Emilia Clarke habla sobre los desnudos masculinos y el pene de Jason Momoa


Emilia Clarke ha sido de las actrices a las que hemos podido ver desnuda en Juego de Tronos, aunque últimamente parece querer desnudarse cada vez menos en la serie de HBO, y además reclama que hayan más desnudos masculinos.


Puede que harta de que sean ellas las que se quitan la ropa más que ellos, Clarke ha concedido una entrevista a Glamour en la que ha declarado: “Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Comiendo las cabras que han asado..Y traer de vuelta a todos los muchachos bonitos, que se bajen los pantalones, y decir: “ahora soy la reina de todo! me gustaría primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor “.

Clarke, compartió en su día, algunas escenas íntimas con Jason Momoa, y asegura que él ha sido de los pocos actores que han pasado por la serie, que han aparecido desnudos completamente. “Vi su miembro, pero estaba cubierto en un calcetín de color rosa suave y esponjoso”, explicó la actriz añadiendo que al final no se vió en pantalla porque ” haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso.”

También recuerda otra escena de desnudez masculina, cuando “Michiel Huisman [quien fue el interés de Dany Daario Naharis] y yo copulamos por primera vez, que comenzó conmigo diciendo:” Quítate la ropa”, y luego vimos su trasero perfecto”, dice con entusiasmo.

No es la primera actriz que reclama más desnudos masculinos, o de hecho defiende no tener que salir desnuda cada temporada. En su día, Oona Chaplin que también estuvo en Juego de Tronos, dijo que prefería no salir desnuda porque deseaba ser conocida por su trabajo “y no por mis pechos”.