le costó la derrota a la esposa de Daniel Bryan por conteo de tres.
Tras esto, Lana entró al ring de la manera más sexy de todas y le metió un fuerte golpe en el estómago a Brie Bella y le realizó un posterior ‘faceplant’ reventando su cara contra la lona quedando retratado en un Gif que ha sido muy compartido en todas las redes sociales.
Ante esto se pronunciaron los altos mandos de la WWE, confirmando la posibilidad de que Lana inicie su camino como wrestler profesional de cara al evento Wrestlemania 32 en donde tendría ya pactada una lucha ante Brie Bella antes de que sea el retiro de la popular ‘Brie Mode’. ¿Se dará o no? La respuesta no la sabemos pero sí podemos disfrutar de este sexy Gif.