Johnny Depp (Piratas del Caribe: Dead men tell no tales) vende parte de su patrimonio por su divorcio de Amber Heard (Liga de la Justicia)


Johnny Depp está en pleno proceso de separación de Amber Heard (la mujer más bella según la ciencia) y ya se ha hecho a la idea de que tendrá que pagar a su ex pareja una compensación bastante importante.

El actor está ordenando todos sus bienes y ha decidido poner a la venta el palacete que tiene en el Canal de Venecia. Pide por él una gran suma de dinero (10 millones de euros) para poder afrontar el pleito que se le viene encima. ¿Lo comprará algún famoso?
El conocido como Palazzo Donà Sanguiantoffetti tiene cuatro pisos de altura, siete dormitorios, nueve baños y un apartado para atracar barcos. Como cualquier casa, vaya. Johnny Depp compró la vivienda en 2011 mientras rodaba allí una peli y pagó 9 millones de euros por ella.

Hace poco el actor de Piratas del Caribe también subastó su colección de arte de Jean Michel-Basquiat para afrontar el que se presupone que va a ser un costoso divorcio.