Rita Ora (50 Sombras de Grey), Luis Hamilton y el helicóptero


Lewis Hamilton el pilóto británico de Formula 1 y la cantante y actriz Rita Ora (50 Sombras de Grey) juntos en la casa de ella en el río Bojana en Montenegro. Que se sepa no son ‘pareja’, solo muy amigos. Hace días Rita Ora estuvo ingresada en el hospital por agotamiento. Se ha tomado un descanso, y bien acompañada…

Rita Ora no para. Estuvo cinco días a finales de junio en el Glastonbury Festival junto a otras famosas como Cara Delevigne . A continuación hizo varios viajes largos en avión por temas de trabajo. Tanto trajín la produjo un desmayo. Decidió irse a su casa de veraneo en Montenegro, sin embargo no se fue sola. Invitó a su amigo Lewis Hamilton que por supuesto acudió en su avión privado junto a Rita Ora.
Lewis Hamilton se tomó un descanso
antes del GP de Inglaterra en el Circuito de Silverston. El torneo comenzó el 8 de julio. Una semana antes estuvo con Rita Ora y lo pasaron de maravilla. The Sun , reveló unas fotos donde se veía a la pareja riendo y jugando con una manguera en el porche de la casa.

El piloto rociaba de agua a Rita Ora de improviso. Según The Sun es la primera vez que se le ve así después de su separación desde su separación con Nicole Scherzinger. Rita también rompió con el hijo del diseñador Tommy Hilfiger el año pasado.
Una fuente reveló al The Sun, “Se les veía muy cariñosos flirteando. Se notaba que Rita había tomado unas copas de más y que Lewis Hamilton estaba disfrutando del momento. Aunque no sean pareja se nota que disfrutan de su mutua compañía”
El pasado mes de abril el piloto comentaba a Page Six , su intención de centrarse en sus compromisos profesionales aparcando su vida sentimental. “No tengo tiempo.
Ahora es cuando más ocupado estoy. Intento ganar el título de campeón y estoy viajando como nunca. Creo que tener citas o salir con alguien no está entre mis prioridades ahora mismo”. Tal vez el encuentro entre Lewis y Rita no sea mas que el de amigos que se lo pasan bien juntos sin ningún compromiso. Sin embargo a veces de este tipo de relaciones evoluciona a romance. Todo está por ver…