Chenoa al desnudo | Bikini trasero


La cantante Chenoa se ha reconciliado con su ex, el guitarrista Javier Arpa, con el que había roto en 2016. Esta sería la tercera oportunidad que da Chenoa al mismo hombre. En 2014 la pareja se conoció durante los conciertos de su gira Otra dirección, en la que Arpa participaba como guitarrista. En 2016 se volvió a verlos juntos, pero la cosa no acabó de salir adelante.

El desnudo de Chenoa en Interviú

 

La publicación del desnudo ha sido todo un éxito nacional. La famosa cantante salida de la cantera de Operación Trinfo y expareja de oficial de David Bisbal demuestra que es una de las divas de la música más sexy de la actualidad. Sin duda esta sin son los tipos de portadas y de estrellas que debe ofrecer una revista como Interviú.










La mítica revista cumple 40 años y lo celebran con una edición especial que estará a la venta a partir del lunes 30 de mayo. Un número de coleccionista y, además, la reedición del primer interviú. La cantante Chenoa se ha sumado a nuestra fiesta y protagoniza la portada del Especial, con un amplio reportaje lleno de erotismo y sensualidad.


Así que sin duda alguna, Chenoa va a ser el nombre del día con permiso del Madrid y su undécima.