El "culo Kardashian" del nuevo Superman (Tyler Hoechlin)


'Supergirl' fichó el mes pasado a Tyler Hoechlin, al que conocemos de series como 'Teen Wolf', para interpretar a Clark Kent, el primo de Kara Danvers (Melissa Benoist) y la identidad secreta de Superman. Es la primera vez que el mítico héroe de DC aparecerá en la serie, aunque ha habido multiples referencias sobre él.


Pocos días después de que se hiciera pública la primera imagen promocional de Superman, han surgido unas fotos tomadas durante el rodaje de la serie en las que se puede apreciar el cuerpo de Hoechlin enfundado en las ajustadísimas mallas de Superman. La más llamativo ha sido, sin duda, una foto de perfil en la que las cámaras han captado el firme y redondeado trasero del actor. Las redes sociales han reaccionado como era de esperar, admiranto el tipazo de Hoechlin y comparando su trasero con el de Kim Kardashian o Nicki Minaj.

No se sabe cómo lo hará Hoechlin en este papel tan icónico pero tras estas imágenes del actor con el traje, los fans parecen estar encantados. Las reacciones han sido muchas en Twitter, la mayoría de sorpresa al ver los atributos físicos del actor, algunos incluso llegando a bromear que "Superman no es el hombre de acer... es el culo de acero".