El bikini de Carlota Corredera en Love | Desnudos y descuídos de Sálvame


En agosto de 2016, un robado de Carlota Corredera en la playa ocupaba la portada de una revista. Ahora, meses después, la propia presentadora luce orgullosa su cuerpo posando para la revista Love en bañador y convirtiéndose así en portada de la publicación. Mostrándose muy orgullosa de "su gran cambio", Carlota pone fin a una etapa llena de complejos que ha compartido con los espectadores desde que pasase a ser uno de los rostros habituales de Telecinco.


El upskirt de la Patiño


Ya habíamos visto sus venas, sus piernas, sus equivocaciones, sus sinergías, su todo, pero, nos faltaba que la Patiño nos regalase un upskirt de los buenos y ya lo tenemos amigos lectores. Sin duda, Maria Patiño se conserva bien y puede presumir de palmito ante toda esa legión de chicas de reality con las que tanto se pelea.


Mónica Hoyos y Rafa Mora


Rafa Mora ganó la prueba del día en la Sálvame Snow Week y decidió compartir su recompensa con Mónica Hoyos. El ex tronista de MYHYV y la presentadora disfrutaron de una romántica cena y una noche en la mejor suite del hotel. Además, Rafa no mostró ningún pudor y se desnudó ante las cámaras para darse una ducha.

"Es como si me convirtieran en cenicienta por una noche", le decía Mónica durante la cena mientras Rafa confesaba que le gustaba ella: "Eres una chica preciosa, una mujer con la que cualquier hombre querría tener algo más que una amistad".
La romántica velada incitó a los dos concursantes a besarse durante la cena. Paz Padilla y los colaboradores de Sálvame quedaron con la boca abierta y desde plató puntualizaron que Rafa Mora tiene pareja. "Está jugando, y que tenga cuidado porque a lo mejor el juego le afecta fuera del concurso", comentaba Matamoros. 

Imágenes de actualidad




Carlota Corredera de Sálvame y su topless


Las famosas y sus topless más polémicos que acabaron en batallas judiciales.

Hace unas semanas conocíamos que Carlota Corredera, la presentadora sustituta de 'Sálvame', había sido pillada in fraganti en topless y trató de paralizar la publicación de sus imágenes por todos los medios. Antes ya le había pasado a Mariló Montero en Bora Bora, otras famosas corrieron peor suerte y después de que sus topless recorrieron medio mundo, ganaron el juicio y las indemnizaron, aunque ya fue tarde. La misma presentadora sustituta de Salvame, Paz Padilla, ha sufrido más de un topless publicado. Entre las muchas famosas tenemos a Inma Cuesta o la mismísima reina Kate Middleton.

De momento, Carlota Corredera ha conseguido paralizar la fotografía de su topless algo que desde aquí nos alegramos al ser un personaje público que no comercia con su cuerpo sino que vive de su digna profesión.