Stacy Suso baño desnudos | La blanca teta de Yola | El erótico buceo de Stacy | Descuido de Carla | Stacy y su tanga | Los bikinis de Lara Álvarez en 'Supervivientes' | Teta de Yola y culo al aire | Pubis depilación, pezones y Camel Toe: Saavedra y Carla Barber | Desnudas en Supervivientes 2016 Telecinco | Carla García Barber, Miriam Saavedra, Yola, Stacy, Mila Ximénez, Mario D'amico, Jorge Díaz y más... | Tetas e Interviú


Sin duda, si hay una amistad especial en 'Supervivientes 2016' esa es la de Suso y Steisy. Los dos concursantes se conocieron una vez ya de camino a Honduras para comenzar su aventura juntos. Aunque durante las primeras semanas de concurso convivieron en grupos separados, más tarde, y con el cambio de grupo de Suso, ambos continuaron su bonita amistad.

A pesar de tratarse como si fueran hermanos, lo cierto es que los impulsos de Steisy no han logrado reprimirse durante estos tres meses y el atractivo físico de Suso atrae en demasía a la ex viceversa. "Me pones cuando te acuestas, cuando te cambias de bañador, cuando cocinas". Tanto es así que la concursante ha llegado a dudar acerca de sus instintos más primitivos.

Aprovechando los últimos días en Honduras, tanto Suso como Steisy decidieron darse un baño en el mar juntos y desnudos. A pesar de intentar tapar sus partes íntimas, las cámaras del reality consiguieron captar imágenes en las que se mostraba al ex gran hermano completamente desnudo, algo con lo que Jorge Javier ha bromeado durante el desarrollo de la semifinal del concurso.
"¿Se me ha visto? ¡Que me cargo a mi madre!". El concursante, ajeno a las imágenes que la audiencia ha podido visualizar, se sorprendía al conocer que se había mostrado desnudo ante las cámaras. El presentador del reality aseguró haber "felicitado" a su madre y bromeaba acerca del tamaño del miembro viril del concursante: "Te debe de pesar un montón, ¿no?".


















Stacy Suso baño desnudos



Anteriormente...


La blanca teta de Yola y la furia de Suso tras su nominación, fueron los reyes de la velada. Y con este intenso resumen pedimos que alguien se lleva a Yola de esa playa porque le va a dar algo. Ese nivel de venas y huesos que contrasta con el volumen silicónico de partes de su anatomía, no le hace bien ni a ella ni al espectador más sensible.


Anteriormente...

Stacy decidió hacer de Sheena reina de la selva y ni corta ni perezosa cogió su fusil y se puso manos a la pesca. Esto es ya sin duda uno de los mejores momentos de Supervivientes 2016 debido a la misma cazadora, a su pesca y a su descuido marino que bien podría ser digno de una buena película de serie B.






Anteriormente...


La sexy modelo y exparticipante del reality 'Supervivientes 2015', Lola Ortiz de nuevo a dado una sorpresa a sus seguidores luego que apareciera completamente desnuda para la Revista Primera Linea.

La joven protagonizó explosivas impágenes que dejar´pan a sus seguidores con la 'Boca abierta' ante las espectaculares curvas y que sin pudor muestra Lola.
En esta oportunidad lo hizo para protagonizar la sección ‘En la cama con Torito’, del polémico personaje televisivo famoso por su desparpajo y su falta de pudor.


Anteriormente...


Nueva noche de infarto en Supervivientes 2016, que esta noche vivirá una nueva expulsión, destierro y nominaciones. Aunque no todo será negativo ya que Yola Berrocal recibirá una sorpresa que, de no ser expulsada por el público, le dará fuerzas para encarar la recta final del programa de Telecinco. La gala de esta noche sin embargo no arrancará hasta las 23.00 horas porque la cadena retransmitirá un encuentro de la Eurocopa de Francia. Una vez finalizado el encuentro será Jorge Javier Vázquez el que tome el relevo al fútbol.


