MAGAZINE


Soraya Arnelas (38 años) sorprendió a sus seguidores al compartir este verano una publicación en sus redes en la que escribía "Chochete, muy pronto". Gracias a las fotografías mostradas y al logotipo, sus fans enseguida adivinaron que se trataba de una marca de ropa que la cantante iba a poner en marcha. Y tras varios retrasos y obstáculos inesperados, al fin, ese día ha llegado. Este sábado 21 de noviembre, la extriunfita lanza la tienda online de su propia firma de moda.

Chochete nació con gran polémica. Su nombre no caló de forma unánime entre los seguidores de la cantante, que recibió grandes críticas porque al presentar su proyecto aseguró que estaba inspirado en su hija. Al confesar esto, algunos no vieron muy acertado el nombre de la marca para ir asociado a una niña menor: "Muy vulgar, nunca me pondría algo así", "Si pones en el buscador de Instagram 'chochete' puedes ver con que otras cuentas sale tu marca. Hacer eso a una hija menor es denunciable...", comentaban algunos.

Sin embargo, la historia que hay detrás de la palabra Chochete es de lo más inocente. Es un término muy acullado en Andalucía y Extremadura, de donde son los padres de la pequeña Manuela de Gracia (3), para llamar cariñosamente a alguien. Por eso, al oírlo en su entorno, fue de las primeras palabras que aprendió a decir la menor, y a la cantante le resultaba muy divertido ver cómo su hija, con su gracia y salero, se dirigía a la gente con esa palabra que en su boca sonaba muy tierna.
"Estamos felices, no podemos negarlo. Después de 3 años dándole forma, al fin verá la luz Cochete by Manuela de Gracia. Creada por un papá, una mamá y una pequeña bichita que nos ha inspirado en nuestras vidas y la ha llenado de color y de valores. De eso se trata Chochete, de valores, de amor, de alegría y color, de compartir con una persona que quieres. Mucho más allá de un nombre y de una prenda de ropa, lo importante es lo que simboliza", expresaba Soraya para dejar claro lo que representa la marca para la ellos, y es que es un "proyecto familiar".


Soraya Arnelas desnuda su delgada figura veraniega


Soraya Arnelas ha revolucionado las redes sociales con su veraniega foto en bikini. Algunos de sus seguidores se han preocupado por su aparente extrema delgadez y han llenado sus redes sociales con comentarios.

La cantante se ha cansado de leer comentarios sobre su cuerpo y ha zanjado la polémica publicando una foto de su figura. Ha dejado claro que no tiene ningún problema de peso: “No quería subir una foto así, pero no me han dejado otra opción”.
Soraya ha explicado que “ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y que no valoráis”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib