Bullock, Hathaway, Bonham Carter, Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina en ‘Ocean’s Eleven Girls'



Hace poco os hablamos de la versión femenina de Ocean’s Eleven, liderada por Sandra Bullock y que en los próximos meses anunciaría nuevas incorporaciones. Hace unas horas se ha confirmado casi todo el elenco al completo: y Rihanna estará en él. La cantante de Barbados es una de las incorporaciones destacadas a esta nueva entrega de la saga de ‘Ocean’s Eleven’, que podría llevar el título de ‘Ocean’s Eight’.


La cantante de Barbados suma así nuevas profesiones en su ya extenso currículum, y aporta un toque de lo más glamouroso al proyecto. La actriz Anne Hathaway es otra de las incorporaciones a esta versión femenina del clásico protagonizado por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, que a su vez era un remake de una película de los 60 protagonizada por Frank Sinatra y Dean Martin. 
La película aún está en fase de pre-producción, pero de momento ya conocemos los nombres de 7 de las 8 integrantes de esta cuadrilla. Además de Sandra Bullock, Rihanna y Anne Hathaway, esta nueva versión contará con Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Mindy Kaling y la rapera Awkwafina. 

Esta versión femenina de ‘Ocean’s Eleven’ empezará a filmarse en unos meses, a espera de la octava confirmación en la película. Los productores han anunciado que la acción también se desarrollará en Las Vegas al igual que las otras entregas, y podrían haber cameos de los miembros de la versión masculina. Después de probar suerte con la versión femenina de ‘Cazafantasmas’ – que no ha obtenido demasiadas buenas críticas (excepto en Cinematte) – los estudios se atreven con esta saga que, entrega tras entrega, consigue recaudar millones de dólares en todo el mundo.