Crítica The Do-Over (2016) | Televisión Netflix y Adam Sandler

Puntuación: **
Visual: **
Narrativa: ***

Netflix ha empezado muy bien en el terreno de las series. Sin duda la gran plataforma de streaming tiene un plantel de series propias que puede denominarse como fantástico. Quizás aún no esté a la altura de HBO, pero, su comienzo es más que prometedor y su lineup de un nivel que alcanza el notable sin problemas. En cambio, no podemos decir lo mismo en el terreno de largometrajes, más con la crítica que hoy nos ocupa.

Adam Sandler firmó un contrato de cuatro películas en exclusiva para Netflix. A priori una gran idea que alegró a los afiliados y a los departamentos internos del canal. La primera película de este acuerdo fue Los 6 Ridículos, un western en formato de comedia que fue acribillado por la prensa en general pero que desde nuestro punto de vista y gracias a su reparto y a su atípica temática, tenía un punto de autonomía que no lo hacía excelente (ni notable) pero que tampoco lo convertía en un desastre total. Ahora nos llega The Do-Over, la segunda propuesta de Sandler para Netflix y que está vez sí creemos, que no hay nada que la salve.

Lo primero a destacar es que parece que estemos ante un film rutinario. Una especie de película de encargado donde tras la escritura rápida de un absurdo y poco inspirado guión se busca a alguien para que la interprete (Sandler seguro) y a alguien para que ponga la cámara en el lugar habitual y diga la palabra acción. Una vez pasadas las tres semanas de rodaje el material pasa a una mesa de montaje para que se edite y se prepare para su lanzamiento.
El film no tiene nada que pueda ser destacado. Su dirección es totalmente plana y de laboratorio (de llenado de cajas de huevo). Las actuaciones parecen estar ahí por obligación y pensando más en otra cosa y el guión, pues eso, un absurdo basado en el "caca, culo, pene, tits" que no atrapa ni al adolescente más absurdo y pimpollo.

Con estas tres aportaciones poco ya más se puede decir excepto que Netflix es una plataforma excelente llena de títulos de gran calidad que hacen que el tiempo nos prohíba disfrutar de la gran parrilla de que dispone, por eso, tras ver este film, me siento enfadado al haber perdido la oportunidad de ver un par de capítulos más de Narcos, de Black Sails, de Daredevil o de cualquier otra serie de calidad que habitan en este universo de diversión.

Creemos que es una idea genial el producir largometrajes exclusivos que sólo puedan disfrutarse aquí ya que te hace darles un valor especial. Ayer mismo, día de estreno de The Do-Over me preparé como si de un cine se tratase. Pero, de nada vale si la función consiste en un telefilme ridículo, soso, sin alma, sin estilo, sin gracia y sin presencia visual.

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo

Sí, la foto inicial es un simple montaje. Es un sueño hecho realidad por unos segundos, pero es que realmente creemos o queremos creer, que Inés debe ser algo así en su intimidad. La bella Ines Arrimadas se desnuda ante la prensa y ante los ciudadanos y da valor al cambio político y al triunfo en Catalanya que estas elecciones ha dejado evidente. Los nuevos rostros y los bellos rostros hacen acto de presencia en una nueva forma de entender el cambio político en este país, el cual ha abandonado el bipartidismo y el anquilosamiento habitual, por una forma más plural y social de entender una nueva España y una nueva época de igualdad social y de equilibrio político.

Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

Esta semana ya veíamos algunas capturas de Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque estuvieron más centrados en la tronista Claudia. Hoy traemos algunas capturas más de Melani, en un programa en el que sí tuvo toda la atención. Sin duda estamos ante la que puede ser una de las reinas de MYHYV de esta temporada.

Elettra desnuda en Gran Hermano Brasil | +18 | GH VIP 2017 | Submarina, Labrador y Karime | Abraham | Arantxa, amigas y tanga | Desnudos y Super Shore 2 | Arantxa, Elettra, Talía, Mané | Karime tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!

La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

Escotes y erotismo TV | Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Esta semana una vez más ha habido varios escotes tanto en el mundo de la televisión nacional como en ámbito internacional en varias galas o entregas de premios. Lucenpop una vez más os deja con los mejores escotes Tv y más de los últimos diás.