Jennifer Aniston muestra su potencia actual tras el divorcio


Jennifer Aniston se separó hace unas semanas de mutuo acuerdo y con comunicado oficial de Justin Theroux, quien era su segundo marido. Se desconoce la causa de esta ruptura, pero algunos medios estadounidenses ya especulan con un posible reencuentro con el que fuera su anterior esposo desde 2000 a 2005, el actor Brad Pitt, aunque muchos dicen que el galán está enamorado de Neri Oxman, ex de un platense.
El caso es que ayer pudimos ver a la Aniston por la calle y la actriz demostró que sigue haciendo gala de una gran potencia física.


Antes...

Jennifer Aniston topless y sideboob en Italia


La actriz Jennifer Aniston ha pasado el fin de semana en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde entre otras cosas asistió a un acto en el que algunos adolescentes pudieron hacerle preguntas a la intérprete de Hollywood. Tras esto decidió disfrutar del sol de culturas y de las aguas del meditárreno hasta que claro está y estando en Italia, un paparazzi consiguió robarle un topless con sideboob lateral incluido que os acabamos de mostrar.


Las Aniston tiene dos películas en cartera a punto de estrenar The Yellow Birds (post-production) donde hará de Maureen Murphy y Office Christmas Party (post-production) donde hará de Carol.