MAGAZINE


Desde que Leslie Jones protagonizara la versión femenina de Cazafantasmas, la actriz ha estado en el punto de mira de las críticas. Jones tuvo que abandonar Twitter debido a las continuas e hirientes críticas que recibía, pero ahora alguien ha decidido llegar más lejos hackeando su página web oficial y publicando fotografías de ella desnuda e información personal.

‘Hackean’ la web de Leslie Jones y publican fotos de ella desnuda Nadie quiere vestir a Leslie Jones
Detenido el ‘hacker’ de las famosas
La dirección web justleslie.com fue desactivada tras el ataque informático, en el que revelaron, entre otros, datos referentes al pasaporte y a su carné de conducir. Según apunta TMZ, los hackers accedieron a la cuenta de la plataforma iCloud, que permite a los usuarios almacenar en línea contenido audiovisual y consultarlos desde cualquier dispositivo Apple. 

En 2014, Scarlet Johansson, Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton, Avril Lavigne o McKayla Maroney también fueron víctimas de un ataque cibernético y también publicaron fotos de ellas desnudas. Finalmente, el acusado del delito se declaró culpable el pasado 16 de marzo y será juzgado por dos cargos: uno por hackeo informático y otro por entrar sin autorización a un ordenador protegido para obtener información personal.

Presunto desnudo de Leslie Jones




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib