Scott Eastwood, nueva incorporación tras Charlize Theron a 'Fast 8'


Scott Eastwood se une al reparto de Fast 8. El actor de 30 años ha sido el encargado de confirmar su presencia en la próxima película de la saga Fast & Furious.


El hijo de Clint Eastwood escribió en su cuenta de Instagram: "Es difícil explicar con palabras lo contento que estoy de participar en la próxima película de Fast & Furious. Para mí, esta saga es mucho más que una franquicia. Es un tesoro. Todos los grandes actores que han estado en ella desde el principio se han convertido en una familia. No puedo esperar a formar parte de ella".

Scott Eastwood continuó explicando un poco más sobre su papel en Fast 8:"Ahora no puedo contaros mucho sobre mi personaje, pero voy a trabajar paraKurt Russell, lo que es increíble, porque Kurt fue para mí un auténtico ídolo durante mi juventud. No puedo esperar a aprender una o dos cosas de un tío tan guay y original".
El actor de 30 años también quiso tener un recuerdo para Paul Walkerdel que escrbió: "era un gran amigo mío. Surfeamos juntos, viajamos, y ocupó un rol muy importante en mí cuando era más joven. Aún lo sigue siendo. Fue como un hermano mayor para mí. Formar parte de la historia de Fast & Furious, de la historia de Paul, y de la familia de FAST es como un sueño hecho realidad".