Paco, Yola y Suso son los nominados de esta semana y no está nada claro cuál de los tres abandonará Playa Uva para irse hasta la Casa del Árbol, donde le esperan Yurena y Dulce. Una vez allí se abrirá de nuevo el televoto para decidir cuál de estos tres últimos tiene que abandonar definitivamente el concurso y regresar a España.











Anteriormente...


Hoy no queremos hacer un resumen sobre Supervivientes sino simplemente, hacer un pequeño homenaje a la bella Stacy. Creemos que la ex-tronista se ha ganado un premio y ustedes queridos lectores más aún por aguantar el coñazo de este soporifero resumen semanal que un servidor les ofrece, así que vamos allá, vamos con una galería de algunos de los mejores momentos de la voluminosa Stacy alias MYHYV.




















Anteriormente...


Como cada domingo, Sandra Barneda ha regresado a Telecinco para presentar el esperado Debate de Supervivientes 2016. Sin duda, una gala repleta de novedades y con una sorpresa muy importante para la convivencia de los supervivientes: la unificación.
Tras cinco semanas separados en dos equipos, todos los concursantes tendrán que vivir en el mismo paradero durante las semanas que quedan de concurso. Además, tampoco ha faltado la prueba de recompensa, los alegatos de loscuatro nominados (Víctor, Paco, Steisy y Dulce) y los vídeos de alguna que otra bronca que han protagonizado los concursantes.


Anteriormente 


Lucha en el barro,  descuidos, tetas y culos, esto tan poético es lo sucedido anoche en Supervivientes. Y con esto, ya hemos hecho el resumen de una velada donde se vio más de lo mismo y algo de chicha.


os bikinis de Lara Álvarez en 'Supervivientes'


Anteriormente...


Como cada edición, el reality 'Supervivientes' marca el inicio del verano con los looks elegidos por su presentadora Lara Álvarez. Estilismos que se convierten en los protagonistas del concurso porque todas queremos copiarla. Los outfits étnicos y cargados de color son sin duda los ganadores, ya que son sus apuestas más repetidas para lucir bronceado, siempre acompañadas de muchos complementos. La presentadora se ha llevado nada más y nada menos que 108 trajes de baño para los tres meses de trabajo, y aquí os mostramos algunos de ellos.










Anteriormente...


La tesis inicial de Arquímedes era: “Dadme a Yola y moveré el mundo”, pero luego lo cambió para que fuera más elegante. Y es que esta mujer demuestra una vez más que no se pueden meter tetas de kilo en un bikini. Al menos en uno que no sea una camisa de fuerza. Cuando tienes unos pechos que tienes que facturar porque las líneas aéreas los consideran bultos de mano tienes que ponerte algo más seguro.

Y hala, a tomar por saco: Yola enseñó una teta mientras tiraba de una cuerda. Bueno, una teta, era como la gran pirámide de Giza con las esquinas lijadas.




Anteriormente...


Mari Carmen ha tenido que enfrentarse a dos imprevistos: El primero, hacer frente a un cangrejo y el segundo intentar quitarse un pendiente artesanal de la oreja. Además, la concursante y Mila han empezado a especular quien podría haber robado las gafas de bucear y Yurena y Miriam han conseguido varias recompensas.




Anteriormente...


Yola Berrocal está siendo una de las mejores concursantes de 'Supervivientes'. Sin miedo a nada, demostró estar en plena forma física en la prueba de esta semana, cuando tenía que subirse en unos 'totems' de madera sujetados por sus compañeros para coger el mayor número posible de bandas de miss. Berrocal lo dio todo, todo incluído la parte de abajo de su bikini, que en plena guerra por mantenerse en una de las plataformas, dejó todo a la vista.

Con el trasero al aire y sus compañeros riéndose, Yola intentó recolocarse la prenda mientras continuaba con la prueba, que les permitió robar un objeto del equipo contrario. Una bandeja de huevos rotos, una ducha o un masaje eran otras posibles recompensas para los supervivientes.



Anteriormente...


