Sara Gil y Mar Montoro, desnudas en Interviú


Las copresentadoras del programa más caliente de EuropaFM, Mar Montoro y Sara Gil, son las protagonistas de la portada de esta semana de la revista Interviú. Las atractivas compañeras de Pablo Guerola posan así de sexys para inaugurar su debut en la sección "La perversión vive arriba" de la revista.


Mar y Sara comparten relatos eróticos con los lectores donde hablaran de todo tipo de fetiches: "Vamos a dar rienda suelta a nuestra creatividad, a divertirnos y a escribir sin tabús". Mar Montoro es ya una experta en el mundo amoroso y sexual tras compartir confidencias en su programa "La mar de noches" o ser una de las asesoras más hot en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Por su parte Sara Gil no es muy conocida en televisión, en sus comienzos colaboró en el programa de Irma Soriano en Castilla la Mancha TV, puesto que se ha afianzado en el mundo radiofónico. 

Las periodistas se muestran guerreras y reivindican la compatibilidad de su belleza con su profesionalidad en las ondas: "¿Qué pasa, que en la tele tienes que ser guapa y en la radio fea para que se te tome en serio?". Mar y Sara no son las únicas que se animan a escribir para la revista, Teresa Viejo , que acaba de estrenar 'Sé quien eres' en TVE, también firmará sus propios relatos eróticos.