Ir al contenido principal

Alicia Vikander (Tomb Raider) y Michael Fassbender (Assassins Creed), la pareja de Hollywood, se conocieron en una pista de baile


Eran por separado, la pareja de moda Hollywood y de la industria del videojuego (ella es Lara Croft en Tomb Raider y él el protagonista de Assassins Creed). Y una de las más atractivas. Alicia Vikander es la actriz estrella gracias a su Oscar, por su talento y por su estilo. Michael Fassbender hace ya unos años que ha demostrado ser uno de los mejores actores de su generación. Juntos son una pareja imbatible e irresistible, y, ya sabemos como se conocieron.

En los últimos Oscar, donde Vikander consiguió su estatuilla
por su papel en La chica danesa,
nos enseñaron su primera muestra de amor pública. No posaron en la alfombra roja juntos, pero dentro del Dolby Theatre se sentaron juntos y ella, cuando oyó su nombre, le dio un tímido pero cariñoso beso.
Después volvieron al secretismo, a andar separados para que no les pillen dándose un beso. A vivir a unas gafas de sol pegados. Pero este fin de semana no han podido escaparse más. El domingo arrancó en Nueva York la promoción de la película en la que teóricamente pensamos se enamoraron, The Light Between Oceans, pero no. En un momento de despiste, o de confianza, este fin de semana, por fin han hablado de cómo y dónde se conocieron y cómo arrancó su relación.

"Nos conocimos en el Festival de Toronto, en la pista de baile", dice ella. Y él añade: "Pensé que era un buen bailarín hasta que ella empezó a bailar y entonces me sentí como si tuviera dos pies izquierdos".
"La química estaba ahí desde el principio", confirma ella. La chispa saltó en aquella pista de baile, pero no se propagó hasta que empezaron el rodaje de The Light Between Oceans.

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen y gifs del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Inés Arrimadas se desnuda ante Bertín y los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Generalitat se confiesa con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Petra desnuda en Interviú | Míriam, mallas y underboob | Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Residente en Ibiza y organizadora de eventos de lujo, Petra se convirtió en la sexta expulsada de 'GH Revolution' por sorpresa, como precio a pagar por la inmunidad durante tres semanas que Carlota se llevó por ser la más rápida en apretar un pulsador.

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka y el "pezón gate"

Lidia Torrent nos deja una promo de Fairy donde se  marca un "pezón gate" ya que el otro lo tapa su bello cabello"

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Yanet García su desnudo en fotos robadas y ahora los Tigres

La guapa chica del clima y también modelo, no dejó pasar la oportunidad de festejar la victoria de la escuadra felina.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Venimos con la sesión semanal de los escotes más sonados de la televisión y el premio de esta semana recién pasada es para... Anna Simón y sus tremendos globos. El resto aquí:

Amouranth al desnudo | La cosplayer instagramer de moda

Nueva polémica con el servicio de streaming de videojuegos Twitch lanzan a la palestra a Kaitlyn Bezos.