Foto oficial de (los pechos de) Irina Shayk con Bradley Cooper


Hay formas y formas de confirmar las cosas en redes sociales y la de Irina Shayk es la noticia de este domingo. Que de buena mañana nos hemos encontrado con Irina Shayk más ¿romántica? que nunca compartiendo en Instagram esta foto.


Sí, imaginamos que es el torso de Bradley Cooper lo que hay detrás de sus dos razones y ésta es su manera de decirle al mundo lo bien que están.
A mí me han dado vueltas los ojos, comprenderéis. Mira que hay fotos y fotos bonitas y no esto, pero no nos puede sorprender mucho viniendo de Irina Shayk. En algún lugar paradisíaco con piscina de California se encuentran a remojo y tan a gustito los pechos de Irina y los de Bradley Cooper. La modelo está de vacaciones de su atareada vida de posados y su novio la acompaña y se da baños con ella, como tiene que ser.
Ya hace un mes, Bradley estuvo acompañando a Irina en la Paris Fashion Week donde ella desfilaba y a él se le caía la baba en primera fila. Fue una forma de desmentir rumores de ruptura con la que fue también su primera aparición pública como pareja, y ahora ha llegado ESTO. La próxima vez a ver si no subes una foto normal reina, que queda más fino y tienes un novio del que presumir.