Margot Robbie en la playa nos habla sobre su humilde modo de vida


Seguramente tú también pensaste que siendo una de las celebs más cotizadas actualmente y con una fortuna de 10.5 millones de dólares, Margot Robbie viviría en una residencia súper exclusiva. Sin embargo no es así, la guapa actriz vive en un departamento, en Claphman Londres, con su novio y cuatro personas más.

“En realidad hemos reducido. Hasta hace poco estábamos viviendo con otras siete personas. Me gusta vivir con una gran cantidad de personas. Me recuerda a la casa en donde crecí”, dijo al respecto a un importante medio.
Al cuestionarle sobre lo caótico que debe ser vivir con tantas personas y la falta de privacidad que debe existir, la blondie respondió: “Es gracioso. Siempre pienso que quiero privacidad porque actualmente no la tengo. Pero después cuando la tengo, la odio. Cinco minutos después encuentro a alguien para pasar el rato”.

La protagonista de la peli Tarzán aseguró que no le gusta gastar el dinero en cosas innecesarias, y vaya que lo ha sabido invertir: “Nunca he gastado mi dinero en estar en algún lugar bonito, y no he pagado mucho en rentas. He guardado mi dinero desde que estuve en Neighbours y lo gasté en mudarme a Estados Unidos para tomar clases de actuación” .