Jennifer Garner tiene acostumbrados a sus seguidores a su buen humor y a sus múltiples habilidades. Tanto es así, que en alguna ocasión se ha convertido en un meme para ellos, como cuando mostró su forma de poner las lavadoras en casa. Ahora ha dado a conocer una nueva faceta que nadie se esperaba: la carpintería. La actriz se ha hecho con todas las herramientas necesarias para montar una divertida atracción en el jardín de su casa. Ella misma ha ido grabando todo el proceso de construcción que ha dejado sin palabras a sus fans. "¿Ahora montas tanques de agua?", "¿Puedo ser uno de tus hijos?" y "La madre más genial", son algunos de los comentarios que ha recibido. La protagonista de Alias ha creado desde cero un tanque de agua que, posteriormente, ella misma ha probado. El funcionamiento consiste en lanzar una pelota a un punto y que el cubo de agua caiga sobre la persona que está debajo. Nada más probarlo no ha dudado en llamar a sus hijos para que fuesen los siguientes. No cabe duda de que será un juego al que seguro que le van a dar mucho uso. Dale al play y mira el resultado.



Jennifer Garner, actriz que protagonizóAlias en televisión y que ha formado parte de películas como Elektra, se decanta ahora por el género infantil ya que va a poner voz a Mama Llama en la nueva serie de animación de Netflix.

Basada en la serie de libros de Anna Dewdney, la serie seguirá las aventuras de su personaje principal a medida que aprende y crece junto a sus amigos más cercanos y, por supuesto, su madre, con quien comparte un “vínculo cálido y amoroso . Ella es su roca y refugio seguro “.

“He leído los libros Llama Llama a mis hijos cientos de veces en los últimos 10 años”, dijo Garner en un comunicado. “Yo no sabía todo lo que contaría como ensayo. Estoy encantada de llevar a Mama Llama a la vida para Netflix! Los libros de Llama Llama son tan divertidos, tus hijos no se dan cuenta que están aprendiendo lecciones de la vida, tales como la manera de combatir el aburrimiento, o afrontar el primer día de clase. Y cuando tus hijos ver la intimidad de la relación de Mama Llama con su llamita….aprenden sobre el mundo que les rodea “.

La serie cuenta con un equipo creativo de estrellas, incluyendo a los directores Rob Minkoff (El Rey León) y Saul Blinkoff (Doctora Juguetes), el productor ejecutivo Joe Purdy (Hey Arnold!), el Director de arte Ruben Aquino (Frozen), y los productores Jane Startz (The magic School Bus) y Andy Heyward (Capitán Planeta y los planetarios).


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib