Maika Monroe (Independence Day: contraataque) también nos deja su posado en bikini de verano (2016)


Uno de los clásicos del cine de ciencia ficción de la década del noventa regresó hace unas semanas. "Independence Day: contraataque" es el nombre de la película que dirige nuevamente Roland Emmerich y que replantea la historia ya conocida con algunos guiños al pasado, pero con el toque fresco que le dan sus nuevos protagonistas. Uno de ellos, Maika Monroe, una joven actriz que viene llamando la atención en Hollywood y que ahora, tras el estreno del film, nos regala unos posados en bikini de lo más satisfactorios.


Pero que el apellido no los engañe, Maika no tiene ningún vínculo con la célebre Marilyn Monroe. A la leyenda del cine solo le une la admiración, como ella misma ha explicado en su cuenta de Instagram. Y, claro, ser dos bellas y rubias debilidades de los asistentes al cine.

Nacida en Santa Bárbara, California, Maika Monroe, de hoy 23 años de edad, debutó en la pantalla grande en el 2012 por la puerta grande con "At Any Price", un filme que aunque no fue muy comentado por los críticos, tuvo mucha presencia mediática por tener en el reparto al popular Zac Efron.