El Show de Ariel Winter y sus escotes, claro está


La actriz, compañera de ‘La Toti’ en la serie de comedia, se ha convertido en una celebridad en redes sociales por sus curvas infartantes y su show constante...


lla es Ariel Winter, la actriz que sueña ser como Sofía Vergara . Ariel Winter nació en 1998 y le debe el éxito profesional y muchas alegrías a la serie 'Modern Family' a lo largo de sus siete temporadas, pero sobre todo le ha permitido aceptar su propio cuerpo gracias al ejemplo de su compañera Sofía Vergara.
La joven actriz interpreta a Alex Dunphy en la serie y su talento le permitió ganar el premio del Sindicato de Actores de Cine al mejor reparto de televisión de una comedia.

"Tengo la suerte de contar con unos modelos a seguir increíbles, especialmente Sofía Vergara. Trabajar con una mujer con curvas y bellísima que todo el mundo admira y darme cuenta de que la gente adora su figura” Confesó Winter

Ahora la intérprete, que se sometió a una operación de reducción de pecho en junio de 2015, muestra con orgullo sus curvas en las fotografías que comparte con sus seguidores de Instagram, unas instantáneas que han sido criticadas por algunos por ser demasiado sugerentes, algo que a ella no le molesta en absoluto.
La actriz ha recibido críticas debido a las fotografías que comparte en Instagram, algunos de sus seguidores las catalogan como sugerentes y pasadas de tono.

"Me gusta que mis fans vean lo que hago. Todo el mundo está como loco ante el hecho que publique fotos donde se me ve el trasero. Es un trasero, ¡todo el mundo tiene uno!”