Ir al contenido principal

Meritxell Martorell se desnuda en 21 días | Ligando En un prostíbulo


Más de la mitad de los solteros que hay en España admiten utilizar o haber utilizado Internet para ligar. Teniendo en cuenta que uno de cada tres españoles está buscando pareja, las posibilidades, sistemas y usuarios se multiplican y se mezclan en una maraña de relaciones basadas en la virtualidad, la comodidad y el anonimato que proporciona una conexión a Internet y un móvil. Meritxell Martorell cierra esta nueva temporada de 21 días probando todas las formas actuales de conocer a posibles parejas.

21 días | Ligando


Un maestro del ligoteo que pondrá a prueba a Meritxell

Johnny Caro se gana la vida dando clases magistrales de seducción a chicos y chicas. A plena luz del día, en cualquier rincón de la ciudad y sin miramientos: así te enseña a ligar si le contratas. Con clases presenciales o tutoriales en la red. La distancia no es problema. "He logrado que hasta el tío más tímido pare a una chica por la calle para decirle lo guapa que es", afirma. El maestro del ligoteo pondrá a prueba a Meritxell, que tendrá que parar a chicos en plena calle y conseguir, al menos, su teléfono.









21 días | En un prostíbulo


La reportera catalana Meritxell Martorell toma el testigo de Samanta Villar al frente de la nueva temporada del programa 21 días, que anoche viernes estrenó su séptima edición en Cuatro (23.00). En el primer episodio, la nueva presentadora, de 29 años, se sumerge en el mundo de la prostitución viviendo en un club de alterne durante tres semanas.


Según explica Martorell, los cuatro programas que han grabado (ya se están preparando más entregas) abordan "temas controvertidos, interesantes y muy diferentes entre ellos". La periodista explicó que el programa le ha llevado, además de a meterse en la piel de prostitutas en la primera entrega, a convivir con judíos ultraortodoxos bajo las estrictas normas de esta comunidad; experimentar el drama de los refugiados en su ruta de Grecia a Alemania o a probar los efectos alucinógenos de la ayahuasca, la droga ancestral de los chamanes del Amazonas.

Antes de embarcarse en la aventura de grabar el programa, recibió consejos y el apoyo de las presentadoras anteriores: "Adela Úcar me envió un mensaje por Twitter deseándome ánimos, y Samanta Villar también me dio algún consejito, sobre todo que disfrutara de la experiencia y que me olvidara un poco de las cámaras, porque cuando realmente vives la experiencia es cuando mejor puedes contarla", señala.

“21 días es el único formato en televisión que actualmente ofrece al periodista la posibilidad de vivir en primera persona lo que quiere contar, y esto es un regalo. Definitivamente no es lo mismo vivirlo que contarlo”, concluye Martorell. Sin embargo, esa inmersión en los temas reconoce que no ha sido un camino de rosas: "Todos los programas han sido duros de algún modo u otro, pero el que más me ha afectado psicológicamente es el que sigue el éxodo de los refugiados que huyen de la guerra en Siria, titulado 21 días de Lesbos a Colonia", comenta. "Un día estaba en Lesbos en un ferry que cogen para ir a Atenas. Estaba grabando en un sitio muy oscuro y me choqué con un bulto que creía que era un paquete, pero era una persona. Es lo más duro que he visto nunca", rememora.

Para grabar la primera entrega, 21 días en un prostíbulo, Martorell tuvo que vivir numerosas "situaciones muy incómodas". Ha tenido que bailar en un escenario de pole dance en un club nocturno, servir de plato para que varios hombres comieran sushi servido sobre su cuerpo o hacer un masaje a un cliente. "En el masaje el hombre buscaba que le dieran placer. Era algo que no había hecho en mi vida", recuerda.










Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.