Blanca Suárez (El Bar, 2017) luce real en bikini


Blanca Suárez ha querido demostrar que los rumores sobre la utilización de Photoshop en su última campaña de bikinis no es del todo real. Sin trampa ni cartón, la actriz ha posado en Instagram luciendo espectacular en traje de baño. Bajo el mar, en una divertida foto, la intérprete parece una sirena mientras practica snorkel en sus relajadas vacaciones.


Aunque con muchos proyectos, este verano está siendo más relajado para Blanca Suárez, que ha decidido disfrutar de sus amigos, su familia y su chico todo lo que pueda. Entre sus aficiones, el buceo, aunque la actriz prefiere algo más cercano a la superficie y se lanza al snorkel. Con el tubo y las gafas, la actriz posaba de lo más divertida en una foto que ha compartido en las redes sociales y que da buena cuenta de lo bien que se lo está pasando este verano. 

Con un bikini de escueta braguita negra y top bandeau con flecos, Blanca Suárez luce espectacular y torneada, echando por tierra los rumores que apuntaban que el exceso de Photoshop fue lo que logró que apareciera perfecta en su última campaña. De hecho, desde entonces, Blanca no duda en mostrar sus fotos más sensuales, dejando claro que durante los últimos meses ha trabajado mucho en el gimnasio para estar espectacular.