Ben Affleck (La liga de la Justicia) y su cambio de rostro


Es innegable que el rostro del actor es distinto, aunque no queda claro si se debe al aumento de peso de los últimos meses, que ha hecho que su cara esté más hinchada, o a las manos (no se sabe si expertas) de algún cirujano plástico. Lo que sí es cierto es que el Ben Affleck de antes tenía los pómulos menos pronunciados y sus facciones no eran ajenas a las arrugas propias de sus 44 años.


Además su frente está ahora mucho más estirada, más rellena, al igual que su barbilla. Los ojos del actor también han disminuido en tamaño, y su contorno apenas está arrugado. Casi no queda rastro de sus líneas de expresión en las fotos en las que se le ve sonriendo o haciendo alguna mueca.
Los comentarios no han tardado en llegar. Su presencia en lapremiere se convirtió en el centro de los rumores y algunos expertos ya se han decantado por señalar al culpable del cambio del actor: losretoques estéticos. Así lo ha afirmado un cirujano californiano en la web Radar Online.
No es la primera vez que el personaje se ve envuelto en rumores sobre su paso por el quirófano. Ya en 2015 se habló de que podía haberse sometido a unareducción de las bolsas de los párpados interiores y un lifting en la frente. Ahora más que rumores, la transformación es evidente.