Kim Kardashian y Emily Ratajkowski con un top-less doble


Aunque no es la primera vez que Kim Kardashian y Emily Ratajkowski nos dejan a todos con la boca abierta con fotos sensuales o subiditas de tono está vez, y gracias a las cuentas que ambas tienen en Instagram, han vuelto a formar el lío al publicar de forma simultánea, cada una en su propia cuenta, una foto que se hicieron entop-less frente al espejo de un cuarto de baño.


La foto en cuestión aparece con las clásicas bandas negras que se utilizán para censurar fotos demasiado explícitas. Es la respuesta que se les ha ocurrido a ambas para protestar en contra de la censura a la que se vio sometida Kim por colgar en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía desnuda.
Sin embargo, mientras que el pie de foto que ha escrito Kim debajo de esta foto en su cuenta viene a decir algo parecido a: "Estando como estamos... no tenemos nada que ponernos, ¿verdad @emrata? Risas"; el tono del de Emily es un poco más serio y directo: "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, debemos tener el derecho y la libertad como mujeres para decidir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad".

Después de lo cual, la Ratajkowski siguió enviando tuits todos relacionados con la capacidad de las mujeres a la hora de expresar su sexualidad con mayor libertad. ¿Qué os ha parecido la acción? Nos encantaría leer vuestros comentarios.