Ir al contenido principal

El nuevo Han Solo es Alden Ehrenreich | Antología Star Wars episodio II


Al final ya tenemos Han Solo y hay y habrá opiniones para todos los gustos. El 'spin-off' sobre el querido personaje tiene previsto estrenarse el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos y tras varias sesiones de casting, dires y diretes, hoy se hace oficial que el actor que va a cambiar y marcar su futuro desde ya, es Alden Ehrenreich.


El actor de ¡Ave, César! dará vida al icónico personaje encarnado por Harrison Ford en la nueva película, según informa Page Six.
Ehrenreich ha logrado imponerse sobre otros actores como Taron Egerton ( Kingsman: Servicio secreto ), Jack Reynor ( Transformers: La era de la extinción ), Miles Teller ( Whiplash), Ansel Elgort ( Bajo la misma estrella), Emory Cohen ( Brooklyn ) y Dave Franco ( Infiltrados en clase ), haciéndose así con un importante hueco en una franquicia que seguro que le catapulta a la fama.


Phil Lord y Chris Miller son los directores de esta nueva entrega de La guerra de las galaxias, en la que descubriremos las aventuras de unos jóvenes Han y Chewbacca antes de vincularse con la alianza rebelde. Además, el rodaje empezará próximamente, por lo que esperamos tener más noticias pronto.
Y eso es todo amigos, hoy es un día clave en la Galaxia cine, muy muy lejano parece el estreno pero, desde ya, este actor es un icono y un referente para todos los amantes y fans del mito.


Biografía y filmografía



Alden Ehrenreich nació en Los Ángeles, California el 22 de noviembre de 1989. Su madre, Sari, es una diseñadora de interiores, y su padrastro es un ortodoncista. Ehrenreich comenzó a actuar en la escuela primaria en Palisades en Pacific Palisades, California, y continuó haciéndolo en Crossroads School en Santa Mónica, California.
Fueron sus primeros pasos hasta ser descubierto en el bar de un amigo de Steven Spielberg, cuando esté, vio un cortometraje cómico suyo a la edad de 14 años. La reunión con Spielberg le llevó a conseguir varios papeles en programas de televisión. En 2007, Ehrenreich hizo una audición y obtuvo el papel de Bennie Tetrocini en la película Tetro de Francis Ford Coppola. Coppola pidió a Ehrenreich leer un pasaje de El guardián entre el centeno para su audición principal.

Después se trasladó a Nueva York, y se especializó en arte dramático en la Universidad de Nueva York. En 2009, fundó la compañía de teatro y cine, The Collection, con Zoe Worth. En abril de 2012, reemplazó a Jack O'Connell en el papel de Ethan Wate en la película Beautiful Creatures, que es la adaptación del exitoso libro de Kami García y Margaret Stohl.

Ahora, ha sido elegido para ser Han Solo en la nueva Antología sobre el universo Star Wars. Sin duda, es ya uno de los nombres claves del nuevo cine.

Galería de imágenes









Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.