Justin Timberlake, Jessica Biel y Hillary Clinton en el fotomatón para la historia


Las elecciones a la presidencia de Estados Unidos están próximas y ningún candidato quiere salirse del foco de la atención pública. Muchos famosos, además, han decidido alinearse con uno u otro candidato y, en eso, parece que Hillary Clinton se ha llevado a las estrellas más rutilantes a su terreno.


Ayer, en casa de Justin Timberlake y Jessica Biel, se ofreció un almuerzo para recaudar fondos para la candidatura de Hillary Clinton. En un principio, iba a ser Leonardo DiCaprio quien hiciera de anfitrión para la ocasión, pero, por problemas de agenda, finalmente fueron Justin y Jessica quienes recibieron a la candidata demócrata, además de a otras estrellas que quisieron apoyarla, como Jennifer Aniston, Tobey Maguire o Jamie Foxx.

Parece que el ambiente debió de ser bastante distendido, a juzgar por las imágenes que subió Justin a su cuenta de Instagram, en las que se puede ver al matrimonio Timberlake-Biel posando en unas fotos de fotomatón junto a Hillary, acompañadas del hashtag #imwithher ('estoy con ella').