El descuido de Beyoncé y su pecho al descubierto


La cantante sufrió un pequeño percance a la salida de un concierto en Nueva York. Rodeada de cámaras, la artista caminaba hacia el vehículo que le esperaba para abandonar el lugar cuando la chaqueta le jugó una mala pasada. Beyoncé (35) no llevaba ropa interior, por lo que su pecho quedó al descubierto.


Por suerte, la esposa de Jay-Z se dio cuenta a tiempo y se tapó la zona con su propia mano, mientras no perdía la sonrisa ante los paparazzi, que se apresuraban a captar el momento.

De esta guisa se marchaba la diva después de triunfar encima del escenario en un concierto benéfico junto al rapero T.I. y Nicki Minaj celebrado en el Tidal X: 1015 NYC, donde sorprendió a todos con el look que lució en la alfombra negra del evento. Y es que Beyoncé recuperó la tendencia naked dress tan largo que rozaba el suelo, hombros al descubierto y cientos de cuentas alrededor del cuello que evocaban la idea de un choker en versión XXL. 

Para la actuación, la cantante eligió un body encorsetado en tono metalizado, combinado con unas botas por encima de la rodilla en color negro, cubiertas por cientos de spots dorados.