MAGAZINE


No es la primera, Jennifer Aniston ya lo hizo hace unas semanas manifestando su malestar por ser el blanco de los paparazzi, pero Renée Zellweger se une también a la causa feminista con una carta abierta publicada en el Huffington Post en la que se defiende de las acusaciones que ha recibido por su estado físico.

Hace 2 años Zellweger se convertía en trending topic por unas imágenes que mostraban un importante cambio de imagen. Críticas y memes de todo tipo se sucedieron y ella se vio obligada a explicar su nuevo estado físico .
© GTres Online
Ahora estrena película, una nueva entrega de El Diario de Bridget Jones, y el tema vuelve a salir a colación porque, a pesar de haber asegurado no verse afectada por aquel revuelo , la actriz tiene mucho que decir sobre la presión a la que las mujeres se ven sometidas debido a su imagen.
Su alegato, titulado ‘Podemos hacerlo mejor’, reta a los medios a no alterar las noticias y dejar de valorar a las mujeres por su apariencia y termina proponiendo una nueva forma de periodismo en el que “se hable más de nuestros verdaderos desafíos como sociedad y de cómo podríamos hacer mejor las cosas”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib