Iveta Mukuchyan al desnudo, la cantante Armenia de Eurovisión


Las apuestas tras la primera semifinal de Eurovisión 2016 ya han coronado a sus primeros favoritos: Rusia y Armenia. El más valorado es el artista ruso Sergey Lazarev con su tema de pop You Are The Only One. Su actuación es una de las más espectaculares por su puesta en escena con efectos especiales y 3D. El músico, muy conocido en su país, lleva desde los seis años dedicado al mundo de la música. Comenzó ganando concursos de voz a los seis años y, a sus 33, tiene seis álbumes en el mercado, con los que llena sus conciertos.


A la zaga le sigue la armenia Iveta Mukuchyan con su tema de pop en inglés LoveWave, una canción sobre sentimientos. Su puesta en escena también está cargada de efectos visuales. Su popularidad, sin embargo, es más reciente que la del ruso. Se dio a conocer en el concurso de cante armenio Hay Superstar en 2010 y quedó finalista en La Voz de Alemania, en 2012.






Iveta Mukuchyan (en armenio: Իվետա Մուկուչյան; n. Ereván, Armenia, 14 de octubre de 1986) es una cantante y modelo armenia. Saltó a la fama en el 2010 tras su aparición como concursante del programa "Hay Superstar" en Armenia y también en 2012 cuando concursó en The Voice "La Voz de Alemania".

Nacida en la ciudad armenia de Ereván el día 14 de octubre de 1986, durante la época de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Pasó sus primeros años de vida en su ciudad donde fue a la guardería, hasta que en 1992 se mudó con sus padres y su hermana a Alemania. Allí desde 1998 al 2006, asistió a la Escuela Católica "Sankt-Ansgar-Schule" de Hamburgo y en 2009 por consejo de sus padres regresó a su país natal, donde pasó algunas dificultades al principio pero finalmente tras superar unas pruebas de acceso comenzó a estudiar canto y jazz en el prestigioso Conservatorio Estatal Komitas de Ereván. Durante esa época también asistió por un tiempo a una academia de diseño, la cual dejó tras querer solamente estudiar cosas del mundo de la música.

Como modelo ha trabajado para diferentes marcas de moda, con las que ha asistido a numerosas exposiciones, pasarelas de primavera y otoño y ha sido portada de diversas revistas de moda tanto en Alemania como en Armenia. También ha sido modelo de complementos como guantes, bufandas, etc...

A la misma vez que estudiaba, en 2010 fue una de las concursantes de la cuarta temporada de la versión armenia del concurso "Pop Idol", titulado "Hay Superstar" de la cadena de televisión Shant TV, en el que terminó en quinto lugar. Seguidamente en 2012 volvió a Alemania, donde también concursó en la segunda temporada del programa The Voice "La Voz de Alemania".3 En este programa ella se presentó versionando la canción eurovisiva Euphoria de Loreen con la que fue escogida por su coach el cantante Xavier Naidoo para concursar en su equipo,4 logrando llegar a la gran final con la canción "Many Rivers to Cross" de Jimmy Cliff, pero no ganando la edición. También durante el mismo año sacó su primer single titulado "Right Way to Love", en diciembre fue nombrada la chica más sexy del año de Armenia por la revista El Style5 y en el mismo mes apareció colaborando con el deejay y productor Lazzaro en el single "Freak", del cual se provocó grandes y positivas reacciones en los medios de comunicación armenios.

Tiempo más adelante en 2014, otros de los singles que ha sacado y han tenido gran éxito son "Ari Yar", "Summer Rain"6 que es otra colaboración con Lazzaro del cual se han echo diversos remixes y "Simple Like a Flower" que es su última canción lanzada en octubre de 2015. Todas las canciones que lleva por el momento la incluirá en su álbum "Welcome To Paradise".














Iveta Mukuchyan desnuda sexy in hot, la cantante Armenia de Eurovisión