La actriz Alicia Arden (Enemy Within) y su trasero por Hollywood


Los estilismos de las famosas siempre dejan comentarios varios sobre si han gustado, no han gustado, qué se podría mejorar... Saben que al salir a la calle se exponen a ser fotografiadas y eso hace que muchas se arreglen hasta para ir al súper. Pero luego están las que quieren llamar la atención, ya sea porque todos se han olvidado de ellas o porque quieren promoción sobre uno de sus trabajos. La última en protagonizar un episodio de escándalo ha sido la actriz Alicia Arden.


Con 47 años, la poco conocida actriz norteamericana decidió salir de su casa con un incomprensible estilismo compuesto por la parte de arriba de un bikini en color naranja con estampado y, lo más llamativo, unos pantalones negros con una peculiaridad, que dejaban a la vista sus nalgas. Por la parte de delante, tenía dos agujeros justo encima de sus partes íntimas. Por detrás, parecía como si la Arden llevara un tanga.

Un look que, sin duda, llama la atención, lo que no está tan claro es que consiga papeles serios para películas con este tipo de autopromoción. Un estilimo nada elegante ni adecuado para pasear por las calles de Melrose Avenue, en Los Angeles.