Dakota Johnson, sus mallas y consejos | Look del 7 de abril de 2018


"A veces la prisa te puede. Pero hay una forma muy delicada y sensual de hacerlo, y es poner un pulgar en el costado y balancearlo despacio hacia abajo".

Así es como Jamie Dornan aprendió de Dakota Johnson la forma en la que debía quitar su ropa interior, y más concretamente sus braguitas, en el rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas'. Durante la promoción de la última película, y al ser preguntado sobre si los consejos del director en las escenas íntimas eran útiles, Jamie Dornan reveló que quizá el que más le había servido era el que le había dado la propia Dakota.
Además la joven Dakota luce siempre bella y provocativa por las calles de Los Ángeles como vemos en la foto superior de salida de ayer...




Antes...


Las escenas de sexo, muy importantes para la historia, son más problemáticas para los actores de lo que algunos imaginan. Según contó la actriz Dakota Johnson a ET Online, la primera vez que tuvieron que grabar una escena de sexo para Cincuenta Sombras de Grey fue una experiencia “petrificante”, pero en la secuela resultó más fácil después de haber entablado una amistad con Jamie Dornan, quien también declaró a principios de año:

Me uní al reparto sólo cinco semanas antes de empezar a filmar la primera película y fue entonces cuando conocí a Dakota. Han pasado tres años, Dakota y yo somos muy cercanos.
Pero el truco que reveló la actriz para ponerse en acción con las escenas de sexo fue tomar un poco de whiskey mientras Dornan hace flexiones:

"Un trago de whiskey y menta. Él hace flexiones mientras yo me quedó allí y bebo."


Tráiler de '50 sombras liberadas'



El final de la trilogía de Grey...



Existen éxitos que sorprenden a todos, y el hecho de que el libro de Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James se volviera tan popular es un fenómeno peculiar que se sigue analizando. Lo que no es sorpresa es que se decidiera hacer una franquicia siguiendo estos libros, pues definitivamente es una oportunidad para Hollywood. En ese sentido, han sabido manejar la situación, pues no pierden tiempo entre estrenos y es que la popularidad de la historia fue fuerte, pero también se extingue con rapidez. Las cintas no han sido recibidas bien por la crítica, pero eso importa poco cuando los fans hacen todo el trabajo. Justamente ellos son los más interesados en este nuevo teaser tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas.

La tercera parte de esta franquicia se enfoca en la pareja, interpretada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, una vez que comienzan su vida de casados. Pero como no todo puede ser tan simple, parece que una vez más el pasado de Christian Grey volverá para afectar a Anastasia. Se trata del cierre de trilogía, por lo que se espera mucho melodrama, escenas más intensas y hasta una atmósfera de misterio. La película es dirigida por James Foley, responsable también de la cinta anterior, Cincuenta Sombras Más Oscuras.






Segundo tráiler de '50 sombras más oscuras'



Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a subir la temperatura de tu pantalla como Christian Grey y Anastasia Steele en el nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que llegará a los cines el próximo febrero. James Foley (House of Cards) toma el relevo de Sam Taylor-Johnson en la dirección de esta segunda entrega de la trilogía erótico-festiva basada en las novelas superventas de E.L. James, que en esta ocasión también ha estado más implicada en la adaptación del guión firmado por Niall Leonard.





Anteriormente...



Por fin está aquí. Por fin hemos visto el tráiler de 50 sombras más oscuras, aunque para el estreno de la película tendremos que esperar hasta 2017. El tráiler dura solo dos minutos pero da para mucho, o al menos eso hemos de decir. Ah, y por fin vemos a Kim Basinguer. Ah! y el tráiler de la primera prometía muchos más rombos.

Vemos varios detalles que nos recuerdan ideas de otros films como el baile de máscarasque recuerda las escenas de Eyes Wide Shut. Además veremos a una Anastasia más madura y decidida con afirmaciones como: "Nada de normas, nada de castigos, y no más secretos", al mismo Grey.
Pero claro, Grey la sigue acosando, apareciendo cuando menos se lo espera.
Ella, la musa, tiene un retrato en una galería de arte y mejora su vestuario y su peinado respecto a la primera película. Ahora decide cómo vestirse.


Otro detalle del tráiler es poder ver a Jamie Dornan sin camiseta y haciendo dominadas y ahora el viaje en helicóptero deja paso a un yate.  Y como muchos demandaban, sí, hay escena de sexo en la ducha. 

50 sombras más oscuras estará en nuestros cines el próximo 10 de febrero de 2017, repiten en el reparto como protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero habrá importantes incorporaciones como Kim Basinger en el papel de madre de Christian Grey, Rita Ora,o Marcia Gay Harden. La dirección estará esta vez a cargo de James Foley.





Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo



Erotismo y cine

Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Christian son los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey. La película dirigida por Sam Taylor-Johnson se estrenará el 13 de febrero de 2015. Ahora os dejamos con Anastasia Steele, Christian Grey y el primer y recatado tráiler oficial.


Después de meses y meses de espera, de rumores confirmados y sin confirmar, aquí tenéis el primer tráiler oficial en español de Cincuenta sombras de Grey. La película, inspirada en la trilogía erótica de la autora E.L. James promete ser uno de los éxitos del año, de ahí que Universal Pictures ya piense en la adaptación de sus dos secuelas. Las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta la fecha, la saga ha vendido 70 millones de copias entre ediciones en papel y libros digitales.

El modelo y actor Jamie Dornan se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, mientras que Dakota Johnson da vida a la inocente Anastasia Steele. El resto del reparto está formado por Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez).


Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan


Muchos dicen que Dakota Johnson es la menos agraciada, estilosa y glamurosa de la familia Hedren-Griffith-Johnson, aún así, la joven amante de Grey deja siempre que puede una perla para dejarnos claro que Anastasia sigue ahí.


Ahora, es un topless suyo el último dato y noticia de que la joven representa en su vida real, lo mismo que en su famoso personaje de la pantalla. Personalmente, quizás Tippi y Melanie eran más guapa y glamurosas pero aún así, la hija de Sonny Crocket es una de las actrices de la actualidad y una de las reinas del erotismo fílmico.
Como vemos abajo, Jamie Dorhan, su pareja, pasaba los días con ella en las costas europeas minetras rodaban escenas de 50 Sombras más oscuras, la secuela de Grey.