Sin duda, Carla Barber está siendo la reina erótica de esta edición de Supervivientes. Teníamos muchas dudas antes de empezar el reality de supervivencia sobre quien sería la estrella de nuestro especial. Silicona a gogó en grandes pechos o reinas de la carnalidad como Steisy de Mujeres y Hombres y Viceversa, se posicionaban como las candidatas a llevarse más fotos y capturas publicadas en nuestra ilustre página. Pero, al final ha sido la belleza más estilista de la modelo Carla Barber quien está dominando el programa y quien se ha convertido ya en una de las reinas del erotismo de la telebasura. Nuestros respetos a esto sea dicho.


Hoy os dejamos con una muestra de su culo y con otro acercamiento más a su pubis que tras el famoso camel toe, nos ha coqueteado ahora con un descuido que desvela como el asunto está más que depilado.




Anteriormente...


Carla Barber y Miriam Saavedra fueron las estrellas del show de anoche. En esta isla llena de tetas, lágrimas, cámaras y sufrimiento, las mentiras, los celos y los odios pasan a un segundo plano cuando sus protagonistas y los tiros de cámara del realizador dejan ver más de lo permitido. Anoche, Telecinco se atrevió a revelar transparencias y camel toes y nosotros hoy como buenos corresponsales pasamos a mostrarlas.







Anteriormente...


Por primera vez en esta edición de'Supervivientes 2016', en las nominaciones se han producido empates en los dos equipos, el del Agua y el del Fuego. La exniñera del clan Pantoja y un derrotado Víctor Sandoval han empatado, al igual que Cristian y Mario. Jorge y Suso, como líderes, han sido los encargados de deshacer el empate y nominar a otra persona. Mientras que Suso ha querido salvar a Cristian y nominar a Dioni, Jorge ha salvado a Dulce para después volver a nominarla porque "hay que dejarlo como el grupo ha decidido".






Anteriormente...


Primer día de Supervivientes y primer despliegue de pechos. La lucha en el barro es un clásico del pseudoerotismo y el programa de Telecinco sabe de sobra que el erotismo que emanan algunos de sus concursantes es clave para que los audímetros despeguen y la inversión económica tenga su premio.

Miriam, Carla y Steisy han sido las reinas de la batalla en barro de este primer capítulo de Supervivientes 2016. Nosotros poco podemos aportar a nivel de guión sobre lo que ocurrió anoche así que nos dedicamos a dejaros con imágenes de esta lucha de pechos mojados.






La cadena Telecinco y la productora Bulldog ya han cerrado la lista de fichajes para 'Supervivientes'. Desde este fin de semana ya no se aceptan más proposiciones. Vanitatis ha podido saber que la cadena tenía sobre la mesa diez candidatos aún por cerrar, de los cuales solo dos podían sumarse al casting existente.


En el plató de GH VIP, le dijo Miriam Saavedra a su novio Carlos Lozano, que le habían ofrecido entrar en Supervivientes 2016. Aunque apuntaban en ese momento que lo tenían que hablar porque la decisión no estaba tomada, Miriam ya era oficialmente la nueva superviviente del programa. “Yo me vine de Perú y de repente me metí tres meses en Gran Hermano” decía Carlos al presentador "Espérate un poquito y vamos a asimilarlo”. Miriam contestaba: “M apetece estar más con mi novio que en Supervivientes”, pero sabía de sobra que se embarcaba en breve.

Entre las nuevas incorporaciones a Supervivientes 2016, están también Yola Berrocal, Mari Carmen que participó en Pasaporte a la isla, la extronista Steisy, Paco de Benito, campeón de Pasapalabra y Carla Barber, Miss España 2015, que asegura que Supervivientes le puede cambiar la vida. Finalmente serán Jorge Díaz y Marío D’Amico los seleccionados para completar la lista de los Supervivientes y poner rumbo a Honduras.

Realmente todos tenemos claros que todo esto es una historia para ver las tetas de algunas de las concursantes más cachondas y neumatizadas.

El reality de supervivencia arranca este jueves 21 de abril y, a falta de nuevas noticias oficiales, esta es la lista oficial del reality:



  • Mario D'amico


Es italiano, modelo y protagonizó una campaña de Martini junto a Mónica Belluci. Habla cuatro idiomas y ha sido imagen de grandes firmas como Gucci, Just Cavalli o Versace.



