Ir al contenido principal

El nuevo Han Solo es Alden Ehrenreich | Antología Star Wars episodio II


Al final ya tenemos Han Solo y hay y habrá opiniones para todos los gustos. El 'spin-off' sobre el querido personaje tiene previsto estrenarse el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos y tras varias sesiones de casting, dires y diretes, hoy se hace oficial que el actor que va a cambiar y marcar su futuro desde ya, es Alden Ehrenreich.


El actor de ¡Ave, César! dará vida al icónico personaje encarnado por Harrison Ford en la nueva película, según informa Page Six.
Ehrenreich ha logrado imponerse sobre otros actores como Taron Egerton ( Kingsman: Servicio secreto ), Jack Reynor ( Transformers: La era de la extinción ), Miles Teller ( Whiplash), Ansel Elgort ( Bajo la misma estrella), Emory Cohen ( Brooklyn ) y Dave Franco ( Infiltrados en clase ), haciéndose así con un importante hueco en una franquicia que seguro que le catapulta a la fama.


Phil Lord y Chris Miller son los directores de esta nueva entrega de La guerra de las galaxias, en la que descubriremos las aventuras de unos jóvenes Han y Chewbacca antes de vincularse con la alianza rebelde. Además, el rodaje empezará próximamente, por lo que esperamos tener más noticias pronto.
Y eso es todo amigos, hoy es un día clave en la Galaxia cine, muy muy lejano parece el estreno pero, desde ya, este actor es un icono y un referente para todos los amantes y fans del mito.


Biografía y filmografía



Alden Ehrenreich nació en Los Ángeles, California el 22 de noviembre de 1989. Su madre, Sari, es una diseñadora de interiores, y su padrastro es un ortodoncista. Ehrenreich comenzó a actuar en la escuela primaria en Palisades en Pacific Palisades, California, y continuó haciéndolo en Crossroads School en Santa Mónica, California.
Fueron sus primeros pasos hasta ser descubierto en el bar de un amigo de Steven Spielberg, cuando esté, vio un cortometraje cómico suyo a la edad de 14 años. La reunión con Spielberg le llevó a conseguir varios papeles en programas de televisión. En 2007, Ehrenreich hizo una audición y obtuvo el papel de Bennie Tetrocini en la película Tetro de Francis Ford Coppola. Coppola pidió a Ehrenreich leer un pasaje de El guardián entre el centeno para su audición principal.

Después se trasladó a Nueva York, y se especializó en arte dramático en la Universidad de Nueva York. En 2009, fundó la compañía de teatro y cine, The Collection, con Zoe Worth. En abril de 2012, reemplazó a Jack O'Connell en el papel de Ethan Wate en la película Beautiful Creatures, que es la adaptación del exitoso libro de Kami García y Margaret Stohl.

Ahora, ha sido elegido para ser Han Solo en la nueva Antología sobre el universo Star Wars. Sin duda, es ya uno de los nombres claves del nuevo cine.

Galería de imágenes









Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…