Loki Hiddleston y Taylor Swift han roto


Quizás sea machismo, o quizás la imagen que no venden pero, desde un principio no pegaban nada la inocentona de Taylor Swift con el malvado Loki, y por eso, parece que el amor se acabó entre ellos dos. Taylor Swift y Tom Hiddleston es la última pareja famosa que se ha unido al largo listado de rupturas que ha habido este verano. La cantante y el actor ya no están juntos tras llevar tres meses saliendo. ¿Qué les habrá pasado?


A pesar de haber hecho unos cuantos viajes para conocer a sus respectivas familias durante todo el verano, últimamente la cosa no iba bien entre ellos.

Al parecer Taylor Swift estaba un poco incómoda con la relación ya que "Tom quería que la relación fuera más pública de lo que ella quería". La cantante es consciente de la reacción que suele tener la gente cuando muestras tu afecto en público pero "Tom no escuchaba sus preocupaciones cuando le hablaba del tema".

Otras fuentes apuntan que empezaron con tal intensidad, que era complicado continuar igual.

¿Conseguirán ser amigos? Al parecer esa es su intención.

Taylor y Tom comenzaron a salir dos semanas después de que la cantante rompiera su relación con Calvin Harris, quien ha querido tener unas palabras para ella a la hora de recoger un premio en Londres: "He pasado por muchas cosas y descubierto otras este año".