Momentos más sexys, Eurovisión 2016 al desnudo | Ucrania gana, España la 22


Ucrania ha ganado el Festival de Eurovisión y Barei se queda en el puesto 22. Jamala, representante ucraniana, ha sido la gran sorpresa de la noche. Aunque en un principio la artista pasase desapercibida con su tema '1944', que rinde homenaje a los tártaros que fueron expulsados de Crimea en aquel año, lo cierto es que el tema ha cautivado a muchos y nos ha deparado un tremendo final que nadie esperaba debido al sistema de votación.


Con las puntuaciones bastante ajustadas, el país ganador ha conseguido posicionarse por encima de Rusia, siendo el segundo con más apoyo por parte de los eurofans.
Rusia se ha convertido en la delegación con más apoyo por parte de la audiencia, pero no ha podido hacer nada contra Ucrania ni Australia y se ha quedado en la tercera posición.

En total han sido 26 los países que han competido para lograr convertirse en los ganadores del evento musical más esperado de la televisión europea. La representante española, Barei, por su parte, buscó este sábado en el Globen de Estocolmo remontar los pronósticos en una final de Eurovisión con favoritismo ruso y ucraniano, y con Australia y Francia como otros posibles candidatos al triunfo.

Momentos sexy in hot Eurovision 2016