Patricia Montero desnuda frente a la ventana y en una plácida piscina


Patricia Montero ha protagonizado una de las imágenes más sexys del fin de semana con un desnudo integral "robado" por su chico. Sentada en una silla con las piernas apoyadas sobre la mesa, la que fue colaboradora de El Hormiguero mira tranquilamente su móvil mientras es inmortalizada. ¡Pero esta no es la primera vez que publica un desnudo en Instagram!



No solemos tocar territorio fílmico español, Hollywood es nuestra parcela y eso hacemos hasta que, una fuerza mayor nos hace saltarnos nuestro territorio Esa fuerza mayor se llama Patricia Montero y viendo la foto ya sabéis porqué es.


Y parece que no es la única a tenor de las fotos publicadas por dos de los intérpretes que más pasiones levantan en nuestro país, Patricia Montero y Mario Casas. La actriz, conocida por series como ‘El don de Alba’ o ‘BuenAgente’, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que reconoce estar “feliz en pelotillas”. En ella, Montero protagoniza un desnudo integral subida en una colchoneta de piscina, donde se sentía “más feliz que una perdiz” tomando el sol.