  • Jorge Díaz


Este joven de Badajoz trabaja como modelo y en 2014 quedó finalista en el certamen "Rey y Reina Belleza España". Ya ha declarado que si tiene que comer hormigas lo hará y que tiene alma de líder. 



  • Carla García Barber


Carla es conocida por haber participado en el certamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas el pasado mes de diciembre, donde representó a nuestro país. 
La joven, Miss Las Palmas, también es famosa por haber mantenido una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata. 


Desnudas en Supervivientes 2016 Telecinco | Carla García Barber, Miriam Saavedra, Yola Berrocal, Stacy, Mila Ximénez, Mario D'amico, Jorge Díaz y más...










  • Miriam Saavedra


Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, es una de las nuevas concursantes de 'Supervivientes'. Al menos eso es lo que rezan las 'promos' de Telecinco. Sin embargo, la joven le dijo a su pareja que aún no había aceptado participar en el concurso. A Lozano no le hizo ninguna gracia escuchar la noticia...

Desnudas en Supervivientes 2016 Telecinco | Carla García Barber, Miriam Saavedra, Yola Berrocal, Stacy, Mila Ximénez, Mario D'amico, Jorge Díaz y más...










  • Paco de Benito


Paco de Benito se dio a conocer tras participar en 'Pasapalabra' y ganar un bote de 362.000 euros.



  • Yola Berrocal


Yola ya participó en 'GH: El reencuentro’ (2011) y en ‘Hotel Glam’, concurso que ganó en 2003.

Desnudas en Supervivientes 2016 Telecinco | Carla García Barber, Miriam Saavedra, Yola Berrocal, Stacy, Mila Ximénez, Mario D'amico, Jorge Díaz y más...





  • Steisy


La 'extronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha sido confirmada. Seguro que muchos estáis deseando verla en bikini.


Desnudas en Supervivientes 2016 Telecinco | Carla García Barber, Miriam Saavedra, Yola Berrocal, Stacy, Mila Ximénez, Mario D'amico, Jorge Díaz y más...




  • Suso


Suso, exconcursante de 'GH 16', ha sido fichado para la isla. 



  • Antonio Tejado


Antonio Tejado ya ha sido confirmado. El ex de Chayo Mohedano podrá sacarse así 'la espinita' en esta edición, pues recordemos que tuvo que abandonar 'Supervivientes 2014' tras sufrir un accidente.


  • Yurena


La cantante, conocida por temas como ‘Yo cambié’ y ‘A por ti’, apareció este viernes en 'Sálvame Deluxe' para anunciar que sería una de las concursantes de 'Supervivientes'.
Esta aventura supondrá la tercera para la artista, que antes se hacia llamar Tamara. La cantante ya ha participado en ‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro’ (2011), junto a Pocholo.



  • Víctor Sandoval


El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' es también uno de los nuevos fichajes del programa. "No me preguntes por qué voy. Para un trabajo que me ofrecen, ¿voy a decir que no?", confesó el protagonista a Jorge Javier Vázquez el viernes.



  • El Dioni


Dionisio Rodríguez, conocido por ser el fugitivo del furgón, se suma a la lista de 'Supervivientes', tal y como se anunció en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Este será el segundo 'reality' para el Dioni, pues ya participó en 'Acorralados'.



  • Mila Ximénez


La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez fue una de las primeras en ser confirmada como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Tras haber tenido que rechazar la propuesta de la productora el año pasado debido a algunos problemas de salud que la obligaron a pasar por quirófano, Mila se embarca al fin en esta aventura llena de ilusión.



  • Cristian Nieto


Cristian Nieto es otro de los confirmados para 'Supervivientes 2016'. El ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ganó su puesto en el 'reality' tras ser uno de los vencedores de 'Pasaporte a la isla', que emitió Telecinco el verano pasado. Cabe recordar que el premio de este concurso era un puesto en la futura edición de 'Supervivientes'.



  • Mari Carmen Torrecillas


Mari Carmen Torrecillas, la madre más campechana de 'Quién quiere casarse con mi hijo', también entrará en 'Supervivientes'. Así se confirmó cuando ganó 'Pasaporte a la isla'.