MAGAZINE


Patricia Montero es la mujer que puede con todo. Después de ver las cientos de posturas imposibles de yoga que es capaz de llevar a cabo pensábamos que no podría sorprendernos con nada más, pero este desnudo en la montaña dice todo lo contrario.


Si creías que los melocotones al descubierto, que los nudes y que el concepto 'no textil' era más de playa, estás muy equivocado, y la actriz nos lo ha demostrado con su último posado, desnuda, en medio del monte y con unas vistas alucinantes.
No te creas que es un robado, más bien ha sido ella quién ha ejecutado todo el montaje en plena naturaleza. Y alguien, que suponemos que pueda ser su pareja (Álex Androver), ha disparado el objetivo para capturar esta historia en tan solo un segundo. De hecho, le ha debido de gustar tanto que la ha acabado compartiendo en su cuenta personal de Instagram.
Y aquí la tienes, para que no te pierdas el momentazo, para que puedas regalarle un 'like' si te gusta el resultado o para que te inspires en futuras escapadas (si eres capaz de sentarte, desnuda, en una roca, sin preocuparte por las posibles infecciones o cualquier otra cosa que te venga a la cabeza):


Patricia Montero ha protagonizado una de las imágenes más sexys del fin de semana con un desnudo integral "robado" por su chico. Sentada en una silla con las piernas apoyadas sobre la mesa, la que fue colaboradora de El Hormiguero mira tranquilamente su móvil mientras es inmortalizada. ¡Pero esta no es la primera vez que publica un desnudo en Instagram!



No solemos tocar territorio fílmico español, Hollywood es nuestra parcela y eso hacemos hasta que, una fuerza mayor nos hace saltarnos nuestro territorio Esa fuerza mayor se llama Patricia Montero y viendo la foto ya sabéis porqué es.


Y parece que no es la única a tenor de las fotos publicadas por dos de los intérpretes que más pasiones levantan en nuestro país, Patricia Montero y Mario Casas. La actriz, conocida por series como ‘El don de Alba’ o ‘BuenAgente’, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que reconoce estar “feliz en pelotillas”. En ella, Montero protagoniza un desnudo integral subida en una colchoneta de piscina, donde se sentía “más feliz que una perdiz” tomando el sol.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib