Jennifer Lawrence (Pasajeros, 2017) la actriz mejor pagada un año más


Por segundo año consecutivo, Jennifer Lawrence ha alcanzado el título honorífico de la actriz mejor pagada del mundo, gracias a los 46 millones de dólares (40,6 millones de euros) que ingresó en este ejercicio, según la famosa lista de la revista Forbes.


Las ganancias de la intérprete provienen, principalmente, de la última entrega de Los juegos del Hambre —que obtuvo en taquilla 576,9 millones de euros—, además de un adelanto de su último trabajo, que ya se perfila como un éxito, Passengers. 

Sin embargo, los ingresos de la protagonista de El lado bueno de las cosas han caído un 11,5% respecto al año anterior, cuando obtuvo 52 millones de dólares (45,9 millones de euros).

En segunda posición aparece la actriz Melissa McCarthy, que se embolsó 33 millones de dólares (29,1 millones de euros). La subida de McCarthy se debe, en parte, a su papel en la película Cazafantasmas.

Scarlett Johansson completa el podio con ingresos de hasta 25 millones de dólares (22 millones de euros), en una clasificación. En la lista hay otros nombres de actrices fuera de Hollywood, como la china Fan Bingbing (en el quinto puesto) y la india Deepika Padukone, la única recién llegada al top ten. Otras famosas que aparecen en la lista son Jennifer Aniston o Mila Kunis.